Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 28, 2016, 20:57:56
Hablar del real e historia jajaja

Como odio al Real Madrid.. es todo lo que está mal.

Aunque le haya ganado al Bayern. Es una mierda. No tiene nada, ni siquiera una hinchada que valga la pena. Parecen todos turistas.

Hay algun cuadro que haya escrito mas historia en el fútbol que el Real Madrid?

No entiendo tu mensaje.

Aunque le haya ganado al Bayern. Es una mierda. No tiene nada, ni siquiera una hinchada que valga la pena. Parecen todos turistas.

comparto 100%

Estan re hinchas algunos de un cuadro gallego que a lo mejor van alla y los escupen de vuelta para aca jajaja.

Supongo que lo dice por lo que se habla de la relacion entre el Real Madrid y Franco.

No se mucho de historia, pero dicen que fue en esa epoca cuando el Real se hizo mas grande, con la contratacion tambien de Di Stefano y parece que el Bernabeu lo construyeron con fondos publicos.

Incluso hay documentos de eso y decenas de testimonios de gente de la epoca denunciando amenazas a jugadores del Barcelona, compra de arbitros, etc.

El Real ya llegó a 21 titulos internacionales?. Solo asi podria superar al rey de copas  _n

Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2016, 21:49:12
El Real ya llegó a 21 titulos internacionales?. Solo asi podria superar al rey de copas  _n

Pero el Real nunca va a tener a Abdon.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2016, 21:47:35
Supongo que lo dice por lo que se habla de la relacion entre el Real Madrid y Franco.

No se mucho de historia, pero dicen que fue en esa epoca cuando el Real se hizo mas grande, con la contratacion tambien de Di Stefano y parece que el Bernabeu lo construyeron con fondos publicos.

Incluso hay documentos de eso y decenas de testimonios de gente de la epoca denunciando amenazas a jugadores del Barcelona, compra de arbitros, etc.

Tambien se dice que salvo al Barcelona de la quiebra  y en su defecto desafiliacion. Anda a saber.

que raro que un hincha de un club grande critique y se ofenda de las ayudas de otro club grande _n

Lo que pasa que la historia que argumentan algunos, no es de ayuda si no de campeonatos directamente comprados. Opino solo de lo que se dice por que no conozco a fondo la historia.

Supongo que es lo mismo que dicen del mundial de Argentina, que amenazaron a los peruanos o a no se quien. Supuestamente ese mundial lo ganaron los milicos. Son cosas que se dicen.

Si no no entiendo por que va a hablar de la historia del Real, cuando sin duda es el club mas importante del mundo.

Mayo 29, 2016, 00:56:42 #1165 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 00:59:19 por nachocarbonero21
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 21:14:02
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 28, 2016, 21:10:04
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 21:06:18

Es joda, no?

Yo creia que hablaba del Atletico hasta que lei lo de los turistas
Es que no se entiende.

Cuestiona la historia del Real, cuando es el cuadro con más historia del mundo.
Lo del medio me imagino que tiene un contenido político.
Y lo último ni idea: le ganó al Bayern (Atlético), no tiene nada (?!), parecen turistas (el Real supongo).

Críptico.

Historia lo puse como si fuera algo místico en términos futboleros!!! Mística e historia supo tener Peñarol en los 60, el estudiantes de los dos Veron, Real Madrid tiene historia porque forzó a gestarla en base a plata y poder.

Como me van a venir a hablar de que pesó la historia???? PESÓ LA PLATA y siempre va a pesar. Más allá que si analizas desde el punto de vista futbolístico la final de hoy las estrellas del Madrid desaparecieron, el Real dado su poder y su billetera va a tener mil chances más de definirla que el Atlético u otro.

Por eso que lo pongan como orgullo PESO LA HISTORIA o LA HISTORIA MANDA es hilarante.

Y lo de la hinchada es a gusto personal. Fui al Bernabéu y nunca vi algo tan "plastificado" tan anti fútbol, cero pasion, que la afición del Madrid. Por el contrario fui también al Calderón y es la hinchada más sudamericana que he visto en mi vida, la diferencia la noté al instante.

Dicen que en el camp nou hoy en dia de exactamente igual. Para que los madridistas del foro no se pongan locas.

Ahora.. ver algo político en mi comentario.. mamita

Ah, lo del bayern lo puse porque no me importa el rival.. real Madrid es símbolo SUPREMO de poder y plata en el fútbol.

Es un producto. Un asco. Y TODA SU HISTORIA FUE ASÍ.

Nacho, en todos los equipos marketineros es así.
Si vas a ver al Manchester United o Liverpool es así también, el turista te copa la cancha.

sin dudas que es asi nacho, te banco

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 29, 2016, 00:56:42
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 21:14:02
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 28, 2016, 21:10:04
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 21:06:18

Es joda, no?

Yo creia que hablaba del Atletico hasta que lei lo de los turistas
Es que no se entiende.

Cuestiona la historia del Real, cuando es el cuadro con más historia del mundo.
Lo del medio me imagino que tiene un contenido político.
Y lo último ni idea: le ganó al Bayern (Atlético), no tiene nada (?!), parecen turistas (el Real supongo).

Críptico.

Historia lo puse como si fuera algo místico en términos futboleros!!! Mística e historia supo tener Peñarol en los 60, el estudiantes de los dos Veron, Real Madrid tiene historia porque forzó a gestarla en base a plata y poder.

Como me van a venir a hablar de que pesó la historia???? PESÓ LA PLATA y siempre va a pesar. Más allá que si analizas desde el punto de vista futbolístico la final de hoy las estrellas del Madrid desaparecieron, el Real dado su poder y su billetera va a tener mil chances más de definirla que el Atlético u otro.

Por eso que lo pongan como orgullo PESO LA HISTORIA o LA HISTORIA MANDA es hilarante.

Y lo de la hinchada es a gusto personal. Fui al Bernabéu y nunca vi algo tan "plastificado" tan anti fútbol, cero pasion, que la afición del Madrid. Por el contrario fui también al Calderón y es la hinchada más sudamericana que he visto en mi vida, la diferencia la noté al instante.

Dicen que en el camp nou hoy en dia de exactamente igual. Para que los madridistas del foro no se pongan locas.

Ahora.. ver algo político en mi comentario.. mamita

Si lo decis por mi, mencioné lo de Franco por que es lo discutible y "turbio" de la historia del Real. No se que otra cosa politica te dijeron.