Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 30, 2016, 22:46:43
Si viste donde putee avisame
Aah pero estás toda histérica!!!te vino o que??!!, se entiende lo que quice decir igual o no??
En una buena lo dije, leemos esos bolazos y nombres misteriosos y por costumbre ponemos "NO APRENDEMOS MÁS", cuando en realidad, a quién estamos criticando, capaz los dirigentes no saben ni de que hablamos y Wilson solo escribió una boludez de puro aburrido.

Cita de: Ericka en Mayo 30, 2016, 23:04:39
Aah pero estás toda histérica!!!te vino o que??!!, se entiende lo que quice decir igual o no??
En una buena lo dije, leemos esos bolazos y nombres misteriosos y por costumbre ponemos "NO APRENDEMOS MÁS", cuando en realidad, a quién estamos criticando, capaz los dirigentes no saben ni de que hablamos y Wilson solo escribió una boludez de puro aburrido.

Cuando sos hincha de Peñarol, la frase NO APRENDEMOS MAS aplica todos los dias.

Wilson solo escribió una boludez de puro aburrido.
No, lo escribió porque es un imbecil.

Mirá que yo no soy eus(?) no me puse nada, solo dije que no putee, pero ya estoy podrido de la estupidez de los dirigentes en traer y se que fue algo que puso Wilson, pero el que se quema con leche ve una vaca y llora, nada mas.

Cita de: Ericka en Mayo 30, 2016, 22:10:56
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2016, 04:14:38
Cita de: glOve en Mayo 30, 2016, 01:49:44
Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 23:00:36
En el resto, comentar partidos o actuaciones de jugadores lo dejo para otros que son los que saben, yo soy mujer, y en el foro hay mucha gente inteligente y con muchos conocimientos.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :sombrero:
Bueno...hay de todo, también esta elfabipeñarol, pero un foro no puede ser perfecto.
jajaja los aplausos fueron por tu grandeza de reconocer esas limitaciones logicas. Te aplaudo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

"Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  29 may.
Peñarol cometió el error de cortar el proceso de Pablo Bengoechea."

Es un gordo nabo, poco serio, una burla al periodismo y que lamentablemente tiene mucha trascendencia.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2016, 23:10:28
Cita de: Ericka en Mayo 30, 2016, 22:10:56
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2016, 04:14:38
Cita de: glOve en Mayo 30, 2016, 01:49:44
Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 23:00:36
En el resto, comentar partidos o actuaciones de jugadores lo dejo para otros que son los que saben, yo soy mujer, y en el foro hay mucha gente inteligente y con muchos conocimientos.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :sombrero:
Bueno...hay de todo, también esta elfabipeñarol, pero un foro no puede ser perfecto.
jajaja los aplausos fueron por tu grandeza de reconocer esas limitaciones logicas. Te aplaudo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:descansar: :descansar:

Cita de: Lea_1891 en Mayo 30, 2016, 23:12:02
"Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  29 may.
Peñarol cometió el error de cortar el proceso de Pablo Bengoechea."

Es un gordo nabo, poco serio, una burla al periodismo y que lamentablemente tiene mucha trascendencia.
Siiiii claro, se notaba el avance del proceso, cada día estábamos mejor....igual que ahora, pasan los partidos y se notan las mejoras.

No son pases si no esta Ericka peleandose con todo el foro.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 30, 2016, 23:31:39
No son pases si no esta Ericka peleandose con todo el foro.
Me perdí mi propia pelea, no la encuentro.
Con Lea_1891 estaría coincidiendo, mi respuesta era al twitt de Wilson que habla de un supuesto proceso de Bengoechea.
Pero no sería pases si alguien no entiende cualquiera por prejuzgar o leer mal.

Igual convengamos que falta bastaaante para empezar a hablar de esto con seriedad. Lo que salga ahora es humo puro.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 30, 2016, 23:45:08
Igual convengamos que falta bastaaante para empezar a hablar de esto con seriedad. Lo que salga ahora es humo puro.
Si la dirigencia fuera seria y hubieran dirigentes capaces de trabajar en silencio, soy de la idea de empezar YA.

El tema es que terminarían trascendiendo nombres y para los jugadores que están en esos puestos, que se manejen posibles nombres como sus reemplazos sería un bajón en momentos decisivos.

Está claro que ya no quedan dudas de puestos en los que precisamos, no creo que cambien tanto en un par de partidos, hay jugadores que se sabe que no seguirán, hay otros que está claro que se tienen que ir.

Después siempre nos ganan de mano, o terminamos trayendo la sobra.

Cita de: Ericka en Mayo 30, 2016, 23:52:49
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 30, 2016, 23:45:08
Si la dirigencia fuera seria y hubieran dirigentes capaces de trabajar en silencio, soy de la idea de empezar YA.

El tema es que terminarían trascendiendo nombres y para los jugadores que están en esos puestos, que se manejen posibles nombres como sus reemplazos sería un bajón en momentos decisivos.

Está claro que ya no quedan dudas de puestos en los que precisamos, no creo que cambien tanto en un par de partidos, hay jugadores que se sabe que no seguirán, hay otros que está claro que se tienen que ir.

Después siempre nos ganan de mano, o terminamos trayendo la sobra.

Los dirigentes con tal de tener sus minutos de prensa ventilan cualquier cosa, hace rato deberían haber comenzado a ver que chances de hay de traer gente que nos cambie este panorama tan tétrico.

Pero como siempre no hacen nada, luego pierden tiempo analizando 800 videos de cuanto perro anda en la vuelta, los pocos que son bueno se los llevan otros y nosotros nos clavamos con 10 contrataciones por período de pases que si los juntamos no hacemos 2 jugadores como la gente.

No hay política deportiva en el club, no hay estrategia de contrataciones, no hay seguimiento de nuestros juveniles para ver cuales se pueden ir fogueando.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Están pesados en todos lados con el tema de Aguirre, en el trabajo ya me saludaron dos manyas diciendo "viste que vuelve la fiera?" Los fb de Peñarol sin ninguna fuente concreta suben rumores y después pasa este tipo de cosas.

Cita de: FernandoURU en Mayo 31, 2016, 14:03:28
Están pesados en todos lados con el tema de Aguirre, en el trabajo ya me saludaron dos manyas diciendo "viste que vuelve la fiera?" Los fb de Peñarol sin ninguna fuente concreta suben rumores y después pasa este tipo de cosas.
Son unos imbeciles, hace 6 meses la manija antes de la fecha 15 era #juntosporel50 y dio resultado. Hoy es todo lo contrario, el polilla que no sabe que hacer, los jugadores todos cagados, Damiani tirando mierda y para colmo se suma el humo del traidor. Anda a saber como salimos de esta.

y el medio que tiro la info de Aguirre fue caras y caretas, ahora todos los pajeros de FB estan levantando la nota