Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

Pueden clasificar perfectamente, pero les sería un millón de veces más dificil, y tendrían serias chances de quedar afuera (como todos menos Brasil y Argentina).
Y eso si tienen una campaña normal... porque en las últimas eliminatorias les costó entre los caribeños.

Nosotros empatando tampoco estariamos tan complicados me parece. O sea, estariamos mal, pero Mexico a Venezuela le deberia ganar y nosotros a Jamaica tambien, por lo que se decidiria por goles.

Con Suarez me tengo fe para hacerle un par a Jamaica. Espero no tener que especular con eso, supongo que a Venezuela se le tiene que ganar.

Yo no tengo problema que juege eeuu México,Panamá o quien sea, se llama copa América, no copa sudamericana,

Lo que si, tiene q seguir siendo en un país diferente cada vez
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 19:46:56
Nosotros empatando tampoco estariamos tan complicados me parece. O sea, estariamos mal, pero Mexico a Venezuela le deberia ganar y nosotros a Jamaica tambien, por lo que se decidiria por goles.

Con Suarez me tengo fe para hacerle un par a Jamaica. Espero no tener que especular con eso, supongo que a Venezuela se le tiene que ganar.

Si Uruguay no le gana a Venezuela olvidate de clasificar, ultima fecha empata con Mexico seguro

Cita de: TINCHOX en Junio 06, 2016, 19:48:22
Yo no tengo problema que juege eeuu México,Panamá o quien sea, se llama copa América, no copa sudamericana,

Lo que si, tiene q seguir siendo en un país diferente cada vez

Es que ese es el problema.
Al ser una copa que se juega cada 4 años en un país distintos, es como un Mundial.
Perfectamente se puede jugar con toda américa integrada, y hasta sería mucho más lógico.

Pero dejarla solo en EEUU es una burrada. Es obvio que hay guita por abajo de la mesa si eso se llega a dar.

Seria un bodrio que siempre se juegue en la misma sede

Si quieren hacer eso, primero que nada que no sean cagones y se sumen a las eliminatorias dando más cupos al continente. Si aceptan eso, entonces se puede rotar la sede entre Concacaf y Conmebol.

Ahora dicen que se combinaria, pero que no seria siempre en EEUU. Ahi me parece bien mientras no sean 24 equipos como algunos dicen. 24 es demasiado con la calidad de equipos de CONCACAF. Si ahora tenemos que soportar un Bolivia-Panama, con 24 equipos seria MUCHO peor

Como gozo el llando de Valdez, viejo garca dejá la AUF, te fuiste a la B.
Mas allá que la culpa de nuestro peso inexistente es todo culpa de Damiani, a este lacayo del Paco le tengo mucho asco.

Hace un año que se fijó la Copa América en EEUU y Wilmar Valdez viene a llorar que la Copa América no se tendría que jugar en lo que sería la CONCACAF y que está arreglado para México? No seas sorete Wilmar vos lloras porque perdiste la CONMEBOL y no te llega parte de la tagui de todo el arreglo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Que loco pajero este Wilmar bien de lloron

70 min. Bolivia 1 Panamá 1

Que gane uno u otro por favor!

Si no listo. Llave al grupo.

Entretenido partido la verdad.

Vamo Panamá por ese golcito