Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Me gustaría dirigir a Peñarol... El estadio CDS es espectacular. Único en el Fútbol Uruguayo", Gustavo Poyet

Cita de: Carboneroo5 en Mayo 31, 2016, 22:06:51
"Me gustaría dirigir a Peñarol... El estadio CDS es espectacular. Único en el Fútbol Uruguayo", Gustavo Poyet

Me muero si viene Poyet

Cita de: DieManya en Mayo 31, 2016, 22:13:53

Me muero si viene Poyet

Mira que Matosas tiene 10 veces más pergaminos y títulos que Poyet.
Igual Poyet me parece una buena opción, pero si buscamos algo de prestigio, Matosas lo baila a este muchacho
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 31, 2016, 23:10:57

Me muero si viene Poyet

Igual Poyet me parece una buena opción, pero si buscamos algo de prestigio, Matosas lo baila a este muchacho

Como DT tiene 10 veces mas titulos y pergaminos? No sera mucho?.

Si bien no tiene titulos, no vas a comparar la dificultad que representa ganar una Premier o ahora la BBVA con un equipo chico que lo que puede ser ganar en Mexico con un equipo promedio.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2016, 23:22:51

Me muero si viene Poyet

Como DT tiene 10 veces mas titulos y pergaminos? No sera mucho?.

Si bien no tiene titulos, no vas a comparar la dificultad que representa ganar una Premier o ahora la BBVA con un equipo chico que lo que puede ser ganar en Mexico con un equipo promedio.

No me digas que otra vez se te desbloqueo la computadora y aparecí yo nuevamente en tu vida.....perdóname EUS no lo hago a propósito, es tu bloqueador de computadora el que está fallando...
Bloqueame rápido así no te castigo y te hago pasar verguenza en el foro......sorry boy.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me muero si viene Poyet

No te entreveres, Matosas tiene mas títulos pero acordate que siempre se movió en el mercado uruguayo y mexicano, acá gano solo un uruguayo con Danubio en 2007 y en México gana hasta el tornado Alonso un torneo.
Poyet siempre dirigió en Europa, dirigió al Sunderland en la Premier, dirigió en Grecia y ahora va a dirigir al Betis en la liga. Para mi está varios escalones por encima de Matosas, ojala venga en unos años.

Lo de Peñarol de corazón es épico jaja. Creo que fue el que tiro esa de Poyet.

Poyey hoy en dia es imposible.

Mayo 31, 2016, 23:39:42 #36772 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 23:47:34 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Lea_1891 en Mayo 31, 2016, 23:33:18

Me muero si viene Poyet

No te entreveres, Matosas tiene mas títulos pero acordate que siempre se movió en el mercado uruguayo y mexicano, acá gano solo un uruguayo con Danubio en 2007 y en México gana hasta el tornado Alonso un torneo.
Poyet siempre dirigió en Europa, dirigió al Sunderland en la Premier, dirigió en Grecia y ahora va a dirigir al Betis en la liga. Para mi está varios escalones por encima de Matosas, ojala venga en unos años.

Me parece que estas menospreciando mal a Matosas.
Poyet hasta ahora es un "proyecto de DT", nada más, no ha ganado absolutamente nada, ni estuvo cerca de ganar absolutamente nada como DT.
El León y el América de México son 10 veces más equipo que el sunderlan y en grecia debe haber dirigida a "los 300" porque ni apareció en el ranking

Matosas comparado con Poyet, es como el estadio de Maracaná comparado con el Trocoli..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 31, 2016, 23:39:42
Cita de: Lea_1891 en Mayo 31, 2016, 23:33:18

Me muero si viene Poyet

Me parece que estas menospreciando mal a Matosas.
Poyet hasta ahora es un "proyecto de DT", nada más, no ha ganado absolutamente nada, ni estuvo cerca de ganar absolutamente nada como DT.
El León y el América de México son 10 veces más equipo que el sunderlan y en grecia debe haber dirigida a "los 300" porque ni apareció en el ranking

ComparaR los logros de Matosas con lo NO LOGROS  de Poyet, es como comparar en estadio de Maracaná con el Trocoli..

Proyecto de DT? Que poco sabes de fútbol jaja es uno de los mejores entrenadores de Uruguay, a Matosas le falta muchisimo para dirigir un equipo de Premier o de liga española, anduvo bien en México, pero tampoco hay que ser Guardiola para ganar algo en México. Y no digo que sea malo, al contrario, a mi me parece un buen DT, de los mejorcitos que hemos sacado en los últimos tiempos y si no viene Aguirre ojala que venga o el o Poyet, pero Poyet está un escalón arriba, si no ganó todo lo que gano Matosas es porque estuvo dirigiendo en Europa, en ligas mucho mas competitivas, haciendo buenas campañas con equipos de muy bajo presupuesto. Se lo ve muy maduro, el futbol europeo te cambia la cabeza totalmente, aprendes un montón, cien veces mas de lo que podes aprender 25 años dirigiendo en México.

Que razonamiento mas lineal jajaja, despues quiere imponer que da palizas a alguien. El nivel argumental mas triste que he visto, por afano.

Si Matosas agarrara al Betis, seguramente no le ganaria nunca una liga al Barza o al Real, tendria 0,00001% de chances, igual que en la Premier con el Sunderland.

Agarrando un equipo normal en Mexico, ningun rival se te vuelve imposible. En las ligas mas importantes hay mucha menos competencia que en Sudamerica, donde los campeones varian mucho por la paridad que hay.

Ahora parece que todos son pro Matosas.

A mi no me desagradaría, pero no se olviden que ya estuvo, llegó querido por todos y después puteaban a los dirigentes por traerlo.
Estoy convencida que si viene de nuevo, la mayoría como focas" y: "ahora si", "éste es un groso" y blablabla.... donde pierda un par de partidos..."culpa de los dirigentes", "traen a éste muerto", "a quién le ganó" y blablabla.

Cita de: Ericka en Junio 01, 2016, 00:11:14
A mi no me desagradaría, pero no se olviden que ya estuvo
Hace 9 años.
Incomparable.
Además no es que estuvo con 50 años y vuelve con 59, o sea que ya era un DT "hecho".

Y vuelvo aclarar que yo no lo quiero.
Pero no por su antecedente en Peñarol, sino porque su carrera la ha hecho en Mexico.
Si va a Argentina, Chile o España por ej, y le va bien, sin dudas voy a aceptar que es un buen DT.

Poyet es un Caruso Lombardi de Europa en potencia, chupala Matosas!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2016, 00:15:16
Cita de: Ericka en Junio 01, 2016, 00:11:14
A mi no me desagradaría, pero no se olviden que ya estuvo
Hace 9 años.
Incomparable.
Además no es que estuvo con 50 años y vuelve con 59, o sea que ya era un DT "hecho".

Y vuelvo aclarar que yo no lo quiero.
Pero no por su antecedente en Peñarol, sino porque su carrera la ha hecho en Mexico.
Si va a Argentina, Chile o España por ej, y le va bien, sin dudas voy a aceptar que es un buen DT.

Pero si va a esos países y le va bien listo. Sumalo a la lista de imposibles ya que encima él nunca olvido que casi fue linchado en el Viera y lo ha dicho como que tiene un muy mal recuerdo de Peñarol.

Es como Lasarte con la gallina, le fue muy bien y ahoraque vuelva a Uruguay es una utopía, va, capaz en 6 meses si sigue frío pueda volver con un muy buen proyecto.