Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 14, 2016, 21:10:46
Si se iba y declaraba que no podia serle util a Peñarol a ese nivel, era crack. Pero se fue haciendose el ofendido por una imbecilidad, no se como les cuesta tanto admitirlo. Lo llega a hacer CUALQUIER otro jugador y le hacen la cruz

Justamente no era cualquier jugador, ahi esta la enorme diferencia.

Para mi no fue una imbecilidad, el negro se iba a retirar  y se quedo porque Pablo le pidio, echaron a Pablo y siguiendo sus codigos se fue. Estuvo mal la manera pero no se la cuestiono y lejos lejisimos estuvo de hacerse el divo, ni precisa explicar porque.

Bueno no comparto que se lo juzgue distinto por haber ganado dos uruguayos, que fue todo lo que gano.
Cualquier jugador que decide romper su contrato en la mitad de la temporada porque ''no le gustó que echaran al tecnico'', aca lo mas tierno que le dicen es chupa pija

El retiro de Zalayeta no fue el mejor.
Claramente puso a su amigo por encima de Peñarol.

El tema es que hay toda una corriente que apoya y aplaude eso: Bengoechea, Pacheco, Morena, y parece que también Zalayeta (entre otros) tienen el derecho a hacer lo que quieran, por encima de los intereses del Club.

Cita de: CURCC en Junio 14, 2016, 21:35:59
Bueno no comparto que se lo juzgue distinto por haber ganado dos uruguayos, que fue todo lo que gano.
Cualquier jugador que decide romper su contrato en la mitad de la temporada porque ''no le gustó que echaran al tecnico'', aca lo mas tierno que le dicen es chupa pija

No es solo ganar dos uruguayos, el tipo se gano el cariño de la gente de callado y sin vender humo. Aparte ganador clasico y con buenos numeros de goles en clasicos.

Los titulos marcan que estuvo lejos de llegar a ser una gloria pero no quita que fue de lo mejor que tuvimos en los ultimos 20 años, aparte que tampoco fue culpa de el perder algunos uruguayos.

Vamos a un ejemplo mas puntual entonces. Si eso lo hacia Pacheco, que es infinitamente mas idolo que Zalayeta pero que si no me equivoco no es tanto de tu agrado, no dirias lo mismo que estas diciendo ahora

Si fuese igual a la situacion de Zalayeta diria lo mismo sin ningun problema. Claramente le criticaria las actitudes y caprichos que tuvo, Zalayeta nunca los tuvo.

Para mi tienen razón las dos partes en éste tema. Que Zalayeta se haya ido porque rajaron a su amigo porque el equipo era un desastre, no queda muy lindo y ahí estoy con CURCC. Pero que de esa salida no haya hecho un circo, se haya ido calladito la boca y sin joder a nadie y sin salir en los medios a tirar mierda y eso, también habla bien de él, y ahí comparto con el resto.
No siempre es todo blanco o negro.

Junio 14, 2016, 21:44:12 #8332 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 21:46:01 por loliyo
Concuerdo con curcc en esa

Si lo hacía Pacheco acá en el foro todos lo trataban de diva y sería re contra más odiado por varios

Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 21:44:12
Concierto con curcc en esa

Si lo hacía Pacheco acá en el foro todos lo trataban de diva y sería re contra más odiado por varios

En mi caso seria como puse mas arriba pero Pacheco se lo acusaria de diva mas por todas las actitudes que tuvo, las cuales no precisa explicar 80 veces, ya las sabemos todos.

Hay veces que se habla con los hechos, no era necesario que halla salido a hablar para decir que se fue como diva, y le hecho mas leña al fuego y de comer a los demas en ese momento.

Yo me saco el sombrero con como se fue, un distinto hasta para eso. Códigos a full.
Al club no lo perjudicó en nada, por el contrario, al único que dejó en offside fue a Juanpe.

Cita de: CURCC en Junio 14, 2016, 20:27:54Jajaja es un payaso, ya van como 3 temas distintos que me pone lo mismo.
Encima no se dio cuenta que lo de Piriz era ironico porque vienen a saludar a este tema y al de Aguiar por poner un ejemplo.
Despues de las pavadas que dijo de Rossi y demas, no puede hacerse el crack nunca

No me hago el crack, hermano, pero lo tuyo ya es increíble. Le decís diva a alguien que se fue callado, que sólo se había quedado porque Pablo le pidió que se quedara porque sabía que no daba para más. Si no le ibas a decir que robaba la plata.

Pero no, vos querías que saliera a decir que se retira porque no le puede aportar al equipo... y si hacía eso seguro ibas a salir a decir que devolviera la plata y que pidiera perdón. Y si decía todo eso ibas a decir que todo bien pero que se hizo la diva.

Y ahora me vengo a enterar que Rossi es goleador. Lo que digo es que no tiene gol, y me chupa un huevo las juveniles, en Primera jugás contra rivales de todo tipo y color, no sólo contra gurises de tu divisional, es un abismo. Capaz ahora se destapa y mete 20 goles, no va a cambiar que HASTA AHORA el tipo no tiene gol. No hay que ser exitistas.

Y para que te quedes tranquilo, Zalayeta es mi ídolo personal y no vine a felicitarlo por el título. Tanto él como Píriz y algunos más no están en mi consideración por este campeonato.

Pacheco muchas veces en su carrera se hizo la diva, Zalayeta nunca lo hizo.

Ahí esta la diferencia.

Mañana tiene que salir ovación al Dios de ébano

Correte Pacheco que quiero ver a Dios