Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Muevanlo a glorias chicos

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 14, 2016, 12:29:18
Demasiado circo, andate y chau, que tantas explicaciones

No todos son como Zalayeta, este tuvo los huevos de admitir que no daba para más.

Me deja con la espina de que no se quede para apostarle a una Sudamericana y a un bicampeonato Uruguayo, cuando el tipo asumió muchos mas riesgos en su venida, que ahora con una espalda un poco más ancha por poder ser campeón. Me hubiera gustado que se quedara para formar parte de verdad de la historia de Peñarol, porque lo que logró no es más que un "cumplió".

Igual como dicen, ni él nos debe nada ni nosotros a él, así que lo anterior es más algo personal que otra cosa. No pudo dar en cancha lo que la mayoría esperaba de él, como él mismo reconoció, pero igual hay que agradecerle por asumir el riesgo de venir cuando todo podía salirle mal. Creo que eso me parece mas respetable que lo que hizo en cancha.
Ojalá podamos verlo trabajando en el club algún día.

Te banco tucu, no entiendo por que se mojan tanto. Su gran virtud fue saber irse, pero no tiene ni necesidad economica ni falta de ofertas como para seguir robando aca.

Evidentemente el club o el entorno (seguramente las 2) no le gustaron una mierda y se va, un tipo que está acostumbrado a otra cosa.

Vino, tuvo un rendimiento normal, no hizo nada del otro mundo, dando menos de lo que se podia esperar, fue campeon y listo, ya está.

Gracias por haber venido, mucha suerte y pronto regreso al club, para trabajar como Director o Gerente deportivo, DT o en la funcion que sea.

A ver, respeto al q lo quiere, a mi no me genera nada, hizo poco y nada y me molesta q se vaya haciendo esto, como diva este si, no fue ni el mejor jugador del campeonato, pero esta bien cada uno tiene sus gustos

Tuvimos a un tal Lucho Romero y lo tenían como gran gloria y terminó llevandose los colchones de los aromos y jugando en la gallina....eso es circo

Este caballero vino sin obligación, se bancó el año y salió campeón.

Peñarol necesita cabezas como estas, sino seguiremos con los amigovios de la dirigencia trayendo paquetes.

Dijo las cosas que tuvo que decir muy bueno el palo a la prensa que les dijo mala leche, me gusto que sea auto-critico, y lo cerro perfecto  "No jugué en Peñarol, salí campeón con Peñarol que es lo más importante".
Mucha suerte en tus ultimos  años de carrera, ojala le vaya bien,  y valoro mucho que supo irse a tiempo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pregunto, ¿hay algo que haya declarado que no sea cierto?

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 13:09:25

Te banco tucu, no entiendo por que se mojan tanto. Su gran virtud fue saber irse, pero no tiene ni necesidad economica ni falta de ofertas como para seguir robando aca.

Evidentemente el club o el entorno (seguramente las 2) no le gustaron una mierda y se va, un tipo que está acostumbrado a otra cosa.

Vino, tuvo un rendimiento normal, no hizo nada del otro mundo, dando menos de lo que se podia esperar, fue campeon y listo, ya está.

Gracias por haber venido, mucha suerte y pronto regreso al club, para trabajar como Director o Gerente deportivo, DT o en la funcion que sea.

De acuerdo. Me gustaría como Gerente Deportivo por ejemplo. La virtud que le destaco fue saber irse ahora, no esperar a que lo odien como al Tony que no podía mover las piernas y tuvieron que rajarlo los dirigentes, se dio cuenta que no es tan fácil jugar en Peñarol.

Podría tranquilamente haber elegido ser reconocido simplemente con la selección y quedar bien con todos. Vino sabiendo la mierda que es nuestro fútbol, y si bien no colmó las expectativas, que también hay que admitir que se esperaba al Forlán de Sudáfrica más o menos, tampoco fue un fracaso, al menos en el apertura yo lo pongo como uno de los principales responsables, este semestre si fue bajisimo pero creo que seriedad y compromiso nunca faltó.

La conferencia de prensa todas verdades, un señor realmente. Ojalá vuelva algún día a trabajar en el club porque hace falta gente así sin dudas.

Para mi no esperaba que fueramos tan malos, si el equipo jugara a algo se quedaba mínimo el semestre que viene.

Me alegro igualmente porque no contribuyó en nada para que no fuera así..

Excelente como se la mando a guardar a Ovacion.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Como no se va a ir hablando así, es Forlan no es un 4 de copas .

Hasta en el exterior se habla de que deja Peñarol. Esta perfecto que haga ese """"""circo"""""

Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 13:31:16
Como no se va a ir hablando así, es Forlan no es un 4 de copas .

Hasta en el exterior se habla de que deja Peñarol. Esta perfecto que haga ese """"""circo"""""

Mucha gente no entiende quien es Diego Forlán.