El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Asi si , los trajimos a nuestro escenario, ya no les alcanzaria con hablar nomas

Y el sitio oficial no fue capaz de poner nada, que verguenza.

Están preparando una conferencia igual me dijo un amigo socio galli.

No lo dudo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Miren si no van a salir los de nacional, vamos a tener una conferencia de cada uno por mes ahora

Una conferencia para hablar de Peñarol. Que tristes que son los bolsos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2016, 14:01:24Los pajeritos de Nacional te van a seguir con el mismo cuento y en fin, todo sigue como antes. Hablaron mucho y no revolucionan absolutamente nada.

Aunque venga el Papa, todo el concejo FIFA y toda la AUF a decirlo, de todos modos siempre van a poder decir que es todo una mafia y que todos mienten.

En definitiva para ellos y la prensa siempre va a ser lo mismo.

Eso es lo comico, Peñarol hizo esta conferencia para aclarar algo que se nos quiere sacar, algo nuestro, nacional va a sacar una conferencia para hablar, al igual que su spot publicitario ( ? ), de nosotros, asi de tristes son. Yo me pregunto, que mostraran ahi?? tienen algun documento?? con el tema del decanato solo sacan el libro de tarigo como un fanatico cristiano te saca la biblia. Sin ningun documento, sin nada, asi son ellos, como bien dijeron mas arriba, si tan seguros estan de que son los decanos, porque no lo llevan a juicio o algo???
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Verguenza ajena que vayan a sacar una conferencia para hablar de Peñarol , enterrada la tienen

Es posta que van a hacer lo misml quien dijo?? Si sacan uno sacamos otros invitandolos a que vayan a presentar eso al estado, a la auf , o a donde compete. Mientras no lo hagan Peñarol es el decano y que cuando quieran que los esperamos ahi

Si ellos piden tantas pruebas primero que presenten alguna del acta de fundacion de ellos

Acabo de leer que la gallina rechaza decanato de Peñarol y llevará el asunto a cámara de diputados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 24, 2016, 18:47:25
Acabo de leer que la gallina rechaza decanato de Peñarol y llevará el asunto a cámara de diputados.

Ojalá, así quedan pegados

Igual dudo que lo hagan

Si no se cagan que lo hagan , son mucho cacareo desde el siglo pasado y nunca hicieron nada , ademas de los argumentos pelotudos que ponen

Era hora gallina puta, no te vayas de cuento

Pero la camara de diputados que influencia tiene, cuales serian los pasos a seguir?