Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No se como hablaba cantinflas, cuando vos tenias 60 años yo era leche todavia.

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2016, 00:27:20
Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2016, 00:15:16
Cita de: Ericka en Junio 01, 2016, 00:11:14
A mi no me desagradaría, pero no se olviden que ya estuvo
Hace 9 años.
Incomparable.
Además no es que estuvo con 50 años y vuelve con 59, o sea que ya era un DT "hecho".

Y vuelvo aclarar que yo no lo quiero.
Pero no por su antecedente en Peñarol, sino porque su carrera la ha hecho en Mexico.
Si va a Argentina, Chile o España por ej, y le va bien, sin dudas voy a aceptar que es un buen DT.

Es que Mexico está infladisimo, pura guita nomas, el nivel real que tienen lo ves en las copas internacionales. La representacion de Mexico queda afuera con Independiente del Valle.

Igual generalmente nunca están los mejores en la Copa.

El año pasado estaba Tigres que era el mejor mexicano y llegó a la final que la perdió por cagon y no atacar nunca más que por nivel.

Este año más allá que perdió la final con Alonso Monterrey tenía un cuadrazo y tanto Pachuca como Monterrey tenían más cuadro que Pumas.

Igual ni idea si hubiera pasado. Lo de los mexicanos en la Copa es una rareza. Aunque América, Chivas o Cruz azul que son grandes cuando jugaron la Copa no decepcionaron.

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2016, 00:45:34

Seguis siendo leche.....y cortada para peor.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2016, 00:46:58
Hace 9 años.
Incomparable.
Además no es que estuvo con 50 años y vuelve con 59, o sea que ya era un DT "hecho".

Pero no por su antecedente en Peñarol, sino porque su carrera la ha hecho en Mexico.
Si va a Argentina, Chile o España por ej, y le va bien, sin dudas voy a aceptar que es un buen DT.

Es que Mexico está infladisimo, pura guita nomas, el nivel real que tienen lo ves en las copas internacionales. La representacion de Mexico queda afuera con Independiente del Valle.

El año pasado estaba Tigres que era el mejor mexicano y llegó a la final que la perdió por cagon y no atacar nunca más que por nivel.

Este año más allá que perdió la final con Alonso Monterrey tenía un cuadrazo y tanto Pachuca como Monterrey tenían más cuadro que Pumas.

Igual ni idea si hubiera pasado. Lo de loq.mexicanos en la Copa es una rareza.

Bueno pero eso va por momentos y pasa con todos. Clasificas un año y jugas al otro, cuando estas en la copa podes andar bajo y otro va a levantar.

En la copa estan los mejores del año anterior digamos, esta no la jugó Lanus que anda mucho mejor que River que si la jugó.

Cita de: costaurinegra en Junio 01, 2016, 00:37:49
Cita de: ClavaGallinas en Junio 01, 2016, 00:36:06
Leyendo sobre independiente del valle, si se va guruceaga quiero al fenómeno de azcona en el carbonero

Está el Frasca.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2016, 00:49:15

Paaaah Eus, no me gustan los quilombos, pero defendete, esto ya es personal.

Leche es lo que te vengo dejando atroden. Cuando tengas argumentos para defender las trolleadas pegate una vuelta por aca que te atiendo de nuevo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2016, 00:49:49
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2016, 00:46:58
Hace 9 años.
Incomparable.

Igual ni idea si hubiera pasado. Lo de loq.mexicanos en la Copa es una rareza.

Bueno pero eso va por momentos y pasa con todos. Clasificas un año y jugas al otro, cuando estas en la copa podes andar bajo y otro va a levantar.

En la copa estan los mejores del año anterior digamos, esta no la jugó Lanus que anda mucho mejor que River que si la jugó.

Pero pasa mucho mas seguido con México. Ellos se arman para su Liga no para la Copa. Tigres si mantuvo su plantel y así les fue..

Fíjate el equipo que tiene Monterrey incluido el.pato Sánchez.. es un despelote.

Pero el año que viene juega la Copa y ya seguramente se desarme. Y otro mexicano va a invertir y así con todos.

Yo que se. Ojala sigan así porque con la guita que tienen si q dedican de lleno a la Copa estarían mucho más salados que hoy en dia

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2016, 00:52:19

Leche es lo que te vengo dejando atroden. Cuando tengas argumentos para defender las trolleadas pegate una vuelta por aca que te atiendo de nuevo.
Paah...te metiste con la Best...con el señor guatemalteco, esto no va quedar así, preparate la que se te viene...

Foro bardo, los administradores están durmiendo ya.

Queremos ver sangre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El entrenador más resentido de la historia del club, ya te echaron ya esta, deja de armar lío y pensa en Peñarol, pelotudo.

chiquito favor nos hace saliendo a declarar haciendote el guapo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 31, 2016, 23:10:57
Cita de: DieManya en Mayo 31, 2016, 22:13:53
Cita de: Carboneroo5 en Mayo 31, 2016, 22:06:51
"Me gustaría dirigir a Peñarol... El estadio CDS es espectacular. Único en el Fútbol Uruguayo", Gustavo Poyet

Me muero si viene Poyet

Mira que Matosas tiene 10 veces más pergaminos y títulos que Poyet.
Igual Poyet me parece una buena opción, pero si buscamos algo de prestigio, Matosas lo baila a este muchacho

A vos te entra en la cabeza que Matosas ya dijo claramente que NO QUIERE VENIR A PEÑAROL?

Junio 01, 2016, 14:51:47 #36808 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 14:53:22 por un aurinegro mas
Donde, cuándo y bajo que contexto dijo eso Poyet?

Me vuelvo loco si viene Poyet