Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 24, 2011, 18:49:21
Yo toddavia no puedo creer que sigan con este tema, cada vez que uno suba una foto o ponga algo se ba a desatar todo este drama ? :S

Si, si no te gusta no comentas o bancatela.

Cita de: NicoCarbonero en Abril 24, 2011, 20:41:04
Cita de: mchiarelli en Abril 24, 2011, 20:16:21
yo no olvido lo que paso con BUENO Y CEBOLLA, pero dejando ese tema de lado....
mirandolo como un jugador de Futbol mas, como una incorporacion, como un 9 en una etapa de pases, alguien lo traeria de nuevo mas alla de todo el lio que hubo...

Les parece buen jugador en este momento??

Dejense de joder bajo mucho el nivel no creo que sea un jugador que en este momento tenga lugar en este plantel de Peñarol, a todos lados que va lo rajan, aparte que ya quedo claro por las veses que paso por Peñarol que no es buen compañero y que desastabiliza mucho al grupo...

Lo veo como un jugador que tuvo una etapa buena en Peñarol y recuerdo varios clasicos lindos con el pero me parece que Peñarol le dio mas a el de lo que el le dio a Peñarol y que llamarlo idolo es una falta de respeto para el Tony, Bengoechea, Aguirre, Morena, Espencer y todos los mostruos que estuvieron a lo largo de ñla rica historia.....

chau

1º *Spencer
2º A mi, me encanta como juega.
3º Ni ahi es falta de respeto a otro jugador, Carlos Bueno es mi idolo, asi como lo es Morena, Bengochea, Darío, Pacheco, Estoyanoff, etc.

Ese es el problema, no sabes lo que es un idolo, ni Estoyanoff, ni Bueno, ni Dario son idolos de Peñarol, que vos tengas mil "idolos" explica un poco porque Bueno es tu "idolo"

Pacheco es el único idolo ahora.. Bueno no le llega ni a los pies al Tony..

Abril 24, 2011, 20:53:48 #197 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 20:57:54 por Emirona07
Cita de: Emirona07 en Abril 24, 2011, 20:49:42explica un poco porque Bueno es tu "idolo"

Cita de: DieManya en Abril 24, 2011, 20:51:33
Pacheco es el único idolo ahora.. Bueno no le llega ni a los pies al Tony..

el tony es un jugadoraso como muchos qe hay en Peñarol, pero en lo personal idolos son jugadores qe han dejado todo por la camiseta y han ganado cosas que otros soñarian
igual esa es mi forma de pensar y no es la unica ni la valida pero es la que me parece a mi
ojala vuelvan jugadores como spencer, morena, bengoechea y todos esos grandes q hicieron grande al carbonero

Cita de: Emirona07 en Abril 24, 2011, 20:49:42
Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 24, 2011, 18:49:21
Yo toddavia no puedo creer que sigan con este tema, cada vez que uno suba una foto o ponga algo se ba a desatar todo este drama ? :S

Si, si no te gusta no comentas o bancatela.

Cita de: NicoCarbonero en Abril 24, 2011, 20:41:04
Cita de: mchiarelli en Abril 24, 2011, 20:16:21
yo no olvido lo que paso con BUENO Y CEBOLLA, pero dejando ese tema de lado....
mirandolo como un jugador de Futbol mas, como una incorporacion, como un 9 en una etapa de pases, alguien lo traeria de nuevo mas alla de todo el lio que hubo...

Les parece buen jugador en este momento??

Dejense de joder bajo mucho el nivel no creo que sea un jugador que en este momento tenga lugar en este plantel de Peñarol, a todos lados que va lo rajan, aparte que ya quedo claro por las veses que paso por Peñarol que no es buen compañero y que desastabiliza mucho al grupo...

