Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Stivenf en Junio 14, 2016, 01:06:36
Cita de: MARS2010 en Junio 14, 2016, 01:03:48
Recién estaba viendo la repe del partido y confirmó lo visto en el estadio, lamentable Partido
+1000 se arrastro en la cancha, no hizo nada en la final, menos mal que se va este muerto

Y sin embargo tiene la asistencia del segundo y lanza la pelota para que Murillo centre en el primero. Que muerto Forlán!
''Oro y carbón me corren por las venas''

La hinchada tuvo más que paciencia con Forlán, si se llamaba Grosnile se le caía el estadio arriba en el 80% de los partidos.

Boludeces no.

Cita de: MARS2010 en Junio 14, 2016, 01:03:48
Recién estaba viendo la repe del partido y confirmó lo visto en el estadio, lamentable Partido
Pense que era el unico loco , ya me iba a mandar internar por no ver el gran partido que ven todos aca. Por dos pelotas en el palo te encajan partidazo cuando pelota que tocaba era pelota que terminaba a los pies del contrario , cago 800 jugadas.

Si hubieramos perdido este tema era un mar de puteadas.

http://www.referi.uy/damiani-forlan-sufrio-penarol-n925789

http://www.referi.uy/forlan-se-va-penarol-pero-no-se-retira-n925532

"Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, reveló que Diego Forlán sufrió en Peñarol y que le comunicó oficialmente que no seguirá jugando en el club.

"Lamentablemente Diego Forlán me comunicó que no va a seguir. Se dio el gran gusto de su vida, como predestinado que es marcó el primer gol en el estadio Campeón del Siglo. Pero sufrió. Lo sufrió el campeonato. Diego jugó en todos lados pero la presión de acá fue terrible", dijo Damiani en TyC de Argentina."

-----------------------------------------------------------

Cholulo y cagón.
Menos mal que se va, no tiene lo que se necesita para jugar en Peñarol.

Cita de: Juan A. en Junio 14, 2016, 10:45:44
http://www.referi.uy/damiani-forlan-sufrio-penarol-n925789

http://www.referi.uy/forlan-se-va-penarol-pero-no-se-retira-n925532

"Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, reveló que Diego Forlán sufrió en Peñarol y que le comunicó oficialmente que no seguirá jugando en el club.

"Lamentablemente Diego Forlán me comunicó que no va a seguir. Se dio el gran gusto de su vida, como predestinado que es marcó el primer gol en el estadio Campeón del Siglo. Pero sufrió. Lo sufrió el campeonato. Diego jugó en todos lados pero la presión de acá fue terrible", dijo Damiani en TyC de Argentina."

-----------------------------------------------------------

Cholulo y cagón.
Menos mal que se va, no tiene lo que se necesita para jugar en Peñarol.
Y que se necesita? Quien tiene lo que se necesita para jugar en Peñarol? Dejate de joder, Peñarol fue primero en la anual todo el campeonato y parecía que nos estábamos yendo a la B según prensa e hinchas.

Junio 14, 2016, 11:07:12 #6260 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 11:13:01 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Buena suerte y hasta luego. Jugó todos los partidos sin lesionarse lo cual es importante, pero si no aguanta la presión es otra cosa.

Del equipo "titular" mientras no se vayan Olivera, Rossi, Murillo y Maxi Rodríguez me da igual el resto. Contando que Nandez y Valverde se van a ir y que el vikingo hasta 2017 no puede jugar.

Se va callado y habiendo corrido por partido mas que varios (o casi todos) con 37 años.

Somos una picadora de carne
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 14, 2016, 11:08:52
Se va callado y habiendo corrido por partido mas que varios (o casi todos) con 37 años.

Somos una picadora de carne
Comparto. Pero aca si no ganamos el uruguayo con 40 goles y 30 asistencias suyas no sirve.

Junio 14, 2016, 11:28:45 #6263 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 11:56:12 por Lea_1891
Conferencia de prensa de Diego.



Damiani le entregó una medalla por anotar el primer gol en el Campeón del Siglo.

"Primero que nada agradecer a Juan Pedro"

"Le agradezco también a Pablo Bengoechea, porque fue una persona importante para que viniera"

"Le agradezco a la hinchada de Peñarol, es una hinchada que te emociona. Es un agradecimiento a toda la gente"

"Agradezco a mis compañeros. Fuimos un gran grupo. No ha sido un año fácil, fuimos bastante criticados pero pudimos salir campeones"

"El jugador de fútbol en todas partes del mundo es respetado. Acá es de otra manera. Eso duele, tendría que haber un cambio"

"Si la crítica se hace bien, no me molesta. Pero el problema es cuando se buscan cosas que no hay y desestabilizar a un club" En referencia a Ovación, que escribió que Peñarol sufrió todo el partido en la final con Plaza.

