Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Amor de Mis Amores en Mayo 10, 2011, 19:37:56
FELIZ CUMPLE IDOLO MIO, EL MAXIMO GOLEADOR DE LA ULTIMA DECADA DEL FUTBOL URUGUAYO.
Nada mas que decir.
Los que lo odioan y eso :

CHUPALA CHUPALA CHUPALA CHUPALA CHUPALA

No es que lo odiemos porque si tampoco. Cada vez que hace un gol, un pase, se tira un pedo o es el cumpleaños vienen los dos a comentar acá, y despues se quejan y putean a los que no lo queremos.

Cita de: CURCC en Julio 22, 2010, 00:48:15
Viernes 25 de enero de 2008, Ultimas Noticias
REPASO DE UNA GUERRA DIALÉCTICA QUE DURÓ MÁS DE 3 AÑOS
Carlos Bueno y sus declaraciones
en el conflicto con Damiani y Peñarol

Bueno y Peñarol hicieron las paces, cinco meses después del fallecimiento del Cr. Damiani, el otro gran protagonista de una guerra dialéctica que sostuvieron durante aproximadamente 3 años, y que quedó escrita en los archivos implacables.

EN PAZ. Bueno y Peñarol hicieron las paces tras un fuerte y extenso enfrentamiento.

Todo comenzó el 26 de agosto 2004 con una oferta que Pedro Rocha hizo llegar a Damiani por el pase de Bueno al Mónaco, por U$S 3.000.000, de los que U$S 600.000 eran para el jugador (por el 20%) y además percibiría U$S 66.000 de sueldo. Pero Bueno no aceptó si el pase no lo hacía Casal, que había hecho una oferta que el club consideró muy inferior a la del Mónaco. Tres días después el presidente habló con el jugador y éste explicó a El País que: "Me llamó y le dije, y que le quede claro a él y a todos que si no es por el lado de Casal no me voy".

El 30/08/04 en Las Voces del Fútbol, Bueno manifestaba: "Estoy hecho mierda, se están diciendo cosas que no son. Si me quedo en el club van a tener que compensarme por la plata que me hicieron perder" y generaba un cruce de declaraciones con Juan Pedro al expresar que "Damiani me dijo que iba a ganar una plata; Casal me dijo que él conseguía el doble de eso; y me llamó el hijo del contador y me dijo que había un fax del Mónaco donde se establecía que mi contrato era por casi el 50% de lo que me había dicho el padre".

El 31/08/04 Juan Pedro Damiani se defendió en Ultimas Noticias: "Desmiento terminantemente que haya hablado con Bueno. Lo que dijo es todo mentira".

El 06/09/04 en la audición partidaria Damiani decía: "Bueno cometió una falta grave: se negó a ir al Consejo Directivo". Además se supo que con el DT Aguirre se resolvió que Bueno no juegue contra Danubio por la Sudamericana. Entonces, el 07/09/04 Bueno dijo a varios medios de prensa: "Lo único que pido es que por favor me dejen jugar. Le pido disculpas a la gente que ofendí sin intención". Pero a Damiani no lo conmovieron esas palabras: "Habría que preguntarle cómo rehusó a ganar U$S 62.000 mensuales y U$S 600.000 por el pase al Mónaco. ¿Ahora le vino un amor por Peñarol por U$S 3.000 mensuales?".

El 18/11/04 Serna se quejó ante Damiani por declaraciones de Bueno en las que el artiguense decía que Aguirre le daba más oportunidades al colombiano que a él, y el 24/11/04 se rumoreó que en el entretiempo de Peñarol-Defensor Bueno y Aguirre se tomaron a golpes. Para el segundo tiempo salió Serna en lugar de Bueno.

El 31/01/05 Bueno dijo en Las Voces del Fútbol: "No juego sin contrato (en Quito por la copa). Si me pasa algo nadie me abre la puerta. Debo pensar en mi familia y un hijo que defender". El 02/02/05 Damiani le respondió en Ultimas Noticias que "si no juega tendrá que agarrar para las 8 horas", y en "Peñarol Verdad" dijo: "El único que no vino (por el tema del contrato) fue el señor Bueno. Parece que hay que ir a buscarlo a la casa o mandarle un remise". Finalmente Bueno jugó porque Casal le dijo que lo hiciera aunque no se arreglara aún su contrato.

LA REBELDÍA

El 04/03/05 Gonzalo Madrid rechazó la oferta de Peñarol por la renovación de los contratos de Bueno, el "Cebolla" y Bizera. Les aumentaban 45% el sueldo a Rodríguez y 25% a Bueno y Bizera. Cada uno ganaría $ 130.000 y serían los sueldos más altos del plantel. Además, pagaban U$S 25.000 a Bueno y $ 400.000 a Rodríguez por primas. El 08/03/05 Peñarol declara en rebeldía a Bueno y el "Cebolla" (a Bizera no podía porque estaba lesionado). Esta vez los jugadores acudieron a la sede tras ser convocados por telegrama colacionado. El 3 de mayo Bizera también "caería" en rebeldía.

El 04/05/05 en Hora 25 y en Deporte Total, Bueno se despachó: "En Peñarol lloran por dos pesos pero iba a venir un panameño a probarse e iba a ganar 4.000 dólares. Los que escuchan al presidente no tienen ni idea de la vida. ¿Por qué Damiani no nos vende si tanto se queja que no hay plata? ¿Qué quiere, 10 millones de dólares por nosotros?", y anunciaba lo que finalmente ocurriría: "Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol. Yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos. Me calienta escuchar que Damiani haga creer a la gente cosas que no son".

