Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Junio 11, 2016, 11:48:41
Cita de: un aurinegro mas en Junio 11, 2016, 01:48:54
Cita de: Tiocadenita en Junio 07, 2016, 16:55:58
Cita de: damianManya1891 en Junio 07, 2016, 16:34:06
Que bronca me da la gente que dice cosas y habla de un jugador que siempre dio todo por PEÑAROL!

Hincha fe los jugadores
En el último tiempo le importaba el bolsillo, Peñarol le chupada un huevo

Pacheco siempre dio todo por el club, no se supo retirar que es otra cosa

Vos mismo lo decis, puso su ego y su carrera personal por encima del club. El Tony no es tonto, sabia que ya no podia aportar nada en la cancha, y sin embargo queria seguir y seguir y seguir eternamente.

No le importaba su aportación al equipo, le importaba facturar nada mas. La última final contra nacional fue lamentable, y si perdia 15 finales más le daba lo mismo, el tema era facturar.

Eso se adapta perfectamente a Aguirre.

Peor, nos dejó el tumor de Damiani y en su anterior paso nos dejó varios paquetes y por sobre todas las cosas tirados PARA FACTURAR.

Pero para uno "piensan en el bolsillo ajeno" y para el otro es un mercenario que puso su ego y su bolsillo por encima de todo jaja.

Si, seguramente me digas que te bajas los pantalones porque SUPUESTAMENTE es el único DT que nos puede hacer jugar a algo (después de Peñarol no tuvo ninguna campaña decente en equipos decentes).

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2016, 17:20:13
Que bronca me da la gente que dice cosas y habla de un jugador que siempre dio todo por PEÑAROL!

Hincha fe los jugadores

Vos mismo lo decis, puso su ego y su carrera personal por encima del club. El Tony no es tonto, sabia que ya no podia aportar nada en la cancha, y sin embargo queria seguir y seguir y seguir eternamente.

No le importaba su aportación al equipo, le importaba facturar nada mas. La última final contra nacional fue lamentable, y si perdia 15 finales más le daba lo mismo, el tema era facturar.

Peor, nos dejó el tumor de Damiani y en su anterior paso nos dejó varios paquetes y por sobre todas las cosas tirados PARA FACTURAR.

Pero para uno "piensan en el bolsillo ajeno" y para el otro es un mercenario que puso su ego y su bolsillo por encima de todo jaja.

Si, seguramente me digas que te bajas los pantalones porque SUPUESTAMENTE es el único DT que nos puede hacer jugar a algo (después de Peñarol no tuvo ninguna campaña decente en equipos decentes).

Todos miran por su bolsillo, hace rato que dejé de ser romántico en el futbol.

Yo defiendo al Aguirre DT, pero nunca me vas a leer esas pavadas de que "da la vida, muere por Peñarol" como dicen algunos del Tony. Yo nunca rebato que a Aguirre le gusta la plata, a mi también me gusta jaja. Pero si que salto cuando me tratan de dibujar superhéroes que aman a Peñarol.

El Tony pudo venir a Peñarol en enero 2007 y prefirió irse a Gimnasia de La Plata. Después si que vino y se atornilló, pero mejorando el contrato todos los años. Es fútbol, es por plata.

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2016, 18:37:42
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2016, 17:20:13

Hincha fe los jugadores

Todos miran por su bolsillo, hace rato que dejé de ser romántico en el futbol.

Yo defiendo al Aguirre DT, pero nunca me vas a leer esas pavadas de que "da la vida, muere por Peñarol" como dicen algunos del Tony. Yo nunca rebato que a Aguirre le gusta la plata, a mi también me gusta jaja. Pero si que salto cuando me tratan de dibujar superhéroes que aman a Peñarol.

El Tony pudo venir a Peñarol en enero 2007 y prefirió irse a Gimnasia de La Plata. Después si que vino y se atornilló, pero mejorando el contrato todos los años. Es fútbol, es por plata.

Algo que tiene el futbol como cualquier deporte es que es una actividad donde se gestan ¨idolos¨ :  ¨Persona  por la que se siente una admiración excesiva¨ .

