Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
No sé si el objetivo del Atlético al principio de la temporada era ganar la Champions.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 28, 2016, 20:07:00
Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2016, 20:05:12
Para mi es un grandisimos merito llegar a 2 finales aunque las hayan perdido. Si hacian una penca aca, NADIE ponia al Aleti en la final ni en pedo. Mucho menos eliminando al Barza y al Bayern.

Para mi fracaso es cuando tenes la obligacion y no lo conseguis, caso Barcelona por ejemplo. Si Plaza llega a las finales y pierde, alguien puede decir que la campaña fue un fracaso?.

Y no comparo planteles o presupuestos, no me salgan con el discurso absurdo de que gastaron mas que el Real en el periodo de pases. Todos sabemos bien quienes son los candidatos de verdad, como pasa aca en Uruguay y no por la historia o la camiseta, si no por la calidad de los jugadores que tienen en el plantel.

Es un fracaso porque el objetivo del Atletico era salir campeon. El de Plaza era mantenerse

Si el objetivo del Aleti era ser campeon si, pero la verdad que se fijaron algo demasiado alto. Casi lo logran, pero ahora hablamos con el diario del lunes.

Estoy seguro que por ejemplo entro aca a leer los comentarios del inicio de esta champions y dudo que exista mas de 1 que haya dicho que ganaba el Atl. Madrid.

Claramente los que tenian obligacion de ganarla eran Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y por guita el PSG, quizas con el Manchster City ahi aunque sea peleando.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 20:08:59
No sé si el objetivo del Atlético al principio de la temporada era ganar la Champions.

No se el Presidente y los hinchas, pero que Simeone tenia como objetivo la Champions no tengo duda.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 28, 2016, 20:10:43
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 20:08:59

No se el Presidente y los hinchas, pero que Simeone tenia como objetivo la Champions no tengo duda.

Eso dice para la camara, estoy seguro que le preguntas en un asado y te dice que la tendrian que ganar otros.

Estando el Barcelona o el Real, todo lo que puedas pellizcar es una hazaña. Fue una hazaña haber ganado una liga hace poco y hubiera sido mucho mas hazaña ganar la Champions tambien.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2016, 18:58:21
Con la historia ya no gana nadie hace rato.

Ganó la plata

Lo del Atletico es como lo de Plaza en el Clausura.

Jajajaja esa comparación entre el Atlético de Simeone con el Plaza de Espinel me dio mucho sida, de las cosas mas horrorosas que vi en el foro. El atlético está hace cinco años en la elite del futbol mas dificil del mundo y Plaza bueno.... no tiene ni un punto de comparación. Hoy ganó la historia, claramente, con cualquier otro rival el campeón era el Atlético, pero les toco el mas dificil, el que nadie quiere cruzar en una final de Champions, el que siempre los sentó y los va a seguir sentando, el Madrid es el equipo mas influyente en la historia del futbol y no está en discusión. Con plata solo no ganas la Champions, preguntale al PSG o al City. El plantel que tiene el Madrid no lo armas solo con plata, tenes que tener la historia que tiene el Real para que todos los jugadores sueñen con jugar ahí, retirarse ahí.

Cita de: Lea_1891 en Mayo 28, 2016, 20:12:44
Con la historia ya no gana nadie hace rato.

Ganó la plata

Lo del Atletico es como lo de Plaza en el Clausura.

Jajajaja esa comparación entre el Atlético de Simeone con el Plaza de Espinel me dio mucho sida, de las cosas mas horrorosas que vi en el foro. El atlético está hace cinco años en la elite del futbol mas dificil del mundo y Plaza bueno.... no tiene ni un punto de comparación. Hoy ganó la historia, claramente, con cualquier otro rival el campeón era el Atlético, pero les toco el mas dificil, el que nadie quiere cruzar en una final de Champions, el que siempre los sentó y los va a seguir sentando, el Madrid es el equipo mas influyente en la historia del futbol y no está en discusión. Con plata solo no ganas la Champions, preguntale al PSG o al City. El plantel que tiene el Madrid no lo armas solo con plata, tenes que tener la historia que tiene el Real para que todos los jugadores sueñen con jugar ahí, retirarse ahí.

Otro mas. Por que no leen y contextualizan las cosas antes? Cuesta tanto?.

No estoy comparando ni presupuesto ni planteles, ya lo expliqué. Lo puse como ejemplo de que siempre alguno se entrevera entre los mas poderosos.

Plaza se mete en la puja con los grandes, como lo hizo Rocha en su momento o ahora el Leicester. El Aleti por supuesto no está tan lejos, pero no deja de ser un equipo de segundo orden.

Hoy está en lo mas alto gracias al proceso del cholo, pero nunca ganó una Champions y no se hace cuantos años no ganaba un torneo local (lo gana justamente en este proceso).

Como poderosos ya sea por nivel economico o historia cuento Real, Barza, Manchester U, Manchster City, PSG, Liverpool, Bayern, Milan, Inter, Juventus y alguno mas que se me pueda escapar.

El Aleti no entra en esa lista. Ni es tan rico ni tiene tanta historia.

Hablan de historia y el Barcelona metio 4 champions en 10 años, antes en champions/copa de Europa nula historia.

Hablar del real e historia jajaja

Como odio al Real Madrid.. es todo lo que está mal.

Aunque le haya ganado al Bayern. Es una mierda. No tiene nada, ni siquiera una hinchada que valga la pena. Parecen todos turistas.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 28, 2016, 20:57:56

Aunque le haya ganado al Bayern. Es una mierda. No tiene nada, ni siquiera una hinchada que valga la pena. Parecen todos turistas.
Es joda, no?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 21:06:18

Es joda, no?

Yo creia que hablaba del Atletico hasta que lei lo de los turistas

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 28, 2016, 21:10:04
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 21:06:18

Es joda, no?

Yo creia que hablaba del Atletico hasta que lei lo de los turistas
Es que no se entiende.

Cuestiona la historia del Real, cuando es el cuadro con más historia del mundo.
Lo del medio me imagino que tiene un contenido político.
Y lo último ni idea: le ganó al Bayern (Atlético), no tiene nada (?!), parecen turistas (el Real supongo).

Críptico.