Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Junio 17, 2016, 14:10:59
Nández, Valverde y Guruceaga jugaron banda de partidos, Rossi tuvo chanes. Si Buschiazzo no juega será por algo

Cita de: MartinRamone en Junio 17, 2016, 14:09:07
Cita de: AleMirasol en Junio 17, 2016, 14:08:12
Cita de: MartinRamone en Junio 17, 2016, 14:07:30
Cita de: AleMirasol en Junio 17, 2016, 14:04:13
Cita de: glOve en Junio 17, 2016, 13:50:10
Buschiazzo ya es un perro? Mamita.
No, es Gardel. Pa! mi es èl y 10 màs.

O sea que solo puede ser un perro o Gardel? No existe nada en el medio? Por favor...
Si, pero no llega ni a estar en el medio.

Te felicito por saber eso en 2 partidos, mis respetos.
gracias.

Cita de: MartinRamone en Junio 17, 2016, 14:02:48

Eso es Peñarol.

Hay un término medio entre ser picadora de carne y ser unas monjitas incapaces de enjuiciar a los juveniles. Si te mandas 14 cagadas en un partido contra Racing, y el resto de partidos como mucho cumplis, sos un defensa normalito, tirando a mediopelo.

Ningun cuadro grande del mundo banca a todos los juveniles porque si, a los malos los descartan, y no les dan 20 partidos a cada uno para ver si algun dia demuestran.

De todas formas esto no es blanco o negro, es futbol, el tiempo lo dira, para mi es malo, para otros no, bueno el tiempo hablarà.

No vamos a traer a nadie, lo poco que hay va a ir a la gallina o al exterior.

Convengamos que un partido malo lo tiene hasta Messi...yo que se, no lo defiendo...pero; no lo podes matar por un partido a un juvenil que jugo 2 en primera...no debe ser fácil...

Cita de: Demoledor en Junio 17, 2016, 14:14:31
Cita de: MartinRamone en Junio 17, 2016, 14:02:48

Eso es Peñarol.

Hay un término medio entre ser picadora de carne y ser unas monjitas incapaces de enjuiciar a los juveniles. Si te mandas 14 cagadas en un partido contra Racing, y el resto de partidos como mucho cumplis, sos un defensa normalito, tirando a mediopelo.

Ningun cuadro grande del mundo banca a todos los juveniles porque si, a los malos los descartan, y no les dan 20 partidos a cada uno para ver si algun dia demuestran.

No soy ninguna monjita, pero tampoco mato a un juvenil que tiene menos de 5 partidos en primera. Dos de los cuales contra un semifinalista de Copa Libertadores.
Ni lo pido para titular.

Palacios podrá ser salido del club, pero lo quiero lejos de Peñarol porque ya tuvo bastantes chances.

Cita de: FlacoPeter en Junio 17, 2016, 14:17:34
Convengamos que un partido malo lo tiene hasta Messi...yo que se, no lo defiendo...pero; no lo podes matar por un partido a un juvenil que jugo 2 en primera...no debe ser fácil...

Efectivamente un partido malo lo tiene cualqueira, la cosa es cuando no tenes casi ningun partido bueno.

Cita de: FlacoPeter en Junio 17, 2016, 14:17:34

Un partido malo si, le he bancado varios a Mceachen, pero lo de Buschiazzo contra Racing fue de otra dimensión, para dedicarse a la albañileria.

Igual Buschiazzo , no es el tema, el tema es que no queden los Rodales, los Gianni, los Freitas, los Aguiar, los Affonso, etc esos son el real problema.

Además un partido de copa jugó muy bien, no es que siempre que jugó fue una pija.

En fin, ni da para discutir.

Junio 17, 2016, 14:31:33 #37556 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 14:34:30 por Dryco_Carbon
Nadie puede decir con total seguridad que sea malo o bueno ...te diría que ni siquiera de mc echen. ..porque tuvo partidos buenos que su topiq eran elogios...

Esto de criticar a los jugadores de más ...incluso de putearlo por ttwttier ya llegó a su limite....tendriamos recapacitar como hinchas, hacer introespeccion,  porque esta actitud en masa nos está matando...se come jugadores en cancha y es una imagen super negativa para que otros quieran venir al club. Se esta instalando un estigma contra Peñarol.  Algo que en la vereda de en frente no pasa

Era obvio que sebastian rodriguez terminaba en la gallina,represetnado por el peruano,nosotros con el puesto cubierto con costa y freitas y como frutilla de la torta se hizo publico con fotos que era "hincha" de Peñarol,se dio todo como para que termine en nacional

Otro mas que se suma a la lista de "hinchas" de Peñarol que al hacerse publico por diferentes motivos,terminan en la otra vereda...Polenta,Tabo,Viudez,Cabaco,Sebastian Rodriguez y el proximo es Dibble, y con gaston rodriguez no va a pasar porque se va directo pa afuera

Ya empezo la cogida del periodo de pases. Es mucho pedirles que les ganen una algun dia.

No me preocupa en lo mas minimo, ya estoy podrido de los paquetes de Liverpool.