Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 24, 2016, 23:28:59
si tiene problemas familiares que afectan su rendimiento, que no juegue

Seguramente la hermana se enfermo apenas llego a Peñarol, porque siempre fue una lagrima y jugo solo por el nombre.

Ojala se mejore la gurisa pero no busquemos excusas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ojalá no sea nada

Me lo comentaron ayer, está internada y bastante delicada.

Fuerza Flia Forlán, ojalá no sea nada!

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Pero corre riesgo de vida?

Está bastante jodida si, bastante.

Si es cierto, debería haber una muestra de apoyo a Diego el domingo.

Aunque si a esta altura no se sabe nada oficialmente no creo que quieran sacarlo a luz.


Cita de: jumim en Mayo 26, 2016, 10:55:59
Está bastante jodida si, bastante.
Pero que tiene??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Fah que garron, si le pasa a algo va a ser un golpe traumatico para su vida. Ya sé que para cualquier persona perder una hermana es tremendo, pero Forlan siempre tuvo gran vinculo con ella.

Leí que se retira ahora, con este campeonato.

Fuerza Diego
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es raro que no haya salido nada en la prensa

Según Lacaze podría no ir al banco por lo que le esta pasando a la hermana.

Fuerza Diego y flia Forlan.