Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único que no quiero que pase, es que esto sea por el tema Estadio y que las cajas estén super mezcladas.

Cita de: Andresss en Junio 17, 2016, 12:15:00
Cita de: javimanya89 en Junio 17, 2016, 11:09:43
Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  3 hHace 3 horas
#Peñarol | Tomás Costa rescindirá su contrato - @nicopirri

Vamos a jugar con la tercera reforzada?.

Ya veo que van a hacer la plancha estos 6 meses.

Que es no hacer la plancha? traer jugadores libres por USD 60.000 por mes?

Estamos liquidados si alguien no mete un proyecto de administración.

Recien arrancó el período y estamos haciendo la plancha?

Para peor, si no echabamos a nadie los mismos iban a venir a decir que somos una mierda por gastar sueldos al pedo.

Dejen el gataflorismo y esperen, se estan haciendo gestiones por buenos jugadores y solo el tiempo nos dará derecho de sacar concluciones.

Por ahora (salvo el vasquito) no se fue nadie discutible, no entiendo el porque te tanta histeria...en unos días arregla Angel Rodriguez y alguno mas y ya todos nos olvidamos que rescindio Costa, se piensan que no van a traer a nadie y vamos a jugar con Freitas? Un poquito de sentido común.

Junio 17, 2016, 12:33:31 #37518 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 12:45:51 por bandest
Mario Risso interesa al polilla.

Y Dibble para cuando?????????

Prefiero "hacer la plancha" con una base de juveniles que traer otro plantel de 6 meses como venimos haciendo hace mas de 10 años

Igual justo a Tomas Costa le hubiera dado otra chance yo

Cita de: bandest en Junio 17, 2016, 12:33:31
Nacho Risso interesa al polilla.

Dale, al polilla le interesa un jugador que se retiro el año pasado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 17, 2016, 12:43:50
Cita de: bandest en Junio 17, 2016, 12:33:31
Nacho Risso interesa al polilla.

Dale, al polilla le interesa un jugador que se retiro el año pasado.

In da face, este Tomi es un loquillo.

A los 9 contratos que no se renuevan, se suman Costa, mas los prestamos de Buschiazzo, Mac Eachen y las 2 bajas por lesion (Novick y Maxi).

Serían 14 bajas confirmadas, a las que se podrian sumar (seguramente) Guruceaga y Nandez, que tiene menos chance quizas pero para mi tambien se va. En ese caso serían 16 jugadores menos.

No entiendo como Autchain habla de 5 o 6 jugadores para reforzar el plantel, por mas que suban 3 o 4 juveniles y que el plantel anterior ya de por si era demasiado grande.

2 zagueros, 1 lateral, 2 volantes (queda solo Freitas), 2 volantes por afuera (no hay uno con desborde en todo el plantel) y al menos 1 o 2 delanteros.

Despues sería razonable buscarle club al perro de Gianni, Affonso, Rodales, Palacios y alguno mas.

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2016, 12:49:36
A los 9 contratos que no se renuevan, se suman Costa, mas los prestamos de Buschiazzo, Mac Eachen y las 2 bajas por lesion (Novick y Maxi).

Serían 14 bajas confirmadas, a las que se podrian sumar (seguramente) Guruceaga y Nandez, que tiene menos chance quizas pero para mi tambien se va. En ese caso serían 16 jugadores menos.

No entiendo como Autchain habla de 5 o 6 jugadores para reforzar el plantel, por mas que suban 3 o 4 juveniles y que el plantel anterior ya de por si era demasiado grande.

2 zagueros, 1 lateral, 2 volantes (queda solo Freitas), 2 volantes por afuera (no hay uno con desborde en todo el plantel) y al menos 1 o 2 delanteros.

Despues sería razonable buscarle club al perro de Gianni, Affonso, Rodales, Palacios y alguno mas.

Buschiazzo y Mac Eachen se van a préstamo?????
Serás tan inútil y corrupto polilla??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que tiene? Mac Eachen es una pija, no puede ser nunca en la vida la aspiracion de Peñarol, es mas, no se si es titular en varios cuadros chicos. Por ejemplo, en Plaza no jugaba.

Buschiazzo yo lo tendria en cuenta, el tema es que no tiene minutos y es al pedo tenerlo pastando en Los Aromos. Si es como dicen que no estaba en buen nivel, no sería una locura mandarlo a prestamo en busqueda de minutos y fogueo en primera.

Si conseguis un equipo en el que vaya para titular, lo das 1 año y te juega 30 partidos en primera, mientras en Peñarol con suerte jugaba medio.

El que es bueno vuelve, como pasó con Sosa y Alejandro Gonzalez. El que es una pija capaz que ni juega, como Siles, que dio lastima en El Tanque. Ahi ya te demuestra que no puede jugar en Peñarol nunca en la vida.

Lo único que le falta al Polilla es empezar a entrenar en Franzini y traer a ayudante al Nico Olivera.

Saja dice que se va porque no se siente a la altura de las exigencias de un club asi. Si no estas a la altura de Racing mucho menos estas a la altura de Peñarol.

Siguiente.

Cita de: MARS2010 en Junio 14, 2016, 18:32:59
Me preocupa que ni Costa ni Freitas terminen contrato y miren al puesto como "cubierto"

El Polilla dijo recien que pidio un solo volante central porque por ahora tiene a Freitas,Costa y Nandez en ese puesto  :-X

Cita de: Joaco carbonero en Junio 17, 2016, 13:27:29
Saja dice que se va porque no se siente a la altura de las exigencias de un club asi. Si no estas a la altura de Racing mucho menos estas a la altura de Peñarol.

Siguiente.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen