Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
El no termina contrato; termina el prestamo.
Tiene que volver a Estudiantes y parece que hay una oferta importante del exterior.

De todos modos, este campeonato solo reparó cagadas, así que se puede ir tranquilamente.
Necesitamos un lateral que hacierte mas sin tanto error.

Todas sus grandes jugadas en este torneo siempre sucedieron tras costarnos un gol, como el gol del clásico.

No me quita el sueño.

Tuvo un mal rendimiento general, mas allá de un par de goles y de que cada vez que viene sale campeon.

Espero otra cosa y creo que no es una locura pretenderlo. Chau vasco, gracias por la entrega.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2016, 17:07:45
Tuvo un mal rendimiento general, mas allá de un par de goles y de que cada vez que viene sale campeon.

Espero otra cosa y creo que no es una locura pretenderlo. Chau vasco, gracias por la entrega.
Para mi tuvo una temporada similar a Nandez: arrancó mal, mediocre, y terminó siendo importante.

En el balance no sé si aprueba.

Yo lo dejaria porque no me imagino quien puede venir
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Furia es mejor lateral que este.....sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo dejo sólo porque es el más ganador del plantel, y tiene "eso" para los clásicos.

A pesar de ser una pija , en las mas difíciles siempre aparece.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El vasco es Dany Alvez comparado con los laterals que tuvimos los ultimos años... albin, rodales, baltasar silva, entre otros

Que traigan al chiche corujo para remplazar al asquito. Sino que se quede.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 16, 2016, 23:34:44
El vasco es Dany Alvez comparado con los laterals que tuvimos los ultimos años... albin, rodales, baltasar silva, entre otros

El desfile por este lateral fue lamentable.

Por eso admiro la gente que dice que lo deja ir tranquilo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2016, 00:03:52
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 16, 2016, 23:34:44

El desfile por este lateral fue lamentable.

Por eso admiro la gente que dice que lo deja ir tranquilo.

El mejor lateral derecho que tuvimos enestos ultimos 20 años fue Edgar Alvarez en el 2003 se fue campeon y se mantuvo 10 años jugando en Europa por mas 7 equipos...
Ahora ya esta viejo a punto de retirarse pero hace poco me acuerdo que lo habian tanteado

El segundo mejor lateal derecho que tuvimos fue el Vasquito Aguirregaray para mi.

Peñarol no trae laterales buenos, ni sube laterales buenos