Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es muy simple, la gente que lo defiende es la misma que se borro en la peor crisis de nuestro club cuando no eramos mas de 2.000 en las tribunas tengo varios conocidosque hicieron esa y toy seguro que los que lo idolatran aca tambien lo son. Bueno no es el unico culpable pero si tiene un gran porcentaje de culpa. Cada uno sabra que hizo en ese momento y donde estuvo en esa epoca por suerte yo estuve en la tribuna, y puedo decir con orgullo que me banque los peores a;os en la historia de mi club. Y hoy gozo como ninguno a la distancia este momento.....Pero no me olvido de la traicion porque la vivi y sufri.

PD no se olviden que este muchacho volvio a Penarol y no hizo un sorete asique tampoco a darle color con su rendimiento....

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2011, 17:15:39
Cita de: GM en Junio 13, 2011, 00:25:19
Ahora tiranos 3 o 4 millones y todo te perdonamos y te pedimos que vuelvas :D  Todo bien igual, le erraste feo pero hay que admitir algo, el contador tambien le erro y fue por los dos que paso lo que paso.

Yo quiero saber, en qué le erró el contador?

no se si se le podria llamar errar, pero con lo chupa pija de paco que es carlos bueno y como venia la mano estaba visto que nos ibamos a quedar sin bueno, cebolla y bizera. Paco Casal nos hizo varias ofertas ofreciendonos plata y hasta otros jugadores de otros cuadros y Damiani rechazo todas esas ofertas (porque sino terminaba rindiendose ante paco) y por orgullo (creo yo) nos quedamos sin los jugadores y sin un mango
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Junio 13, 2011, 19:38:39
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2011, 17:15:39
Cita de: GM en Junio 13, 2011, 00:25:19
Ahora tiranos 3 o 4 millones y todo te perdonamos y te pedimos que vuelvas :D  Todo bien igual, le erraste feo pero hay que admitir algo, el contador tambien le erro y fue por los dos que paso lo que paso.

Yo quiero saber, en qué le erró el contador?

no se si se le podria llamar errar, pero con lo chupa pija de paco que es carlos bueno y como venia la mano estaba visto que nos ibamos a quedar sin bueno, cebolla y bizera. Paco Casal nos hizo varias ofertas ofreciendonos plata y hasta otros jugadores de otros cuadros y Damiani rechazo todas esas ofertas (porque sino terminaba rindiendose ante paco) y por orgullo (creo yo) nos quedamos sin los jugadores y sin un mango

El Contador Damiani se mantuvo los pantalones puestos como se debe hacer, fue el único que le hizo la verdadera guerra a Paco en este fútbol uruguayo. No era ningún bobo y no se dejaba llevar por delante, Paco le ofrecía plata que Peñarol vendiendo por la suya sacaba mucho más rédito para el club. Yo a eso no lo veo como "errar", más bien lo veo como defender al club al cual le pertenecían esos jugadores.

es muy discutible si le erro o no. Pero es un circulo vicioso que se yo, Sin los representantes (paco y sus secuaces) Peñarol no llega a fin de mes, sin representantes no hay buenos jugadores en el club y cuando los representantes se quieren quedar con toda la guita y encima los jugadores le chupan la pija a ellos, la cosa se complica mas de la cuenta.
igual, la realidad es que paco casal fue un visionario sino no hubiera hecho toda la guita que hizo y el no le ponia el cuchillo en el cuello a nadie. El pasaba por distintos clubes preguntaba cuanto les falta para llegar a fin de mes, si faltaban 20 pesos el los ponia pero se quedaba con 2 o 3 fenomenos de las formativas y despues los vendia a 100.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Errar....porque todo lo que se hizo se hizo de manera "legal". Paco casal les lleno la cabeza a los jugadores para que hicieran lo que hicieron...pero claro....Carlos Bueno que estaba siendo figura en el club en esa epoca, cobraba miserias respecto a varios jugadores del club....creo que hubo mal manejo de la situacion, sumado a que Paco tuvo a su favor el bajo sueldo de los jugadores para echarlos en contra de los dirigentes......cuando Paco se nos puso en contra marchamos, hoy en dia casal casi desaparecio, pero en esa epoca era todo de el. No estuvo mal en plantarse pero trascendio que Bueno cobraba un sueldo bastante por debajo de lo normal (cobraba aun el sueldo de recien ascendido y ya tenia 23 años). Yo no lo defiendo en lo que hizo, pero no le atribuyo toda la culpa porque es raro que cuando hay un problema como este el culpable sea uno solo....

Junio 13, 2011, 23:40:28 #275 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 23:42:52 por nachocarbonero21
Cita de: GM en Junio 13, 2011, 21:02:37
Errar....porque todo lo que se hizo se hizo de manera "legal". Paco casal les lleno la cabeza a los jugadores para que hicieran lo que hicieron...pero claro....Carlos Bueno que estaba siendo figura en el club en esa epoca, cobraba miserias respecto a varios jugadores del club....creo que hubo mal manejo de la situacion, sumado a que Paco tuvo a su favor el bajo sueldo de los jugadores para echarlos en contra de los dirigentes......cuando Paco se nos puso en contra marchamos, hoy en dia casal casi desaparecio, pero en esa epoca era todo de el. No estuvo mal en plantarse pero trascendio que Bueno cobraba un sueldo bastante por debajo de lo normal (cobraba aun el sueldo de recien ascendido y ya tenia 23 años). Yo no lo defiendo en lo que hizo, pero no le atribuyo toda la culpa porque es raro que cuando hay un problema como este el culpable sea uno solo....

