El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
La placa todavía no se puso no?

Esa placa se tiene que colocar. Hay que ganarla esta, es la oportunidad de llevar el tema a un ambito mas juridico.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Algunos diran que es estar para la chiquita y que hagan lo que quieran, pero no podemos dejar que pase. Que se la morfen

Tati Sabini ‏@tatisabini  8 hHace 8 horas
No me pidan que vote por el decanato. Estamos con otros temas más importantes para toda la sociedad.
Pero tengo opinión formada.

Este es diputado. Algunos no se la van a querer jugar como el, ni idea como se va a definir este tema.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Tenes alguna duda que se va definir en mayor medida por simpatía por un club o otro?

Si esto se discutiera en cámara alta tenes duda a quién apoyaría el cuquito por ejemplo?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Segun yo tengo entendido lo que quieren es que diputados deroguen lo que voto la junta departamental.
Yo no creo que lo voten.

Mentir, A Lo Nacional
Hace un momento ·
Ahora pega Peñarol y los documentos no paran. Hoy a las 22 y por canal 5 televisión Nacional, va a estar Ruglio para seguir demostrando con Documentos y muchos argumentos los 50 campeonatos y alguna perlita para reírse un rato. Para cerrar el lunes riendo un poco y con cada vez más documentos. ‪#‎LaHistoriaDocumentada‬

Hoy a las 16:00 en Juego Limpio debaten por esto.

Deberíamos mandar a Costa que los deja muertos con sus argumentos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si es como el debate pasado no tiene gracia

Jajaja que crack Dominguez

Cita de: un aurinegro mas en Junio 28, 2016, 17:01:04
Jajaja que crack Dominguez
Jajajaja un genio, me cague de la risa con la cara del otro