Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 13, 2016, 00:29:26
Dio asco todo el Apertura, hizo un gol solo, se hizo la diva y se borro antes de la segunda mitad del año. Por suerte no lleva medalla.

Pedían que se retire. Se retira y "abandonó". Se va sin decir una sola palabra y con decisión tomada y "se hizo la diva".

De vos ya no me sorprende nada igual.

Como un mismo forista puede decir que Pacheco robo la plata y que Zalayeta abandono?

Si van a criticar por criticar al menos sean coherentes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Junio 13, 2016, 13:01:03 #8297 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 13:04:14 por Lea_1891
Yo creo que el negro la hizo bien, dio sida todo el apertura y aprovecho el papelón de lo de Pablo para dar un paso al costado, sabía bien que ya no le quedaba nada para aportarle al club y que la tribuna cada vez se le caía mas arriba. Se fue callado porque el negro es así, perfil bajo, siempre habló en la cancha... ganó todo y no necesita salir a hacer payasadas en la tele para informar su decisión, junto las cosas y se fue. Abandonó? Si, pero con varias razones en las espaldas, futbolísticas, físicas y morales, con todos los burros que han pasado por este club sería muy tonto caerle a Zalayeta. Gracias Marcelo Danubio, te vas con cuatro uruguayos, 68 goles y 9 goles clásicos (17 clásicos, 9 ganados, 3 empates, 5 perdidos). El ultimo de la camada ganadora de fines de los 90´, suerte en tu vida negro.

Cita de: kicm en Junio 13, 2016, 10:18:14
Como un mismo forista puede decir que Pacheco robo la plata y que Zalayeta abandono?

Yo no critique lo que hizo pero campeon no es ni en pedo.

Cuantos clasicos, campeonatos y golazos en una sola foto...

Cita de: Joaco carbonero en Junio 13, 2016, 14:49:17
Cita de: kicm en Junio 13, 2016, 10:18:14

Yo no critique lo que hizo pero campeon no es ni en pedo.

jajaja claro ahora vos decidis quien es campeon y quien no jaja muy fuerte.
A nadie le importa lo que digas, Zalayeta fue titular en el Apertura que que ganamos, y claramente Zalayeta es campeon uruguayo, por lo menos para toda persona que sepa de fútbol.

Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2016, 10:16:28
Dio asco todo el Apertura, hizo un gol solo, se hizo la diva y se borro antes de la segunda mitad del año. Por suerte no lleva medalla.

Pedían que se retire. Se retira y "abandonó". Se va sin decir una sola palabra y con decisión tomada y "se hizo la diva".

Se fue porque no le gustó que echaran al tecnico, eso es abandonar y hacerse la diva

Cita de: CURCC en Junio 14, 2016, 00:17:59
Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2016, 10:16:28

Se fue porque no le gustó que echaran al tecnico, eso es abandonar y hacerse la diva

Hacerse la diva es si hubiera hecho quilombo el vestuario,declarado algo, etc. el loco no se bancó como trataron a un amigo de el y se fue, listo.

Se quedó por el Dt y se fue por el Dt, no tenía nada más que aportar igual

No debe haber una persona más lejana de "hacerse la diva" que Zalayeta, es todo lo contrario. Toda su carrera fue así, pero bueno es CURCC..

Claramente se hizo la diva, pero se le perdona igual a este crack

Cita de: Valemanya10 en Junio 14, 2016, 00:26:00
Se quedó por el Dt y se fue por el Dt, no tenía nada más que aportar igual
+10000000
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No es tan complicada, el negro no estaba ni ahi con seguir jugando y Bengoechea lo atomizo para que juegue el clausura. Damiani hizo de las suyas, se fue Bengoechea y el negro se fue a tomar unos buenos tintos.

No ensucien al negro, no se lo merece

Cita de: Don Carbon en Junio 14, 2016, 02:04:33
No es tan complicada, el negro se fue a tomar unos buenos tintos.

El grone gano el apertura , que es la mitad del uruguayo. Es tan campeon como el resto.
Chupenla !!!!
Gracias eternas Diosnegro !!!!