Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Pacheco cobraba 55 mil dólares al mes.

Forlán cobra 35 mil.

Cita de: Manyadicto en Junio 07, 2016, 16:10:26

Forlán cobra 35 mil.

Fuente?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 07, 2016, 16:19:37

Forlán cobra 35 mil.

Fuente?

Te lo está diciendo un ternado a premio catatonia papá, respeta un poquito.

Que bronca me da la gente que dice cosas y habla de un jugador que siempre dio todo por PEÑAROL!

Forlán cobra 35 mil.

Cualquiera.

#EsManyaNews

Después de las estadísticas truchas que tiró sobre los clásicos no se le puede creer nada
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: damianManya1891 en Junio 07, 2016, 16:34:06
Que bronca me da la gente que dice cosas y habla de un jugador que siempre dio todo por PEÑAROL!

Hincha fe los jugadores
En el último tiempo le importaba el bolsillo, Peñarol le chupada un huevo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si retiras a Pacheco, pero mantenes a Zalayeta 6 meses y a Forlan y Aguiar un año, es lo mismo que la nada.
Basta de la mentira de los ''jugadores experientes'', como mucho un zaguero de esas caracteristicas y nada mas, los jugadores que apenas se pueden mover pero ''les sobra clase'' y ''hay que rodearlos bien'', ya no se usan.

Cita de: CURCC en Junio 09, 2016, 10:10:53
Si retiras a Pacheco, pero mantenes a Zalayeta 6 meses y a Forlan y Aguiar un año, es lo mismo que la nada.
Basta de la mentira de los ''jugadores experientes'', como mucho un zaguero de esas caracteristicas y nada mas, los jugadores que apenas se pueden mover pero ''les sobra clase'' y ''hay que rodearlos bien'', ya no se usan.

Dónde no se usa?

El problema no es tener UN tipo lento y técnico. El tema es que los 11 sean lentos y 10 de ellos no-técnicos. Ahí es que estás al horno; jugando por adentro con carretas (tengan la edad que tengan).

Cita de: Tiocadenita en Junio 07, 2016, 16:55:58

Hincha fe los jugadores

Pacheco siempre dio todo por el club, no se supo retirar que es otra cosa. Hincha de Peñarol por sobre todas las cosas pero agradecido siempre, 8 copas y el máximo ganador clásico.

Jamás le negó una foto ni un autógrafo a ningún hincha, me acuerdo de ver en los aromos en el 2010 como una marea de gente lo atomizaba y se saco fotos con TODOS.

Lo echaron como un perro y puso el club sobre el orgullo y volvió, y salimos campeones con 3 goles suyos en la final que seguro gritaste y decís que Peñarol le chupaba un huevo? No seas malo viejo

Junio 11, 2016, 11:02:04 #9310 Ultima modificación: Junio 11, 2016, 11:04:31 por Tiocadenita

En los últimos tiempos vivía de Peñarol  con el consentimiento de Jp porque tenía el culo sucio, la última vez, si no lo rajaban seguía robando la guita.
Que dio todo no tengo dudas, que en los ultimos robaba la guita tampoco, dinero que pone el hincha con la cuota social y con la compra de entradas .
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: un aurinegro mas en Junio 11, 2016, 01:48:54
Cita de: Tiocadenita en Junio 07, 2016, 16:55:58

Hincha fe los jugadores

Pacheco siempre dio todo por el club, no se supo retirar que es otra cosa

Vos mismo lo decis, puso su ego y su carrera personal por encima del club. El Tony no es tonto, sabia que ya no podia aportar nada en la cancha, y sin embargo queria seguir y seguir y seguir eternamente.

No le importaba su aportación al equipo, le importaba facturar nada mas. La última final contra nacional fue lamentable, y si perdia 15 finales más le daba lo mismo, el tema era facturar.

Junio 11, 2016, 12:27:05 #9312 Ultima modificación: Junio 11, 2016, 12:29:24 por Tiocadenita
A veces me parece increible cuando varios de uds dicen que siguen jugando porque no saben retirarse...

Vamos a verlo desde el lado adulto y no niñaco de fanatico de Peñarol, y va con respeto:
Pacheco cobraba u$s45000 mensuales, creo era mas pero no importa, no contemos los premios tampoco, a mi me lleva 3 años ganar el dinero que Pacheco ganaba en un mes, por lo tanto y en numeros aproximados, Pacheco en un año con Peñarol gana lo mismo que yo en 36 años de trabajo.

De que estamos hablando gente?, de verdad se piensan que Pacheco cual babosa arrastrandose por la cancha no se retiraba porque no se daba cuenta o le costaba dejar el mundo Futbol? No me jodan...

Se arrastraba, cobraba el sueldo mas alto, se enojaba si se lo tocaban y si iba al banco. Nadie cuestiona que sea idolo pero sus ultimos 3 años yo no los olvido, perdio respeto e idolatria.

Todo lo que dicen es cierto. En los ultimos años perdio respeto e idolatria, y prefirio la plata antes que retirarse idolo indiscutido de todos en el 2013, o a lo sumo despues del 5 a 0 en 2014. Pero eso no quita que el loco sea un fenomeno y el ultimo idolo del club. Hay gente que no sabe separar las cosas y lo putea como si fuese la mierda mas grande que paso por Peñarol.