Lo entiendo, pero cuando pasa todo eso que decís, Peñarol le ofrece un contrato millonario para el medio a los 3 para que renueven, así lo vendía por otro platal al Mónaco a Bueno y a los otros 2 también (no al Mónaco creo)para sacar buen provecho para el club. Y el que era beneficiado quién era ahí? Peñarol y en este caso Bueno. Dónde quedo el fanatismo de Bueno por la camiseta y por Peñarol? Más bien demostró el fanatismo por los verdes que le prometía Casal por no renovar el vínculo con el club que supuestamente amaba, cuando la oferta del Mónaco existía y salían favorecidos Peñarol y Bueno. Con eso te digo todo, no veo la parte en dónde le erró el contador, si tomamos en cuenta que Bueno es un super hincha. Qué el contador era soberbio? No lo niego, pero lo que hizo no fue un error, el mal agradecido en esta historia fue el enfermo sin cabeza.

Mal agradecido si...no lo discute nadie. Creo que en Peñarol no se venian haciendo bien las cosas y habia muchos cabos sueltos....sino, no hay manera de que pase lo que paso...Casal se movio mejor y se nos puso en contra, lleno cabezas (la mayoria de los jugadores son manipulados por contratistas) y nos cagaron bien cagado. Para mi este tema ya fue la verdad, nunca me quise meter mucho en esto porque me parecio algo entre dirigientes y contratistas....una especie de guerra con jugadores de por medio, la verdad que una cagada!

Cita de: NicoCarbonero en Mayo 17, 2011, 16:25:30
Cita de: Acnon-c.a.p en Mayo 17, 2011, 01:06:14

decime q le pegastes una en la cortita jajajaj
Lo que hay que leer ..
Cita de: boixo en Mayo 16, 2011, 23:42:48
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2011, 23:25:06
Cita de: chuytodomanya en Mayo 11, 2011, 16:06:28

No entiendo la gente que lo defiende

????? Que raro de vos boixo, que unas paginas atras, decias que era un país libre de expresión y que no me cuestionen, y ahora no nos entendes ??

Cita de: boixo en Abril 24, 2011, 21:48:20
Gente, siglo XXI ! año 2011..las mujeres trabajan, los gays se pueden casar, la raza negra ya no es esclava...LA GENTE TIENE DERECHOS Y UNO DE ELLOS ES EL DE LIBRE EXPRESIÓN.
Ya fué cuestionar lo que opina el pibe, no le van a cambiar la opinión que tiene de Bueno, y está bien que así sea.

que parte no entendés ? dije que sos libre de expresarte pero que no entendio los que lo defienden..donde está la incognita ? respeto tu opinion,no la cuestione, solo dije que no la entiendo. Media pila NicoCarbonero..comprension lectora !

http://www.youtube.com/watch?v=E8BvbA7jyr8&feature=related

Mira que traidor, hasta habla como Mexicano ahora... no vuelvas más

Que tiene que hable tono mexicano? Mirá que se te pega el tono de un país caracterisitco después de un Tiempo.

Cita de: DieManya en Septiembre 11, 2011, 02:19:45
http://www.youtube.com/watch?v=E8BvbA7jyr8&feature=related

Mira que traidor, hasta habla como Mexicano ahora... no vuelvas más
Ok, no lo traemos nunca mas porque se le pego el tono de mexico, buenos fundamentos.

jajajjaa no te puedo creer.. hay cada uno!!
"q no vuelva mas a uruguay por q se fue a jugar a mexico y ahora come tacos y no quiere chivito" jajaja

Vamo arriba y vamo a tratar de escribir sacandonos los dedos de la frente...

Charly se convirtió en el goleador del futbol mexicano, con 19 tantos anotados en su primer año en ese país.

Carlos Bueno, delantero de Querétaro, se afianzó como el delantero más redituable del futbol mexicano, luego de sumar 19 tantos en 2931 minutos que jugó en el torneo regular.

El uruguayo firmó en su primer año algo inusual, también rompió el record de más goles anotados por un jugador de Gallos!.
Felipe del Ángel Malibrán tenía la marca de 18 tantos en las temporadas 91-92 y 92-93.

Héctor Mancilla y Marco Fabián le siguen al ariete charrúa, quienes empatan en el segundo puesto con 16 tantos cada uno.

Emanuel Villa, de Cruz Azul sumó 15 goles, con lo que se ubica tercero, mientras que Oribe Peralta, Wilmer Aguirre y Ángel Reyna marcaron 14 anotaciones.

__________________________________________________________________________________________

jajaja