Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Matias Rodriguez ya puede jugar?

Hay que traer por lo menos 5 jugadores buenos para complentar con los pibes, sino es casi imposible.
No podemos ser tan extremistas de querer jugar con 5 juveniles cuando hace mucho no lo hacemos, pero, trayendo un buen jugador para cada linea le damos mas respiro a los pibes, menos presión y van a andar bien.

Los que traeria yo serían:
Dibble (no me parece vistoso pero nos pego un rico baile y se cojió a la galli)
Gastón Rodriguez (para mi el mejor 9 actual de nuestro fútbol)
Junior Arias ( solo porque Marito dijo que era un jugador para Peñarol)
Sebastian Rodriguez, ya se confirmo que no firma para Peñarol?
Un zaguero...

Gastón
Petrik                     Zaguero                            Olivera                Matias R

Seba Rodriguez                    Nandez
                                                   Maxi R

Dibble                              Junior Arias                     Gastón R

Las primeras dos o tres semanas del período de pases es un bolazo tras otro.

Junior Arias puede ser, pero ya con Discoteca y Liverpool tuvimos mala experiencia...

Cita de: DieManya en Junio 17, 2016, 17:30:17
Las primeras dos o tres semanas del período de pases es un bolazo tras otro.

Idem.

Hasta que no vea las fotos o la filmación dónde estén firmando contrato ni me quemo.

Cita de: dalepeña en Junio 17, 2016, 17:29:36
Matias Rodriguez ya puede jugar?

Hay que traer por lo menos 5 jugadores buenos para complentar con los pibes, sino es casi imposible.
No podemos ser tan extremistas de querer jugar con 5 juveniles cuando hace mucho no lo hacemos, pero, trayendo un buen jugador para cada linea le damos mas respiro a los pibes, menos presión y van a andar bien.

Los que traeria yo serían:
Dibble (no me parece vistoso pero nos pego un rico baile y se cojió a la galli)
Gastón Rodriguez (para mi el mejor 9 actual de nuestro fútbol)
Junior Arias ( solo porque Marito dijo que era un jugador para Peñarol)
Sebastian Rodriguez, ya se confirmo que no firma para Peñarol?
Un zaguero...

Gastón
Petrik                     Zaguero                            Olivera                Matias R

Seba Rodriguez                    Nandez
                                                   Maxi R

Dibble                              Junior Arias                     Gastón R

Cualquiera.

Petrick titular, el doble 5 con 2 jugadores de las mismas caracteristicas, encima Rodriguez arregló con Nacional.

Una garcha ese equipo.

Cita de: Lea_1891 en Junio 17, 2016, 17:09:11
PD: Hablando de sin manos, se maneja otro golero argentino además de Saja (difícil). En los próximos días un empresario argentino va a ofrecer al Ruso Rodríguez (hoy atajando en la reserva de Independiente), que se quiere quedar a pelear un puesto con Campaña (dijo "le quiero demostrar a Milito que soy el golero de Independiente" en Fox Sport Radio de Argentina), pero la dirigencia no lo aguanta mas y le va a dar el puesto a Campaña y traer un golero suplente. Espero no hagamos estupideces con el tema golero.

Hoy salió en Ole "si el torneo arrancara hoy, el titular sería Rodríguez."

Si se va Guruceaga me interesaría en la situación de Campaña. Acá viene de titular indiscutido.

Lo que no entiendo es por que no podrias competirle a Gimnasia por Hugo Silveira. No es que me guste, me da igual el negro ese, lo vi en una nota y me parecio medio mongolico, pero tan mal estamos?.

Si Gimnasia quiere el mismo jugador que nosotros no podemos ni pujar un poquito?. Si no podemos ni competir un poco con Gimnasia ni me gasto con calentarme la cabeza, no vamos a traer nada como la gente.

Realmente pense que en un caso asi, tranquilamente hoy por hoy le podiamos ganar un jugador a un cuadrito de mierda asi.

Es humo de la prensa. Favores a los representantes

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2016, 17:52:00
Lo que no entiendo es por que no podrias competirle a Gimnasia por Hugo Silveira. No es que me guste, me da igual el negro ese, lo vi en una nota y me parecio medio mongolico, pero tan mal estamos?.

Si Gimnasia quiere el mismo jugador que nosotros no podemos ni pujar un poquito?. Si no podemos ni competir un poco con Gimnasia ni me gasto con calentarme la cabeza, no vamos a traer nada como la gente.

Realmente pense que en un caso asi, tranquilamente hoy por hoy le podiamos ganar un jugador a un cuadrito de mierda asi.

EUS.....trata de entender, en Peñarol NHP para traer a nadie más o menos desequilibrante o tan siquiera bueno.
Por eso S. Rodriguez termninó de firmar con la gallina.
La guita se va toda para el CDS.........si qiueda algo es para ponerse al día con el plantel, técnicos, personal de los Aromos, medicos, etc
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En caso de haber algún peso en caja, yo trataría de traer a Milessi........ahora que maxi esta roto, albarracin seguramente seguirá siendo una lágrima y H. Novick se lesiona leyendo el períodico.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 17:59:46
En caso de haber algún peso en caja, yo trataría de traer a Milessi........ahora que maxi esta roto, albarracin seguramente seguirá siendo una lágrima y H. Novick se lesiona leyendo el períodico.....
a milesi lo pondria doble 5 con nandez

Cita de: fedecarbon en Junio 17, 2016, 18:05:44

Fede, me gustaría más jugando suelto adelante de los mediocampistas de marca.
Creo que así juega en Plaza
Me parece un jugador habilidoso, rápido y con buena definición...

Tiene toda la pinta de que van a jugar el ''campeonato económico'' este semestre, no tengo muchas esperanzas. Lo que no entiendo es de donde saca plata nacional.

Lo ''coherente'' seria ir por Campaña, Corujo, Ale Gonzalez, Angel Rodriguez, Urreta, Dibble y Gaston Rodriguez, pero si no piensan gastar un peso esta muy dificil

Cita de: CURCC en Junio 17, 2016, 18:13:07
Tiene toda la pinta de que van a jugar el ''campeonato económico'' este semestre, no tengo muchas esperanzas. Lo que no entiendo es de donde saca plata nacional.

Lo ''coherente'' seria ir por Campaña, Corujo, Ale Gonzalez, Angel Rodriguez, Urreta, Dibble y Gaston Rodriguez, pero si no piensan gastar un peso esta muy dificil

Eso viene pintando hasta ahora. Nacional cerró a Sebastian Rodriguez, tiene ventaja por Guzman Pereira y Lorenzeti creo tambien.

Igual si ellos arrancan muy bien nosotros vamos a tener que romper la chanchita, no creo que hagan la plancha.

Twitter: El zaguero de Barcelona de Guayaquil Gabriel Marques interesa Peñarol #MercadoDePases

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 18:11:37
Cita de: fedecarbon en Junio 17, 2016, 18:05:44

Fede, me gustaría más jugando suelto adelante de los mediocampistas de marca.
Creo que así juega en Plaza
Me parece un jugador habilidoso, rápido y con buena definición...
Lo bueno que tiene es que además de eso también marca ,es mixto