Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo único que pido es que el famoso "tapado" de JPD no vaya a ser el Pollo Olivera, por favor!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Milessi? Como doble 5 mas o menos te la llevo, pero suelto mas arriba ni en pedo, no se necesita.

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2016, 18:32:59
Milessi? Como doble 5 mas o menos te la llevo, pero suelto mas arriba ni en pedo, no se necesita.

Y de los que tenemos hoy habilitados para jugar armando fútbol a quién pones vos???
Te recuerdo que maxi no está, forlán se fue, albarracín no da la talla, y Hernán vive más en enfermería que en la cancha....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 18:36:31
Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2016, 18:32:59

Y de los que tenemos hoy habilitados para jugar armando fútbol a quién pones vos???
Te recuerdo que maxi no está, forlán se fue, albarracín no da la talla, y Hernán vive más en enfermería que en la cancha....

Bue.. Si los sacas a todos barbaro, no tenemos no. Tambien habria que traer 22 jugadores si nos basamos en dar la talla o no.

------------------------------

En la 1010 tiran que la prioridad es Vizcarrondo. Tremendo color le dieron, bombos y platillos, jugaron al misterioso, etc.

Tiene pinta de humo.

Vizcarrondo es inviable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2016, 18:38:48
Vizcarrondo es inviable.

Vizcarrondo es impresentable.......

Tremendo zaguero Vizcarrondo
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 18:39:34
Vizcarrondo es inviable.

Mamita, ni en el periodo de pases le afloja a la trolleada.

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2016, 18:43:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 18:39:34
Vizcarrondo es inviable.

Mamita, ni en el periodo de pases le afloja a la trolleada.

Pero a quién le ganó Vizcarrondo para decir que es un buen zaguero???
Donde deslumbró o la rompió este tipo???
No jodas, si vamos a pedir cualquier cosa porque no pedis a Britos que por lo menos jugó en equipos importantes???

Cita de: CURCC en Junio 17, 2016, 18:13:07
Tiene toda la pinta de que van a jugar el ''campeonato económico'' este semestre, no tengo muchas esperanzas. Lo que no entiendo es de donde saca plata nacional.

Lo ''coherente'' seria ir por Campaña, Corujo, Ale Gonzalez, Angel Rodriguez, Urreta, Dibble y Gaston Rodriguez, pero si no piensan gastar un peso esta muy dificil

CURCC lo que pasa que este sebastian Rodriguez todavia no se sabe si es un fenomeno, en Liverpool comio banco tmb, lo ponian de suplente y le costo al tecnico encontrar el puesto.  Tuvo un paso por Europa frustrado . Contra nosotros no fue la gran cosa

Para mi es un acierto no pagar un sueldon como pedian por un jugador asi, que se destaco los ultimos partidos no mas

En el medio de todos esos que nombras tmb esta Alex Silva de wanderes para el lateral Derecho, Carlos Rodriguez de Plaza de zaguero, Urruti de Cerro de extremo...

No hay que desesperarse. El que se desespera y contrata rapido y caro  despues la queda

Hoy escuche a Autchain que tiene 170 mails de empresarios y contrataciones para analizar

Nos peleamos por jugadores de Liverpool, Wanderers, y de Liverpool nos peleamos por mas de uno, y salio 10 en la anual y peleo el descenso hasta la ultima fecha, así estamos los grandes, somos felices si pasamos la primer fase de la Libertadore(y tiamos cuetes, y jodemos a los otros, y estamos felices), ni que hablar si llegas a una semifinal, obvio si los jugadores que pretendemos son jugadores que juegan en equipos del futbol uruguayo y de media tabla para abajo, no podemos pretender mas.
Despues me hablan de aspirar al ganar algo internacional, por favor, no jodan mas, despues de esos cracks de equipos chicos, que llegan a los grandes, de cada 10 andan bien 1 o 2, y despues nos calentamos y los puteamos, si queremos ganar algo en serio, dejen de traer jugadores medio pelo.

Cita de: AleMirasol en Junio 17, 2016, 19:00:15
Nos peleamos por jugadores de Liverpool, Wanderers, y de Liverpool nos peleamos por mas de uno, y salio 10 en la anual y peleo el descenso hasta la ultima fecha, así estamos los grandes, somos felices si pasamos la primer fase de la Libertadore(y tiamos cuetes, y jodemos a los otros, y estamos felices), ni que hablar si llegas a una semifinal, obvio si los jugadores que pretendemos son jugadores que juegan en equipos del futbol uruguayo y de media tabla para abajo, no podemos pretender mas.
Despues me hablan de aspirar al ganar algo internacional, por favor, no jodan mas, despues de esos cracks de equipos chicos, que llegan a los grandes, de cada 10 andan bien 1 o 2, y despues nos calentamos y los puteamos, si queremos ganar algo en serio, dejen de traer jugadores medio pelo.

Es medio relativo, Mier Corujo y Freitas (el de esa copa obvio) no vinieron de equipos que no fueran mediopelo.

El problema es contratar bien y teniendo conocimiento de lo que contratas, cosa que Peñarol no hace.

Para mi este equipo precisa 6 o 7 contrataciones, despues lo que ya tenemos mas juveniles y ya esta. Para traer mediopelos que le den chances a juveniles, que tenemos y apriori muy buenos.

Lo que si estoy plenamente de acuerdo es que se vuelven locos por jugadores de cuadros chicos y de 10 rinde 1, sacas a Maxi Olivera, Mier, Corujo y algun otro y el resto aca fueron de flojo a penoso.

Junio 17, 2016, 19:05:20 #37633 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 19:06:53 por Dryco_Carbon
Cita de: AleMirasol en Junio 17, 2016, 19:00:15

Pa en esta no estoy de acuerdo... el futbol mundial se  maneja asi, en todas las ligas.  Los cuadros grandes compran a los cuadros chicos.

La historia de Peñarol en el exterior se hizo asi tmb.  Diego Aguirre salio de Liverpool en 1985 por ahi,  lo trajimos y gano la Libertadores dos años despues. Me contaba mi viejo que no era ningun fenomeno cuando lo trajimos.
Hoy mira lo que se para todos nosotros.

El problema no es contratar en cuadros chicos. El problema es armar un plantel competitivo, joven, que se conozcan, tener una linea deportiva que seguir y con hambre de gloria.

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 17, 2016, 18:54:09
Hoy escuche a Autchain que tiene 170 mails de empresarios y contrataciones para analizar

Decile a Autchain que le pida el "bloqueador" de computadora a EUS, así no le siguen entrando mails no deseados....a EUS le funciona bárbaro, ni siquiera se entera que desdelejos existe...jajajaja