Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Mayo 28, 2016, 19:21:58
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 19:17:12
El Cholo no se merece ser argentino.

Declara todo lo opuesto a lo que piensan y dicen los periodistas encabezados por Closs y Latorre.

Pero argentina tiene "dos bandos" de eso hace rato. Latorre es más de la linea de Menotti y el Cholo se puede identificar más con la de Bilardo.

Sin dudas.
El tema es que en Fox, ESPN e incluso TyC dominan absolutamente los líricos.

Lo de recién fue tremendo.
La conferencia de prensa de Simeone dejó en ridículo todo lo que dijeron Closs y Latorre, al punto que Retamozo el de Central Fox tuvo que decirlo "el Cholo con una visión diferente a la de nuestros comentaristas".

Lo de Latorre, Closs y Batitusta fue penoso, digno del nivel de gente que pone Fox a decir pavadas durante los partidos.

Batitusta una pija, la forma de hablar y las estupideces que tiraba. Lo de Latorre ya no sorprende, es un gran imbecil, un tipo que cree que sabe y encima con un discurso que dan ganas de vomitar.

No se por qué dicen lo de la plata si el Atlético le ha ganado repetidas veces al Barcelona y Real Madrid sin problemas, fue en finales que tuvo problemas

Hoy Latorre se recibió de imbécil.
Closs diciendo que el mejor equipo quedó en Cuartos (Barsa mejor equipo esta temporada??), y Latorre dándole la razón, y después una hora tratando de encajar el discursito de "ganar no es lo importante, lo que importa son los estilos".

El Cholo en una frase dijo "es un fracaso, del 2do no se acuerda nadie".

Y agrégale la otra frase del cholo

"El campeón siempre es el mejor"

Los dejó más calientes de lo que estaban

Cita de: Valemanya10 en Mayo 28, 2016, 19:38:38
No se por qué dicen lo de la plata si el Atlético le ha ganado repetidas veces al Barcelona y Real Madrid sin problemas, fue en finales que tuvo problemas

Justamente, la evaluacion se hace al terminar la temporada, no en un partido puntual. Un partido lo puede ganar cualquiera, lo dificil sería lo del Leicester, que ganó una temporada, o sea, manteniendo una regularidad.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 19:39:38
Hoy Latorre se recibió de imbécil.
Closs diciendo que el mejor equipo quedó en Cuartos (Barsa mejor equipo esta temporada??), y Latorre dándole la razón, y después una hora tratando de encajar el discursito de "ganar no es lo importante, lo que importa son los estilos".

El Cholo en una frase dijo "es un fracaso, del 2do no se acuerda nadie".

Me hace acordar tanto a Erick.

Se la dejaron fina al Barza y ahora como les quedaba el Cholo y algun argentino en el Aleti, hicieron lo mismo, un relato totalmente partidario.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2016, 19:46:05
Se la dejaron fina al Barza y ahora como les quedaba el Cholo y algun argentino en el Aleti, hicieron lo mismo, un relato totalmente partidario.
Y eso porque el Real Madrid este año no tuvo argentinos.
Si no, era "el Real de Angelito Di María" (o el de Cambiaso, o Solari, o el medio pelo de turno que acompañara...)

Ser segundo en Europa para el Atlético es un fracaso? Me dejan helado. El equipo ha fracasado todos los años de su historia.

yo no entiendo como pueden ver fox, es un asco los relatores, disfrutas mucho mas el partido con los relatos de espn

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 19:49:55
Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2016, 19:46:05
Y eso porque el Real Madrid este año no tuvo argentinos.
Si no, era "el Real de Angelito Di María" (o el de Cambiaso, o Solari, o el medio pelo de turno que acompañara...)

Bien dicen que los argentinos se creen el ombligo del mundo, no?.

Lo que no entiendo es por que ponen ex jugadores a comentar. Loco, el 90% no sabe ni hablar, dejen de meterlos a cagar todas las transmisiones.

No solo los pocos recursos verbales, si no que al ni ser del palo, se meten a hablar en cualquier momento arriba de otro o hablan como si estuvieran en un asado, tipo monos.

Si los ponen con el verso de aportar algo distinto y mas tecnico, no se, lleven un DT, por que jugar al futbol tampoco implica que sepas mucho del tema que digamos.

Cita de: MartinRamone en Mayo 28, 2016, 19:51:40
Ser segundo en Europa para el Atlético es un fracaso? Me dejan helado. El equipo ha fracasado todos los años de su historia.
Claramente no.
Pero lo que quiso decir el Cholo es claro: no me vengan con pavadas de merecimientos, o de formas, o de "casi". Perdieron y punto.

Una grandeza que tienen pocos. Otros estarían llorando por el gol en offside y la supuesta roja...

denle el balon de oro y ya fue, dejensé de messi o cr7

Para mi es un grandisimos merito llegar a 2 finales aunque las hayan perdido. Si hacian una penca aca, NADIE ponia al Aleti en la final ni en pedo. Mucho menos eliminando al Barza y al Bayern.

Para mi fracaso es cuando tenes la obligacion y no lo conseguis, caso Barcelona por ejemplo. Si Plaza llega a las finales y pierde, alguien puede decir que la campaña fue un fracaso?.

Y no comparo planteles o presupuestos, no me salgan con el discurso absurdo de que gastaron mas que el Real en el periodo de pases. Todos sabemos bien quienes son los candidatos de verdad, como pasa aca en Uruguay y no por la historia o la camiseta, si no por la calidad de los jugadores que tienen en el plantel.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2016, 20:05:12
Para mi es un grandisimos merito llegar a 2 finales aunque las hayan perdido. Si hacian una penca aca, NADIE ponia al Aleti en la final ni en pedo. Mucho menos eliminando al Barza y al Bayern.

Para mi fracaso es cuando tenes la obligacion y no lo conseguis, caso Barcelona por ejemplo. Si Plaza llega a las finales y pierde, alguien puede decir que la campaña fue un fracaso?.

Y no comparo planteles o presupuestos, no me salgan con el discurso absurdo de que gastaron mas que el Real en el periodo de pases. Todos sabemos bien quienes son los candidatos de verdad, como pasa aca en Uruguay y no por la historia o la camiseta, si no por la calidad de los jugadores que tienen en el plantel.

Es un fracaso porque el objetivo del Atletico era salir campeon. El de Plaza era mantenerse