Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Vizcarrondo - Alejandro y me compro un palco para disfrutar del espectáculo.

Junio 17, 2016, 10:34:19 #37501 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 10:36:15 por Santi2712
Cita de: campeondelsiglo en Junio 16, 2016, 23:16:02
Cita de: loliyo en Junio 16, 2016, 23:13:27
desde que salió en la película manyas , que no le entiendo un carajo cuando habla a campeondelsiglo

jajaja dale hdp esos son artiguenses, hablan asi, nosotros estamos en frontera pero nada q ver, si un acento distinto pero ni cerca de hablar como los de artigas o rivera

quiero saber que piensan de gaston rodriguez porque esta cantando Y MATAR UN TRICOLOR y en la pagina de barra amsterdam tratan de pichis etc a los que cantan sobre las muertes, solo quiero leer que piensan sobre el, de curioso no mas, yo nunca comente a favor ni en contra de eso...
No se que es lo que queres saber en realidad, eso son opiniones formadas de cada uno. Para mi la plata y el status social que tengas no tiene nada que ver con tu nivel cultural, especialmente en el fútbol. Hay muchísimas promesas del futbol Uruguayo que no llegan a nada justamente por eso, porque tienen barro en la cabeza, una pobreza intelectual que hace que cuando salen al exterior no aguanten y se tengan que pegar la vuelta cuando se les acaba el contrato o queden a la deriva. Caso diente López, Jona Rodríguez, Lozano(estos todavía pueden tener buenas carreras porque tienen buenas condiciones).
A mi si llega Gaston Rodríguez o cualquier otro no me importaría mucho lo que haga fuera de una cancha, mientras sea respetuoso con los colores, no venda humo y no tenga actitudes que perjudiquen a la imagen del club.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Demoledor en Junio 17, 2016, 10:29:26
#Peñarol | El zaguero que interesa está disputando la #CopaAmerica con #Venezuela - @nicopirri

Agrego esto:

Peñarol pone en el primer lugar la búsqueda del zaguero de Copa América. Adelanto de @TIRANDO1010 ayer.

Vizcarrondo es titular todos los partidos en el Nantes,no es ni en pedo,y si es no viene

Debe ser el pelado peruano alberto rodriguez que jugo en portugal

MARS, aclararon que juega en Venezuela.

Wilker Angel es el otro, por lo que vi en el Tachira y en la selección anda barbaro y es joven.

"Conflicto en juveniles. Peñarol recibió ayer una mala noticia por parte de Renzo Rodríguez, arquero juvenil que iba a ser ascendido al primer equipo y presentó un reclamo en la AUF por haberes impagos. El futbolista dejó de entrenar hace una semana aunque tiene contrato vigente con el club. Dirigentes de Peñarol consultados por Referí afirmaron que la situación económica en Peñarol es complicada: "La situación económica del club no es la mejor hace tiempo. Hay grupos de jugadores con diferentes tipos de deudas. A algunos se les debe un mes, a otros dos y a algunos hasta cuatro meses". La compleja situación financiera también comprende a la estructura de juveniles. El juvenil es representado por su padrastro, Álvaro López, y en el club son optimistas en cuanto a un futuro arreglo."

Para los que no me creen cuando yo digo que en Peñarol NHP....
Por lo tanto van a venir muy pocos y seguramente muy mediocres...no podemos pagar nada importante...
Es la hora de los Pibes!!!!....sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  3 hHace 3 horas
#Peñarol | Tomás Costa rescindirá su contrato - @nicopirri

Junio 17, 2016, 11:52:03 #37510 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 12:09:20 por Santi2712
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 10:51:24
"Conflicto en juveniles. Peñarol recibió ayer una mala noticia por parte de Renzo Rodríguez, arquero juvenil que iba a ser ascendido al primer equipo y presentó un reclamo en la AUF por haberes impagos. El futbolista dejó de entrenar hace una semana aunque tiene contrato vigente con el club. Dirigentes de Peñarol consultados por Referí afirmaron que la situación económica en Peñarol es complicada: "La situación económica del club no es la mejor hace tiempo. Hay grupos de jugadores con diferentes tipos de deudas. A algunos se les debe un mes, a otros dos y a algunos hasta cuatro meses". La compleja situación financiera también comprende a la estructura de juveniles. El juvenil es representado por su padrastro, Álvaro López, y en el club son optimistas en cuanto a un futuro arreglo."

Para los que no me creen cuando yo digo que en Peñarol NHP....
Por lo tanto van a venir muy pocos y seguramente muy mediocres...no podemos pagar nada importante...
Es la hora de los Pibes!!!!....sin dudas

Los pibes a los que no les pagan? En otras noticias, acabo de leer en Ovación que Da Silva tuvo contacto con Mario Risso quien le manifestó que quería volver a Uruguay. Alejandro dicen que se quiere quedar en Ternana, jugo 3550 minutos o algo así en 40 partidos por que no me sorprendería que venga Risso.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: javimanya89 en Junio 17, 2016, 11:09:43
Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  3 hHace 3 horas
#Peñarol | Tomás Costa rescindirá su contrato - @nicopirri

Vamos a jugar con la tercera reforzada?.

Ya veo que van a hacer la plancha estos 6 meses.

El presupuesto era demasiado alto, está bien bajarlo.
Igual hoy leí que iban a venir más o menos 7 jugadores. Por ahora no voy a dar mucha bola, pero espero que eso de que estaban conformes con los 9 que habían, puede significar que no hay un mango o que no saben nada.

Primero dicen que son todos unos perros y que se tienen que ir todos.

Se van todos y dicen que no les gusta armar un plantel desde 0.

No les sirve nada eh

A estos pajeros habría que avisarles que en 6 meses hay un campeon uruguayo, dios mio... que manera de desperdiciar oportunidades.