"Peñarol sumó más puntos en el Apertura, salió 2do en el Clausura y salimos campeones de la Anual. Alguna cosa hicimos, ¿no?"

"A veces es más fácil es ir al Estadio a gritar y sacarte las ganas que pagar un psicólogo. Igual lo entiendo"

"Vas a una comida de amigos y muchos no tocaban el tema Peñarol porque estaba yo. No tengo que estar pasando eso; no vale la pena"

"En casa eran más los que decían que era arriesgado, pero la decisión terminó siendo mía"

"El segundo semestre fue más complicado por la Libertadores, pero lo disfruté. Estaba feliz. Sabía que era un riesgo muy alto"

"Disfruté mi estadía en Peñarol, estaba feliz y sabía que era un desafío muy importante, era mi momento"

"Yo a los periodistas los conozco. Sé quién me critica bien, sé quién me critica mal. Yo la crítica si es bien, la acepto"

"Haber conseguido el título 50 para Peñarol es algo muy especial e importante para todo este grupo"

"Quiero pedirles disculpas a la gente de Peñarol. Esperaban mucho más de mí y yo también esperaba más de mí"

"No colmé las expectativas. El fútbol uruguayo es muy difícil y no di lo que esperaba"

"Me voy contento. Me hubiera gustado haber hecho más goles pero no me quejo"

"La gente estaba necesitada de títulos y por suerte se lo dimos"

"Si Peñarol no salía campeón me iba a quedar hasta salir campeón"

"Tuve la oportunidad de darme un gusto y cumplir el desafío más grande de mi carrera como jugar en Peñarol y ser campeón"

"Son muchas cosas positivas pero ser campeón es lo más importante. Los números quedan de lado si sos el campeón"

"Lo que me importaba era salir campeón y gracias a Dios y a mis compañeros lo logramos"

"Ahora voy a disfrutar del palco que tenemos acá en el Estadio Campeón del Siglo"

"Hoy en día no sé a donde voy a ir pero quiero seguir jugando, un año o dos más. Pero quiero seguir disfrutando de este deporte. Quiero seguir jugando, no sé dónde ni por cuánto tiempo. No tengo ninguna oferta. Ahora me voy a ir de vacaciones"

"Es difícil saber a donde voy a ir, porque me siento con ganas y bien. El hecho de ser campeón te da ganas de seguir"

"Voy a ver qué llega, pero estoy tranquilo y ahora quiero disfrutar de las vacaciones. Si no llega nada me quedo en casa"

"Lo de Bengoechea fue duro, un ídolo del club, pero bueno, ser técnico es complicado y hay que entenderlo, las críticas siempre van a estar, hay cosas lindas y otras cosas malas, el entrenador está mucho mas expuesto que el jugador"

"Me quiero dar este regalo de poder irme bien del club del que soy hincha"

"Yo se que soy Forlán y la gente esperaba mucho de mi, me hubiese gustado rendir mas, se que pude rendir mas, pero yo no juego solo, esto es fútbol, el resto también juega, los compañeros, los rivales, la gente se piensa que es facil pero no es facil"

"No fue un tema de presión, a veces se te da y a veces no, me hubiese gustado romperla como en otros clubes. El otro día corrí 120 minutos, había jóvenes acalambrados y yo seguía corriendo, se que dejé todo, di todo lo mejor de mi y me voy tranquilo, soy muy autocrítico"

"¿Que más puedo pedir? Gane el campeonato 50, metí el primer gol en el CDS, vestí la camiseta que amo, la camiseta que vistió mi viejo, quedar en la historia de este club, una historia tan rica, no puedo pedir mas".

"No jugué en Peñarol, salí campeón con Peñarol que es lo más importante" cierra diciendo Diego Forlán en el CDS

Gracias Diego, ojala puedas volver pronto al club. Me diste el gusto de verte con la camiseta de Peñarol y eso no me lo quita nadie, mucha suerte!.

Un capo, todo lo que dijo son verdades.

El palo principal es hacia la prensa de mierda que hay en Uruguay, que es mala leche y absolutamente ignorante.

Forlan está dando una paliza de jerarquia, grandeza y altura.

No me gustó tu juego pero mi concepto sobre vos es más alto que hace 1 año

Menos Tios Sanchez trabajando en Peñarol y más tipos como este.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 11:48:34
Tremendo crack

Y algunos tienen el tupé de putearlo fuera de los 90 minutos  .
Mamita

Una cabeza muy buena tiene, sobresale al típico jugador de fútbol que no sabe hilvanar dos palabras.
Ojalá vuelva al club en otro puesto cuando quiera.

Un grande, le pegó hasta a JPD que estaba sentado al lado.

Además "corrí los 120 minutos y había jóvenes acalambrados, yo no" "Digo estas cosas cuando puedo xq nadie me va a defender" un grande

Solo voy a decir que DIEGO FORLÁN se quejó de la presión y el problema es el... bue así nos va