Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema



De donde sacaste esto ? Si estás tirando fruta sos un hijo de puta.



Cita de: FernandoURU en Mayo 26, 2016, 14:22:24
De donde sacaste esto ? Si estás tirando fruta sos un hijo de puta.



Que tipo pajero, si sera pajero que dice Diego es reservado hay que respetar y empieza el mensaje suponiendo algo que puede tener la hermana. Se roba todos los numeros este.


Fuerza diego flia


Si se confirma esto además de ser una soberana cagada, tenemos la explicación de porque el tipo esta en cualquiera y rinde mal en la cancha.

Fuerza Diego!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.


Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 26, 2016, 14:28:00
Cita de: FernandoURU en Mayo 26, 2016, 14:22:24
De donde sacaste esto ? Si estás tirando fruta sos un hijo de puta.



Que tipo pajero, si sera pajero que dice Diego es reservado hay que respetar y empieza el mensaje suponiendo algo que puede tener la hermana. Se roba todos los numeros este.


Si entra al foro el dueño de esa pagina : quiero que sepas que sos un hijo de mil putas

Una cagada fea la verdad. Supongo q por la condicion física de la mina , mas débil en general por ser cuadraplegica, y el hecho de tener alguna traqueotomia, cualquier problema respiratório siempre es bien mas jodido que para una persona con salud normal. Y siempre en declaracionea y entrevistas se noto como toda esa família estuvo muy pendiente de la mina.
Se entende q el tipo este en un momento anímico de mierda.


No creo que sea eso, para mi algo pasa pero no es gripe A. Justo esto que está de moda ahora? Es un pajero el del Facebook ese.

Sea lo que sea, fuerza, vamo arriba.