Yo  realmente siento admiracion por Pacheco, como he sentido tmb por otros.
No me parece meterse en temas tan vanales y suubjetivos de que si vino en el 2007 o si vino dsps. Eso es para la gilada...dentro de poco tambien le reclamamos porque no jugo gratis o dono el sueldo a la insititucion...  En mi vision habla muy mal de una hinchada esas cosas, y dsps te terminan pasando factura... no se tendrian ni que cuestionar ese tipo de cosas

Lo realmente objetivo es todo lo que se vivio con el, que va a pasar tiempo para que saquemos un juvenil como Pacheco del club. Con todo lo que gano, todo lo que genero en la gente.

Hubieron cosas realmente emocionantes en todos los años que estuvo en Peñarol. Y no por nada Peñarol todos los años que salio campeon o consiguio cosas importantes en esta ultimas decadas lo hizo con el en el plantel.

Algo que si tengo claro es que Pacheco es flor de tipo fuera de la cancha tmb, lo dicen todos que compartieron plantel con el. y gente del futbol..

Y que si hay algo que nacional siempre envidio fue tener un idolo como Pacheco del lado de ellos....La gozan cada vez que hablamos mal de Pacheco....si habra sido asi que adoptaron uno a manotazo de ahogado que gano 2 campeonatos que era hincha de otro club y ni siquiera lo formaron ellos

Yo los que le pido al hincha que si no se lo bancan por algo que se lo guarden pero que no lo anden repartiendo por ahi, ya se fue y no va a jugar mas, ya fue el tema

Es imposible porque ya ahora es imposible que un jugador si es bueno juegue 10 años aca

El partido de despedida es el 30 de Julio.

Que necesidad de hacer estas cosas, siempre fueron una berretada los partidos estos, el del chino daba vergüenza ajena
Con lo que recauda de la despedida que se compre un palco el raton
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Linda fecha, en ese momento va a haber una leche de cancha importante.

Ahi estaremos para despedir al ultimo gran ganador del club, violador de gallinas.

Cita de: Tiocadenita en Junio 14, 2016, 02:24:54
Con lo que recauda de la despedida que se compre un palco el raton

:D

Está perfecta la fecha.

Veremos como se arma para que sea atractivo. Lo mejor seria que vaya de la mano con un amistoso y presentacion del nuevo plantel de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Supongo que ira el negro, obviamente todo va a girar en torno a Pacheco pero ojala tambien se le de un homenaje al negro por parte de la hinchada

Cita de: CURCC en Junio 09, 2016, 10:10:53
Si retiras a Pacheco, pero mantenes a Zalayeta 6 meses y a Forlan y Aguiar un año, es lo mismo que la nada.
Basta de la mentira de los ''jugadores experientes'', como mucho un zaguero de esas caracteristicas y nada mas, los jugadores que apenas se pueden mover pero ''les sobra clase'' y ''hay que rodearlos bien'', ya no se usan.

Discrepo. Pacheco y Zalayeta estaban momificados, dos tipos que a pesar de lo que alguna vez fueron no se podían presentar ni a un partido de papi futbol.  Los otros dos son casos distintos. Forlán con 37 años no habrá colmado las expectativas, pero metió 8 goles y 12 asistencias y tuvo momentos buenos, decime cuando fue la última vez que viste a un jugador de esa edad con esas estadísticas en una temporada en Uruguay? Aguiar es un tipo de 31 años, no es un tema de edad con el por ahora , es un tema de actitud y cabeza, la primera la podría mejorar, la segunda no.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Si en lo de Recoba habían astronautas, platos voladores y gente colgada de una grúa porque supuestamente "es de otro planeta". Prepárense para ver lámparas, al negro tito disfrazado de Aladín y cosas así.

Lo importante es saber si va a estar dios negro en cancha o no

Cita de: kicm en Junio 14, 2016, 08:46:04
Veremos como se arma para que sea atractivo. Lo mejor seria que vaya de la mano con un amistoso y presentacion del nuevo plantel de Peñarol

No es mala. Amigos de Pacheco vs Peñarol 2016/2017

Su salida fue tan asquerosa, y se enfrió tanto ésto que me da miedo que se haga el ridículo.