Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Ordinario, bien lejos de Peñarol.

con esta dirigencia no hay tecnico que banque, pa ir a meter presion al vestuario y salir en la prensa estan prontos. Pero pa pelear con los de afuera son unos bambis

Fossati un señor, como DT ya fue
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Gracias por hacerme ver el mayor paseo clásico a los nietos, ese 5 a 0 quedará en la historia

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 23, 2016, 00:21:46
Sigo manteniendo un gran respeto por este tremendo DT.

Me acuerdo como se quejaba de los arbitros que en parte tenía razón, el tema es que era desmedida las quejas que él hacía, se quejaba del arbitraje hasta cuando Peñarol jugaba mal.

Buen DT, salió campeón con varios equipos, le agradezco el 5-0 pero me genera cierto rechazo.

Dentro de poco empiezan " pa no era tan malo Bengoechea nos saco campeones de dos torneos" . Déjense de joder.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Técnico moderno.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 23, 2016, 07:25:43
Dentro de poco empiezan " pa no era tan malo Bengoechea nos saco campeones de dos torneos" . Déjense de joder.

La Sub-40 de Fossati. NUNCA MÁS.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Lo único bueno de esa foto es la camiseta.

Cita de: Gonza77 en Mayo 24, 2016, 08:07:39
Lo único bueno de esa foto es la camiseta.

Y ver a Macaluso, Zalayeta, Orteman, Marcel y Darío en el mismo equipo.

Volvé flaco, te perdonamos!

Nuevo DT de la selección de Qatar.

Suerte Flaco.

Que es mas nefasto, la línea de 5 de Fossati o el 4-4-2 del Polilla con delanteros jugando de volante?

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 24, 2016, 19:31:40
Que es mas nefasto, la línea de 5 de Fossati o el 4-4-2 del Polilla con delanteros jugando de volante?

Están cabeza a cabeza. Mirá que aquella linea de 3 supuesta con Bizera al diome estaba fulera de verdad.