Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si esto sobre Renzo Rodriguez es verdad, se tiene que ir Autchain y varios más....

http://www.referi.uy/a-renzo-no-le-pagaron-varios-meses-n927933

Pero le seguimos pagando cientos de miles de dolares a mediocres como valdez, guillermo, aguiar y costa entre otros....
La verdad damos asco como institución...

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Renzo jugó de titular en la selección sub 20 estos amistosos?

El pelotudo de saja quiere venir a chuparnos un poco de sangre,a pasear un rato como si fueramos la MLS

Son capaces de hacerle el favor estos imbeciles y gastarse el pase fuerte en un arquero

Tiene 37 años, y va a venir a sacarnos POR LO  menos 50.000 dolares por mes, por favor, si viene, somo unos giles, merecemos que nos vaya mal.

Cita de: MARS2010 en Junio 17, 2016, 19:44:44
El pelotudo de saja quiere venir a chuparnos un poco de sangre,a pasear un rato como si fueramos la MLS

Son capaces de hacerle el favor estos imbeciles y gastarse el pase fuerte en un arquero

Y que te sorprende???
si fuimos capaces de traer a migliore, porque no vamos a traer a este ex arquero???
Menos mal que el Loco Gatti ya se retiró, sino en una esas y si hay alguna "retribución financiera" en el medio, el polilla lo traia..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si escucharon la entrevista no tiene que venir ni empedo "la diferencia con racing es que si en racing me como un gol me duele el doble" retírate papa

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2016, 19:43:42
Renzo jugó de titular en la selección sub 20 estos amistosos?
No. El que está en la sub 20 es Adriano Fleitas.

Si estoy viendo en Fox Sports argentina eso de Saja...

Yo hable con gente de Racing, con mucha, me hicieron cambiar de oponion un poco

3 opiniones generales que me dijieron la mayoria:

1) ¨Si Bologna andubo bien en su cuadro que es uno de los peores goleros del futbol argentino, se llevan a Casillas¨

2)  ´Saja es tremendo golero y esta para jugar facil 2 años mas¨

3) ¨Otra opcion puede ser que repatrien a Camacho y lo pongan de golero, se lo damos gratis la saca hasta con la chota¨

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2016, 17:37:19
Cita de: dalepeña en Junio 17, 2016, 17:29:36
Matias Rodriguez ya puede jugar?

Hay que traer por lo menos 5 jugadores buenos para complentar con los pibes, sino es casi imposible.
No podemos ser tan extremistas de querer jugar con 5 juveniles cuando hace mucho no lo hacemos, pero, trayendo un buen jugador para cada linea le damos mas respiro a los pibes, menos presión y van a andar bien.

Los que traeria yo serían:
Dibble (no me parece vistoso pero nos pego un rico baile y se cojió a la galli)
Gastón Rodriguez (para mi el mejor 9 actual de nuestro fútbol)
Junior Arias ( solo porque Marito dijo que era un jugador para Peñarol)
Sebastian Rodriguez, ya se confirmo que no firma para Peñarol?
Un zaguero...

Gastón
Petrik                     Zaguero                            Olivera                Matias R

Seba Rodriguez                    Nandez
                                                   Maxi R

Dibble                              Junior Arias                     Gastón R

Cualquiera.

Petrick titular, el doble 5 con 2 jugadores de las mismas caracteristicas, encima Rodriguez arregló con Nacional.

Una garcha ese equipo.
Te garcha este equipo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 17:23:38
Cita de: loliyo en Junio 17, 2016, 17:21:47
No entiendo los que viven leyendo notas ,artículos , rumores en los periodos de pase jajaja

Aprovechen mejor la vida.
La prensa tiene que vivir de algo y por eso vende humo entre alguna que otra verdad .

El problema es el consumo que tiene que ya veo es tremendo

Si........ todo muy lindo Loliyo, tu reflexión es espectacular...pero tenes idea de quién es el jugador o estas hablando boludeces nomás??
si me quejo precisamente de essas cosas, no me voy a poner a leerlas. Seria contradictorio

Cita de: Lea_1891 en Junio 17, 2016, 16:40:49
BOMBAZO, EL TAPADO DE DAMIANI.
Da Silva pidió un puntero veloz y según Wilson Mendez ya hubo acuerdo de palabra con Oscar Pistorius, firma el lunes.

( ya que por lo visto nadie se anima a tirar el chiste..... aca va )

Lo bueno es que con esos patas de plastico , aparte de correr rapido la calza de chucharé con mucha facilidad.
Te pica corto y te la jopea sin que te des cuenta.

Ta... pronto, veni a buscarme belcebú !!!!

Tiene pinta de que vamos a terminar de nuevo meta a traer varios paquetes

El más cercano según "rumores" es Hugo Silveira.

Números de la ultima temporada:

Miguel Murillo: 17 partidos - 7 goles

Hugo Silveira: 25 partidos - 5 goles

Cristian Palacios: 22 partidos - 5 goles

Diego Ifrán: 21 partidos - 4 goles

Facundo Rodríguez: 13 partidos - 4 goles

Es un análisis bastante básico y lo de Silveira hasta ahora es un simple rumor, pero por favor si van a traer traigan algo que valga la pena, si no pongan a los pibes.

Pero es grandote y tiene físico, sirve para el pelotazo del polilla y la segunda pelota