A PARÍS

A fines de junio comienza a conocerse la posibilidad que Bueno y el "Cebolla" pasen al París Saint Germain y el 09/07/05 los dos viajaron a París, previa conferencia de prensa en la que Bueno derramando algunas lágrimas dijo: "El problema de los pases se trató de arreglar de mil maneras y estamos cansados. Antes de todo esto yo era el nieto (de Damiani). Yo le tengo un gran respeto y cariño por todo lo que hizo por mí cuando llegué de Artigas pero me duele cuando habla de esa manera". Sobre los hinchas que opinaban que no querían que jugara más en el club dijo: "Me duele que la gente se olvide rápido de las cosas".

El 09/08/05 Peñarol envió una misiva al París intimidándolo a rescindirles el contrato a los jugadores bajo apercibimiento de iniciar acciones legales por 10 millones de dólares; y el 11/08/05 en El Observador Bueno respondía: "Peñarol que reclame lo que quiera. No queremos que el club (el París) pague porque no quiero que Damiani toque un peso. Él me hizo sufrir y no es que me las quiera cobrar pero no quiero que se apodere de nada de lo que valgo porque para mí no existe más. Soy fanático de Peñarol pero lo que reciban le va a tocar a él y no quiero que le llegue un peso". Puesto al tanto sobre la intención de Casal de pagarle a Peñarol la oferta original de U$S 4.000.000 por los tres jugadores, Bueno confesó: "Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí. Peñarol reclamará para que Damiani tenga de qué hablar en la audición. El único mentiroso y egoísta es él".

El 20/08/05 en El Observador el artiguense tiraba a matar: "A esa gente no la pienso perdonar nunca. No tengo rencor, pero Damiani me lastimó y ahora estoy feliz porque estoy acá y ya no dependo del Damiani Fútbol Club. Estuve en Peñarol y fue lo mejor que me pasó en la vida y ojalá algún día pueda volver pero obviamente, cuando no esté Damiani. No tengo rencor pero no le hablaría nunca más a esa persona". Y así fue.

LA PAZ

La historia termina cuando en noviembre 2007 Bueno, jugando en Boca, declara que "sé que algún día voy a volver a jugar en Peñarol", y el 21/01/08 en Verano Sport de la 890 agregó: "Siempre quise volver. Incluso cuando estaba Gregorio hablé con él, pero mi representante dijo que no era el momento. Yo creo que a lo pasado, pisado. Peñarol no está en condiciones de seguir en discusiones con Bueno ni con nadie".
Cita de: CURCC en Julio 22, 2010, 01:28:58
ENERO 2008

JUNIO 2008

Mayo 11, 2011, 10:12:07 #243 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 15:21:18 por tinchomanya8
cuando fui a porto alegre, tuve hablando con un hncha de gremio y me dijo que ronalinho le habia hecho al gremio lo mimso que bueno a Peñarol, y ahora no puede pisar porto alegre porque lo matan, esta vendiendo todas sus propiedades porque no puede volver mas. Por eso se fue al flamengo.
en cambio nosotros lo ovacionamos cuando volvio a pesar que a partir de su lio con casal empezaron lo peores años de Peñarol en mucho tiempo

Es que si este país fuera Agentina o Brasil a esta persona que ni vale la pena nombrar lo lincharían.

Jajaj, como me decian a mi, no es un foro esto ? si te molesta no comentes, ahh, no me moleste en leer todo eso  :S

VOLVE CHARLY VOLVEEEEEEEEE

Che hoy 7:52 de la mañan Carlos Bueno, se tiro un pedo.

Fuente : La mujer.

Cita de: Amor de Mis Amores en Mayo 11, 2011, 13:30:26
Che hoy 7:52 de la mañan Carlos Bueno, se tiro un pedo.

Fuente : La mujer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cita de: Amor de Mis Amores en Mayo 11, 2011, 13:27:48

"Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí. "

si gremio lo quiso igual a ronaldinho cuando volvia a brasil y lo iban a perdonar seguro, pero el eligío Flamengo  aunque fue mas alevoso que lo de bueno porque Peñarol lo declaro en reveldía porque no quiso renovar un contrato de $60.000??? no seas malo es lo que gano dsp pero en dolares!

a mi me  chupa un huevo es la guita del!! es e su sueldo ! el sabe lo q es mejor para el!! pero sin duda q es fanatico x Peñarol mientras estuvo dio todo...y a la gallina la tenia de hija siempre la clavaba!

Cita de: Amor de Mis Amores en Mayo 11, 2011, 13:27:48
Jajaj, como me decian a mi, no es un foro esto ? si te molesta no comentes, ahh, no me moleste en leer todo eso  :S

Eso de "si te molesta, no comentes", lo decis vos siempre, no yo. Podes opinar lo que quieras en el tema, no iba a eso mi mensaje. Y me di cuenta que no te molestaste en leerlo, si no opinarias diferente ;)

Hoy fue a entrenar al club en donde juego, hicimo un reducido y jugue contra el  :D

Cita de: Joaco1891 en Mayo 16, 2011, 19:59:59
Hoy fue a entrenar al club en donde juego, hicimo un reducido y jugue contra el  :D
JUGAS EN WANDER?

Cita de: fedemanya94 en Mayo 16, 2011, 20:08:54
Cita de: Joaco1891 en Mayo 16, 2011, 19:59:59
JUGAS EN WANDER?
Si ;) sos de Artigas vos?