Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 13:53:55
Ojala que pasen Islandia e Italia. Los tanos son los reyes del cate, no se les puede escapar este partido.

Atada.

Italia no tiene tantos nombres, y los mas pesados ya no estan en su mejor nivel, sin embargo actuan muy bien en conjunto, podrian haber goleado hoy.

Islandia Pasion

Islandia copó Francia...impresionante la cantidad de hinchas.

Como olvidar el canto el Bambino cuando mojaba Gudjohnsen en el Chelsea.

Esta cuenta banca a los tiros a Buffon

Cita de: bandest en Junio 27, 2016, 17:26:50
Cita de: MartinRamone en Junio 27, 2016, 17:24:50
Cita de: mauri_pyd en Junio 27, 2016, 17:03:06
Romano-Charquero es la mejor dupla relator-comentarista de Uruguay.

Charquero le pasa el trapo a Scelza, es mucho mejor.

Charquero es un fantasma. El otro día se puso a decir que un jugador no estaba bien parado acá o allá....si un Latorre me lo dijera te lo acepto, pero no uno que nunca piso una cancha profesionalmente.

Cualquiera le pasa el trapo a Scelza, ni siquiera viendo la repe 10 veces puede aclarar una jugada, amargo, boton, no se la juega nunca, el peor comentarista lejos.

Me gusta la dupla Charquero-Buysan, si fuera Kesman-Charquero-Buysan estaria muy bueno
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

En cuartos tendremos Alemania vs. Italia el 2 de julio!!!!!!!!!!!!!!!

PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplausos: felicitaciones Islandia!  :)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para los jugadores ingleses su mundo es la premier, llegan a la selección inglesa a cumplir con el tramite de representar a su país nomás

Una verguenza lo de Inglaterra, la mancha mas importante de su historia.
Estan totalmente sobre valorados los jugadores ingleses, son medio pelo terribles, no existen.

Solo en el fútbol se puede dar esto, el deporte más imprevisible de todos. Que se cojan a los franceses ahora.

Cita de: Andresss en Junio 27, 2016, 17:53:40
Una verguenza lo de Inglaterra, la mancha mas importante de su historia.
Estan totalmente sobre valorados los jugadores ingleses, son medio pelo terribles, no existen.
Inglaterra ha tenido un monton de manchas, no se si es la mayor mancha, pero anda cerca con la del Mundial del 50 (cuando pierde con EEUU) o las derrotas contra la Hungria de los 50 (3-6 en Wembley y la revancha 1-7 en Budapest)

Tremendo lo de Islandia, lo que debe haber cagado pencas y casas de apuestas es tremendo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Por un lado quiero que gane la copa un Islandia o Polonia, por otro lado prefiero a Italia o Alemania para que Chile no la tenga facil en la Confe.

Cita de: elfrancarbone en Junio 27, 2016, 17:57:35
Tremendo lo de Islandia, lo que debe haber cagado pencas y casas de apuestas es tremendo
Se lo merecen por esperar algo de Inglaterra