Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No seas malo con este Silveira 5 goles en 25 partidos con esto queremos ganar la Sudamericana?nos toman el pelo?

Ovación:
"Es que ayer "Polilla" dio a conocer su punto de vista en lo que respecta a las altas y las bajas para el rearmado del plantel con vistas al comienzo de la próxima temporada y, como es lógico, el presidente escuchó su petitorio, pero a su vez realizó otro, indicando que estaba dispuesto a encabezar y llevar adelante las gestiones por los futbolistas —o la mayoría de ellos— que el DT solicitaba, siempre y cuando se trate de jugadores "jóvenes, sanos y rápidos"".

Zas....se viene el pollo olivera...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien metida JP, sin escrúpulos. Demuestre.

A Luque y el gordo Ramirez no los trajo el?

Quiero suponer que lo de Silveira debe ser chiste, o algún favor a un empresario
para nombrarlo en los medios a ver si le sale un pase a algún equipo de Honduras, Guatemala, la B metro o algo así.
Si llegara a ser cierto el interés estamos realmente muy mal y seguimos sin tocar fondo en el tema contrataciones.

Acá se aburrieron de decir que era espantoso ese negro.

Ahora parece que en caso de venir comprariamos parte del pase..

No cambiamos mas, en serio, nos merecemos lo peor como bien dicen.

Quiero imaginar que lo de Silveira es mentira. Voy a ahorrar mi calentura hasta que se confirme por las dudas.

Cita de: MartinRamone en Junio 18, 2016, 13:55:30
Quiero imaginar que lo de Silveira es mentira. Voy a ahorrar mi calentura hasta que se confirme por las dudas.

Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 14:16:22
Buena inversión

500.000 dolares pedia Cerro solamente por el prestamo de 1 año.

Evidentemente estan por fuera de la realidad y lo deben tener cotizado como en 5 palos verdes minimo. Una locura, no vale ni 1/4 de eso.

bastante barato te diria.

Hay gente que en verdad vive en un mundo paralelo.

Igual es todo fruta, no lo van a contratar.

No estaria tan seguro que no lo contratamos, somos capaces de eso y mucho mas.

Compramos parte de la ficha de Carlos Nuñez y pagamos medio palo por Leyes tambien, asi que no sería tan raro gastar eso en un 10% de este perro.

Hugol Silveira le decían algunos acá.
Je suis Cotorra

Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 14:29:20
bastante barato te diria.

Hay gente que en verdad vive en un mundo paralelo.

Igual es todo fruta, no lo van a contratar.

500.000 dolares por un tipo que hizo 5 goles es un disparate. No hay forma de verlo de otra manera. No los justifica aunque el negro sepa arreglar motores y alas de avión en pleno vuelo, o sepa la formula de la coca cola, o sepa como terminar con el hambre en el mundo.

Es 9, tiene que hacer goles goles goles.

Tomense la molestia de mirar un partido de Cerro para ver que el tipo es lento tosco y ni siquiera tiene un gran juego aéreo, o mejor no no lo hagan se van a agarrar una calentura bárbara.