Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2016, 22:10:38
Pero el asco del Apertura fue algo nunca visto.

Como se nota que nunca lo escuchaste declarar, el explico muy claro que la culpa era de los árbitros.

Na joda, es un hdp se aburrió de hacer animaladas y para peor siempre salía a llorar frente a la prensa.

Hablando de un "Sistema" anti Peñarol

"Nunca voy a descartar trabajar en mi casa; pero...es difícil dejarme atrapar por la ganas de la vuelta, para estar peleando siempre con los mismos problemas. En el momento que me tocó volver yo no quise ver la realidad, porque sabía que era año electoral en Peñarol, no precisaba escuchar nada para saber que Peñarol estaba dividido en cuatro sectores políticos; pero, aunque con eso ya de por sí es difícil llegar a buen puerto, no imaginaba un escenario como el que viví. Yo pensé que eran diferentes opiniones desde el punto de vista político, pero que por encima de todo estaba Peñarol; y no fue así. En varios partidos yo me quejé de algunos fallos, y después hablaba con los más cercanos míos y les decía: ¡Pará, loco; decíme si yo estoy viendo todo al revés!, ¿cómo es esto? ¿Soy el único que me doy cuenta de lo que está pasando? Yo no puedo ser tan vivo, ni los otros ser tan boludos...¡acá algo pasa! Y lo que pasaba era que el momento político tenía tan atrapados a los dirigentes, que nadie reaccionaba a favor de Peñarol. Para mí, nos manejaron las cosas de afuera, y de adentro no peleamos nada. Ojo, yo me hago responsable de todas las cosas de adentro de la cancha; pero hay cosas que no son deportivas, que no dependen de uno; y, por lo menos, debimos ser coherentes para defender todos las mismas posiciones. ¡No tenías que haber ido a Cambridge para ver las cosas que estaban pasando!"

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-fossati-rayyan.html
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 12, 2016, 13:24:37
En varios partidos yo me quejé de algunos fallos, y después hablaba con los más cercanos míos y les decía: ¡Pará, loco; decíme si yo estoy viendo todo al revés!, ¿cómo es esto? ¿Soy el único que me doy cuenta de lo que está pasando? Yo no puedo ser tan vivo, ni los otros ser tan boludos...¡acá algo pasa
Para mí, nos manejaron las cosas de afuera, y de adentro no peleamos nada. Ojo, yo me hago responsable de todas las cosas de adentro de la cancha; pero hay cosas que no son deportivas, que no dependen de uno; y, por lo menos, debimos ser coherentes para defender todos las mismas posiciones. ¡No tenías que haber ido a Cambridge para ver las cosas que estaban pasando!"

Hace rato viene pasando esto y nadie se queja, tenemos la peor dirigencia de la historia.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 09, 2016, 20:33:45
Cita de: loliyo en Marzo 08, 2016, 19:00:38
Jajajajaja la pose de castillo.

Parece esos pinochos de madera que se le mueven las "articulaciones"
te referís a una marioneta?
las marionetas son iguales si, pero obviamente mas flexibles.
El que digo yo queda parado , es mas duro (no da para el chiste facil)

No voy a hblar de si armabas bien o no el cuadro pero cuanta razon tenias

Después salio campeon con otro equipo, o sea que tan caduco no estaba.
Yo sigo pensando que desde 2013 hasta acá se armaron muy malos planteles, no todo fue culpa de los técnicos.

Además que nos hicimos odiar demasiado en la AUF con la notable política de Damiani.

Eras horrible como DT en tu última etapa en el manya, pero tenías razón....fuiste el único que dijiste que los jueces nos cocinaron todo el campeonato.....como está pasando ahora, con el agravante que ahora jugamos peor que cuando estabas vos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Mayo 21, 2016, 21:32:00
Después salio campeon con otro equipo, o sea que tan caduco no estaba.
Yo sigo pensando que desde 2013 hasta acá se armaron muy malos planteles, no todo fue culpa de los técnicos.

Además que nos hicimos odiar demasiado en la AUF con la notable política de Damiani.

También hay que recordar los equipos que paraba este tipo...
Igual, estoy contigo cuando decís que acá la mayor parte de la culpa viene por el lado de la directiva.
Arman mal los planteles, traen DTs a destiempo y después los rajan, se cagan en la preparación física, tienen menos peso en la AUF que Maxi Perez en la balanza, etc, etc, etc.

El cagazo que te da cuando mueven estos topic lpm.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2016, 12:31:02
Claro, porque es probable que echen al polilla para traer a Fossati
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Mayo 22, 2016, 12:34:22
Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2016, 12:31:02
Claro, porque es probable que echen al polilla para traer a Fossati
De Peñarol se puede esperar cualquier cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo lo sigo respetando, le sacaron el campeonato de las manos y fue el único que se plantaba a decir la verdad de los jueces, incluso teniendo lío con periodistas, el único que protestó el asqueroso robo en el 1-2 contra la gallina mientras los dirigentes se peleaban entre ellos para sacar votos, yo que se.

Dirigiendo podría tener errores, pero revisen y el loco a donde va es campeón, y acá de no haber sido por los jueces era campeón también.

Es la oportunidad de Almada
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Siempre es mejor el de afuera. Para mi Fossati no era malo, pero se le vino el peso de Peñarol arriba y eran insostenibles  las cagadas que se estaba mandando.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sigo manteniendo un gran respeto por este tremendo DT.