Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno me acabo de enterar que se esta jugando la clasificacion a la champions, parece que esta salada.
El Ajax pierde de local con un tal rapid de viena.
El dinamo de zagreb hizo 3 goles de visitante en 5 minutos, al local le cobraron 3 penales y erros 2!!!! Terminaron empatando 3a3 jugando hasta los 96 minutos y clasifico el dinamo.
Despues en otro se jugaron 100 minutos el local perdio pero clasifico.

Cosetas lemdas tiene la champions. Las finales voy a intentar mirarlas.

Es conocido el Rapid de Viena bo!

Cita de: loliyo en Agosto 07, 2015, 12:57:30
Es conocido el Rapid de Viena bo!
Insólito como pone "un tal Rapid de Viena", y enseguida te habla del Dínamo Zagreb como si fuera el Milan...

"Un tal rapid de viena"  :suicidio:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Perdon por esta falta de respeto glorioso rapid viena multi campeon de la super competitiva liga austriaca.

Asi quedo la ronda de pre champions

Lazio-Leverkusen
M.United-Burgge
S.Lisboa-CSKA Moscú
Rapid Wien-Shakhtar Donetsk
Valencia-Mónaco

Astana-Apoel
Celtic-Malmö
Basilea-Macabi Tel Aviv
BATE-Partizan

Valencia - Mónaco
Sporting Lisboa - CSKA
Lazio - Bayer Leverkusen

Lindos cruces.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Me suena a que el BATE-Partizan termina en una generala hermosa con la barra adentro de la cancha.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 07, 2015, 15:39:30
Me suena a que el BATE-Partizan termina en una generala hermosa con la barra adentro de la cancha.

Encima la vuelta es en Serbia, donde esten quedando afuera olvidate.

PD: Que danette seria ir a ver un Estrella Roja - Partizan, clasicun.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 07, 2015, 15:42:18

Este tipo de partidos es mucho más lindo de ver que un Valencia Mónaco por ejemplo.

Hace unos meses le jugue a un partido de la liga de Suecia, lo pongo online para verlo un rato y resulta que era el clásico jaja, 3 veces se paró el 2T, después de un gol le tiraron una bengala al golero y se paró, después tiraron cosas a la cancha y de nuevo, después bengalas a la cancha y de nuevo. Imaginate, si eso es en Suecia, en Bielorrusia, Serbia, Turquía esta duro en serio.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 07, 2015, 15:48:41
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 07, 2015, 15:42:18

Este tipo de partidos es mucho más lindo de ver que un Valencia Mónaco por ejemplo.

Hace unos meses le jugue a un partido de la liga de Suecia, lo pongo online para verlo un rato y resulta que era el clásico jaja, 3 veces se paró el 2T, después de un gol le tiraron una bengala al golero y se paró, después tiraron cosas a la cancha y de nuevo, después bengalas a la cancha y de nuevo. Imaginate, si eso es en Suecia, en Bielorrusia, Serbia, Turquía esta duro en serio.

Y en Suecia no son los mas bravos. Recuerdo cuando estaban presentando al nuevo DT del Levski Sofia y entro una barrita de hinchas, le sacaron toda la ropa del club a la fuerza porque supuestamente era hincha del CSKA Sofia, en plena conferencia.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 07, 2015, 15:57:07
Y en Suecia no son los mas bravos. Recuerdo cuando estaban presentando al nuevo DT del Levski Sofia y entro una barrita de hinchas, le sacaron toda la ropa del club a la fuerza porque supuestamente era hincha del CSKA Sofia, en plena conferencia.

Suecia? Sofía?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2015, 15:58:16

Suecia? Sofía?

Ya se que Sofia es en Bulgaria, debi haber separado las oraciones para no prestar a la confusion, jajaja.

Recuerdo cuando estaban presentando al nuevo DT del Levski Sofia y entro una barrita de hinchas, le sacaron toda la ropa del club a la fuerza porque supuestamente era hincha del CSKA Sofia, en plena conferencia.

me acuerdo de esa sí jaja, una cosa de locos.

Los más enfermos radicales de toda Europa son los del Lech Poznan... quedaron afuera en esta ronda, nunca vi algo igual.
Los que le gustan las cosas de hooligans y eso pueden seguir págs en FB, tipo "Ultra Style" o unas más que no me acuerdo, pasan subiendo videos de líos y hinchadas europeas... También de América, Peñarol incluído.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION