Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Hablan del atlético como si fuera Plaza Colonia. Tiene un muy buen plantel tampoco coman con el versito de la humildad

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 29, 2016, 00:56:42
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 21:14:02
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 28, 2016, 21:10:04
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 21:06:18
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 28, 2016, 20:57:56
Hablar del real e historia jajaja

Como odio al Real Madrid.. es todo lo que está mal.

Aunque le haya ganado al Bayern. Es una mierda. No tiene nada, ni siquiera una hinchada que valga la pena. Parecen todos turistas.
Es joda, no?

Yo creia que hablaba del Atletico hasta que lei lo de los turistas
Es que no se entiende.

Cuestiona la historia del Real, cuando es el cuadro con más historia del mundo.
Lo del medio me imagino que tiene un contenido político.
Y lo último ni idea: le ganó al Bayern (Atlético), no tiene nada (?!), parecen turistas (el Real supongo).

Críptico.

Historia lo puse como si fuera algo místico en términos futboleros!!! Mística e historia supo tener Peñarol en los 60, el estudiantes de los dos Veron, Real Madrid tiene historia porque forzó a gestarla en base a plata y poder.

Como me van a venir a hablar de que pesó la historia???? PESÓ LA PLATA y siempre va a pesar. Más allá que si analizas desde el punto de vista futbolístico la final de hoy las estrellas del Madrid desaparecieron, el Real dado su poder y su billetera va a tener mil chances más de definirla que el Atlético u otro.

Por eso que lo pongan como orgullo PESO LA HISTORIA o LA HISTORIA MANDA es hilarante.

Y lo de la hinchada es a gusto personal. Fui al Bernabéu y nunca vi algo tan "plastificado" tan anti fútbol, cero pasion, que la afición del Madrid. Por el contrario fui también al Calderón y es la hinchada más sudamericana que he visto en mi vida, la diferencia la noté al instante.

Dicen que en el camp nou hoy en dia de exactamente igual. Para que los madridistas del foro no se pongan locas.

Ahora.. ver algo político en mi comentario.. mamita
:aplausos: Si es verdad. Son ambientes de plasticos. Lo mejor ambiente de Espanã es el de Atletico de Madrid e de Betis de Sevilha

Cita de: MartinRamone en Mayo 29, 2016, 01:13:52
Nacho, en todos los equipos marketineros es así.
Si vas a ver al Manchester United o Liverpool es así también, el turista te copa la cancha.

Pero era la misma afición española además de los miles de turistas obvio.. es más en la misma ciudad los hinchas que ves en la calle que "militan" en el dia a dia son prácticamente todos del Aleti. Yo quedé de cara con tal diferencia.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 28, 2016, 21:50:27
Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2016, 21:49:12
El Real ya llegó a 21 titulos internacionales?. Solo asi podria superar al rey de copas  _n

Pero el Real nunca va a tener a Abdon.

Gileo Carvajal cuando le toca salir lesionado.
En vez de ponerse a llorar, se pegaba un tiro ahí mismo y pasaba a ser un emblema.

Un disparate todo el razonamiento.

Historia en base a plata? Y el Peñarol de los 60, que traía a los mejores delanteros de cada país, y además metía muñeca en la Confederación con muchas decisiones turbias?

Por favor, el que esté libre de pecados que tire la primera piedra.
Realmente cualquiera ese comentario.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2016, 12:25:43
Un disparate todo el razonamiento.

Historia en base a plata? Y el Peñarol de los 60, que traía a los mejores delanteros de cada país, y además metía muñeca en la Confederación con muchas decisiones turbias?

Por favor, el que esté libre de pecados que tire la primera piedra.
Realmente cualquiera ese comentario.

Te parece comparable? Increíble es tu razonamiento. Por eso cuando le ganamos al Real Madrid o al Benficade Eusebio nadie se sorprendió jajaja

Real Madrid no es símbolo de poder y dinero? Alguna vez viste un proceso en Real Madrid? Juveniles en el primero que se hagan un nombre?

Historia en base a plata y poder. Y no discuto que tengan historia. Discuto que se ponga como un orgullo el PESO LA HISTORIA.

Lee bien antes de razonar porque la sacaste para donde quisiste. Y críticas otro razonamiento jaja que raro..

La verdad fue una lastima lo de ayer, yo quede con una amargura tremenda.

Que injusta es la vida un tipo que no hizo una mierda en 120 minutos patea el ultimo penal y le da la copa al Madrid.

Asco asco y más asco.

No he mirado un solo resúmen, un solo noticiero nada respecto a lo de ayer.

El Real Madrid me genera náuseas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El futbol puede ser muy injusto. El Atletico tenia todo para lograrlo esta vez , era su chance pero la historia vuelve a elegir al poderoso , al que va a jugar 30 finales mas.

