Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 14:14:07
Por lo que se de forlan, esta por encima intelectualmente hasta del promedio de la gente normal . No solo del futbolista
Pero bueno, sí queres restarle cosas está bien

Se hizo un test de coeficiente intelectual adelante de algun conocido tuyo? No entiendo.

Quien le está restando algo?. Acabo de decir que comparto lo que se dice en cuanto a sus virtudes y mi mensaje no fue ni para vos ni para el que dice que fue o es una estrella a nivel mundial, cosa obvia e indiscutible.

Ni fu ni fa.

No me sale decirle nada. Si se retiraba lo hubiera respetado mucho más.

Lo voy a seguir bancando por lo que fue con la selección.

En Peñarol es uno más. Gracias por ser parte del 50 nada más.

Abrazo y suerte en pila.

Si se lo hizo ni personal trainer de coeficiente intelectual

Le dio altísimo .
Un crack

No alcanza con decir que es un tipo inteligente, que supo irse del club a tiempo, tuvo una gran carrera y fue/es una estrella?.

Para mi eso es mas que justo, no me parece restarle ni agregarle nada, pero debo estar muy errado.

Es el jugador más importante del fútbol uruguayo de los últimos 20 años (post Francescoli), aunque ahora Suarez parece que opaca todo. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Nada, NADA de lo que dijo es falso ni fuera de lugar.
Y por supuesto que su retiro de Peñarol ameritaba una conferencia de prensa, aclarando tantas cosas. Repito: no es un jugador más.

Tenía mucho más para perder que para ganar: entre otras cosas, que le fuera muy mal, y ser puteado por hinchas de Peñarol, ya habiendo optado perder el cariño de muchos hinchas de nacional.

Otros jugadores de la Selección prefirieron seguir siendo "de todos".
Forlán quiso cumplir un sueño (seguramente el sueño mayor era la Libertadores), pero escribe su nombre como campeón en Peñarol.
No es poca cosa.

Pero me parece que el tema no pasa por si es verdad o es mentira lo que se dice. Yo no vi a nadie negar que fue un crack, que es tremendo ejemplo de profesional, etc.

Nadie dijo que salia de noche y no se tomaba las cosas en serio. Al menos lo mio va por otro lado.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 14:30:08
Pero me parece que el tema no pasa por si es verdad o es mentira lo que se dice. Yo no vi a nadie negar que fue un crack, que es tremendo ejemplo de profesional, etc.

Nadie dijo que salia de noche y no se tomaba las cosas en serio. Al menos lo mio va por otro lado.
No se por donde va lo tuyo.

Yo respondo a los que dicen que "no hacía falta tanto circo".
Ningún circo, no tiró mierda a nadie, y en todo caso le cantó la posta a muchos que lo merecen.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2016, 14:31:21

Ningún circo, no tiró mierda a nadie, y en todo caso le cantó la posta a muchos que lo merecen.

O sea, circo no es desde que vino a Peñarol como gran figura, fue socio 40.000 (creo), y era la imagen del club.

Peñarol le dio un lugar que el se ganó con la carrera que hizo, no es que convoca la conferencia Tomas Costa que no lo registra nadie.

Igual entendi lo que quiso decir "tucu tucu", no lo vi como algo literal, si no como una expresion que hace referencias a otra cosa, mas que nada por algunos comentarios que lees y no te queda otra que reirte.

El mismo que hace un mes decia "andate cagon, sos un muerto", ahora escribe "crack, grande, te pusiste el equipo al hombro".

Junio 14, 2016, 14:41:38 #6324 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 14:43:40 por MartinRamone
Se está hablando de un tipo que mejor jugador de un mundial (en esta década), cómo no se va a hacer ese "circo"? Aparte ni que hubiera hecho una caravana, hizo una mini conferencia de prensa nada más.

Y hablar de lo que se escribe en twitter o redes sociales... Se podría decir lo mismo de cada noticia que sale, no son base de nada.

A mi me deja también la sensación que se agranda absolutamente todo lo que dice, no digo sólo acá, basta con ver twitter y parece que dijo la fórmula de la Coca Cola. Todos sabemos que es súper inteligente, muy por arriba de lo normal de éste fútbol, y no sólo es inteligente si no que sabe declarar. Pero el tipo dice "vine a jugar a Peñarol, un club con camiseta amarilla y negra", y muchos se mojan.
No es necesario, y no es un palo para él, sino para los que opinan sobre sus declaraciones.

Yo dije lo del circo xq creo q fue uno mas, para mi no es especial y se va como que fuera idolo del club dando explicaciones

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 14:35:27
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2016, 14:31:21

O sea, circo no es desde que vino a Peñarol como gran figura, fue socio 40.000 (creo), y era la imagen del club.

Peñarol le dio un lugar que el se ganó con la carrera que hizo, no es que convoca la conferencia Tomas Costa que no lo registra nadie.

Igual entendi lo que quiso decir "tucu tucu", no lo vi como algo literal, si no como una expresion que hace referencias a otra cosa, mas que nada por algunos comentarios que lees y no te queda otra que reirte.

El mismo que hace un mes decia "andate cagon, sos un muerto", ahora escribe "crack, grande, te pusiste el equipo al hombro".
Y si perdiamos el Domingo todavia seguiria a puteada limpia este topic menos  dos o tres que lo bancarian aunque escupa la camiseta en television nacional.

Cita de: Lea_1891 en Junio 14, 2016, 11:28:45"Vas a una comida de amigos y muchos no tocaban el tema Peñarol porque estaba yo. No tengo que estar pasando eso; no vale la pena"

Sinceramente no sé qué esperaba.