Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
jajaj me paso igual que nacho, la primera vez (tenia 20)  me mande camisa y jean.

Después de ese martirio de viajar asi, me clavaba lo que quedaba nomas fuera de la valija.
Y no viajo de chinelas porque no te dejan sino era fija.

Cuando vine para acá metí jean, camisa por dentro del pantalón y campera negra formal.
Ya en San Pablo estaba con ganas de arrancarme todo.
Aparte en todos los aeropuertos ves gente vestida informal.
En el aeropuerto de Roma incluso había un flaco con pantalón deportivo y camiseta de River jaja.

Junio 12, 2016, 18:16:35 #2207 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 19:33:19 por GatoRomero
La primera vez que viaje en avion, metí remera marca Meta, una bermuda comprada en una tienda de la calle Pablo de Maria y unos championes comunes que tenia por ahí tirados. Traté de viajar lo mas comodo posible, sabiendo que a algunas personas se les ha hinchado las piernas viajando en aviones.

La remera de los festejos con el 50 la van a vender ?

Cita de: rafamanya en Junio 14, 2016, 22:24:52

2 por ciento que si, 98 que no. Y si la venden son  10

Esas remeras las mandas hacer truchas y listo

Cita de: campeondelsiglo en Junio 16, 2016, 19:05:32
Cita de: rafamanya en Junio 14, 2016, 22:24:52

2 por ciento que si, 98 que no. Y si la venden son  10
Siempre lo mismo con esos temas... ojalá alguien los avive. Ya da asco lo mal que hacen las cosas.

Que cagada que no saquen esas remeras con el 50 la puta madre , en la pagina de campeon del siglo sacaron al menos

No son las que hizo Puma pero están buenas

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cuando te queres comprar un canguro, vas al palacio y hay SOLO UNO Y TALLE L......

Y cuando entran? no se... puma no esta entregando.

ahi va...

Cita de: campeondelsiglo en Junio 27, 2016, 17:49:49
Cuando te queres comprar un canguro, vas al palacio y hay SOLO UNO Y TALLE L......

ahi va...

"Puma no esta entregando"

En las hoy fui a puma en mvd, punta carretas y nuevo centro y estaba en canguro en todos los talles.

Cita de: FernandoURU en Junio 27, 2016, 19:35:05

ahi va...

En las hoy fui a puma en mvd, punta carretas y nuevo centro y estaba en canguro en todos los talles.

dios mio... que horribles somos...
tengo descuento algun puma o mvd ? en toto creo q si no? gracias

Cita de: campeondelsiglo en Junio 27, 2016, 23:43:50
Cita de: FernandoURU en Junio 27, 2016, 19:35:05

ahi va...

dios mio... que horribles somos...
tengo descuento algun puma o mvd ? en toto creo q si no? gracias

NO

Alguno sabe donde las venden ?

Yo tengo varias, incluyendo esa.

Retro Store, busca en fb. Busca en imagenes que al menos cuando compraba yo hace unos años tenían promociones de que si te llevabas dos modelos diferentes tenías uno a mitad de precio.