Lo que mas me gusta es la fila de llorones que genera Cristiano Ronaldo jajajajaja.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 29, 2016, 13:21:43
El futbol puede ser muy injusto. El Atletico tenia todo para lograrlo esta vez , era su chance pero la historia vuelve a elegir al poderoso , al que va a jugar 30 finales mas.
También hay que decir que antes del empate, el Real Madrid erró 3 goles hechos que sentenciaban la final.

Yo veo que por estos lados (Río de la Plata) era tan abismal la postura pro-Atlético (por ser el más débil, por Godín y Josema, por Simeone y los otros argentinos, etc) que en la prensa -y en los comentarios en general- se nota una imparcialidad total.

Si analizas la final, el Real la primera media hora dominó absolutamente. Después reguló hasta el descanso. En el 2do tiempo regaló la cancha y tuvo 3 contras que liquidaban todo. Hasta ahí, final casi perfecta, y sin embargo tenías que escuchar a los comentaristas hablando maravillas del Atlético...

Después con el empate y el envión, no se animó a ganarlo. Y en el alargue cerró mejor el Real.
Donde está el merecimiento supuesto del que todos hablan??
Muy lejos de ser el resultado injusto que algunos quieren instalar...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2016, 13:30:09
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 29, 2016, 13:21:43
También hay que decir que antes del empate, el Real Madrid erró 3 goles hechos que sentenciaban la final.

Yo veo que por estos lados (Río de la Plata) era tan abismal la postura pro-Atlético (por ser el más débil, por Godín y Josema, por Simeone y los otros argentinos, etc) que en la prensa -y en los comentarios en general- se nota una imparcialidad total.

Si analizas la final, el Real la primera media hora dominó absolutamente. Después reguló hasta el descanso. En el 2do tiempo regaló la cancha y tuvo 3 contras que liquidaban todo. Hasta ahí, final casi perfecta, y sin embargo tenías que escuchar a los comentaristas hablando maravillas del Atlético...

Después con el empate y el envión, no se animó a ganarlo. Y en el alargue cerró mejor el Real.
Donde está el merecimiento supuesto del que todos hablan??
Muy lejos de ser el resultado injusto que algunos quieren instalar...

compara los preupuestos y los jugadores de un cuadro y del otro, y ahi vas a valorar mas al atletico, no es tan dificil bo

Pero una cosa es valorar las diferencias entre ambos equipos y otra decir que mereció ganar el Atlético.
Yo quería que ganara el Atlético (por alguna de las cosas que dijo olímpica), pero reconozco que a lo largo de los 120 minutos el Real fue superior.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: FatigaManya en Mayo 29, 2016, 13:38:27
compara los preupuestos y los jugadores de un cuadro y del otro, y ahi vas a valorar mas al atletico, no es tan dificil bo
Detesto esa nueva modita de medir todo según el presupuesto.

En la cancha so 11 contra 11, y convengamos que el Atlético tampoco es que se las arregla con canteranos...
Además, si fuese por eso el PSG tendría que ganar todo.

Yo no dejo de valorar lo del Atlético, simplemente digo que por exagerar tanto esa "valoración" (sumado a los factores anti-Real y pro-rioplatenses que ya dije) se termina tergiversando la realidad.

Fue meritorio lo del Atlético? Si.
Fue injusto el resultado de la Final? No.

Ahí está la diferencia.

El resultado no fue injusto, lo injusto es que un tipo que desapareció todo el partido haga el gol definitorio.

Damelo a Casemiro que fue un león todo el partido , pero el mariconaso de Cristiano?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2016, 13:44:19
Cita de: FatigaManya en Mayo 29, 2016, 13:38:27
Detesto esa nueva modita de medir todo según el presupuesto.

En la cancha so 11 contra 11, y convengamos que el Atlético tampoco es que se las arregla con canteranos...
Además, si fuese por eso el PSG tendría que ganar todo.

Yo no dejo de valorar lo del Atlético, simplemente digo que por exagerar tanto esa "valoración" (sumado a los factores anti-Real y pro-rioplatenses que ya dije) se termina tergiversando la realidad.

Fue meritorio lo del Atlético? Si.
Fue injusto el resultado de la Final? No.

Ahí está la diferencia.

es la realidad, el real madrid tiene toda la plata del mundo y todo lo puede y recluta a los mejores jugadores del mundo, y el atletico no tiene toda la plata del mundo y no tiene la posibilidad de reclutar a los mejores del mundo, ahi esta la diferencia, en la cancha si son 11 contra 11, pero a la larga pesa que un cuadro tenga todos los cracks y el otro no, si no lo ves es porque no queres, y nunca dije que el resultado haya sido injusto, solo valoro mucho mas lo que hizo el atletico que lo que hizo el cuadro de mierda del real, por ese mismo motivo