Lo veo como un jugador que tuvo una etapa buena en Peñarol y recuerdo varios clasicos lindos con el pero me parece que Peñarol le dio mas a el de lo que el le dio a Peñarol y que llamarlo idolo es una falta de respeto para el Tony, Bengoechea, Aguirre, Morena, Espencer y todos los mostruos que estuvieron a lo largo de ñla rica historia.....

chau

1º *Spencer
2º A mi, me encanta como juega.
3º Ni ahi es falta de respeto a otro jugador, Carlos Bueno es mi idolo, asi como lo es Morena, Bengochea, Darío, Pacheco, Estoyanoff, etc.

Ese es el problema, no sabes lo que es un idolo, ni Estoyanoff, ni Bueno, ni Dario son idolos de Peñarol, que vos tengas mil "idolos" explica un poco porque Bueno es tu "idolo"
Vos tendras un punto de vista de lo que le llamas "Idolo", para mi el lolo y dario también son idolos, ni vos ni nadie me lo va a negar.
Porque es mi idolo?
SOBRETODO Por como juega, y por la excelente persona que es.
Lo dije mil veces, por mas de todo lo que le haya hecho a Peñarol, es mi idolo, y es una excelente persona, porque lo conosco, y no se la tira de coso por ser "famoso", ni se saca cartel ni nada.
Sin conocerme ni a mi ni a mi hermano, nos confió un familiar, nos regalo remeras, nos invito a cenar, etc.
Si hizo lo que hizo, lo hizo por algo, anda a saber, queria agarra una plata mas, se le presento la ocasión y bueno.

Si hablamos de que yo no se lo que es un idolo, hay 2012091 de definiciones, ejemplo:

"Es todo lo que es más importante para ti que Dios. Es aquello que absorbe tu corazón e imaginación más que Dios. Es todo lo que buscas para que te de lo que solo Dios puede darte.

Un ídolo (o dios falso) es algo tan fundamental y esencial para tu vida, que si lo pierdes, tu corazón se siente que no vale la pena vivir. Posee una posición de control en tu corazón tan grande que puede hacerte gastar en el la mayor parte de tu pasión y energía, emociones y recursos financieros, sin que lo pienses dos veces."

Esa es la que yo no comparto.
Yo comparto esta definición:
"Persona o cosa excesivamente amada o admirada"
Capas que con el lolo no tanto, pero con dario y bueno me pasa, asi como con morena, aguirre, bengochea, spencer, pendibiene, etc, etc.

O sea, por lo que saco de conclusion de lo que pusiste, es tu idolo porque te invito a cenar y te regalo una camiseta, por mas que haya dejado sin un peso a Peñarol y por culpa de el hayamos tenido la peor crisis de la historia del club?

Cita de: CURCC en Abril 24, 2011, 21:15:01
O sea, por lo que saco de conclusion de lo que pusiste, es tu idolo porque te invito a cenar y te regalo una camiseta, por mas que haya dejado sin un peso a Peñarol y por culpa de el hayamos tenido la peor crisis de la historia del club?
No ni ahí, parece que andamos bajos de comprensión lectora, puse que sobretodo era por la forma de jugar, y después por la excelente persona que era.

Gente, siglo XXI ! año 2011..las mujeres trabajan, los gays se pueden casar, la raza negra ya no es esclava...LA GENTE TIENE DERECHOS Y UNO DE ELLOS ES EL DE LIBRE EXPRESIÓN.
Ya fué cuestionar lo que opina el pibe, no le van a cambiar la opinión que tiene de Bueno, y está bien que así sea.

Cita de: boixo en Abril 24, 2011, 21:48:20
Gente, siglo XXI ! año 2011..las mujeres trabajan, los gays se pueden casar, la raza negra ya no es esclava...LA GENTE TIENE DERECHOS Y UNO DE ELLOS ES EL DE LIBRE EXPRESIÓN.
Ya fué cuestionar lo que opina el pibe, no le van a cambiar la opinión que tiene de Bueno, y está bien que así sea.

Abril 25, 2011, 00:12:09 #204 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 00:28:34 por gonzalo16
Cita de: NicoCarbonero en Abril 24, 2011, 22:07:07

Mensaje Editado. NO SE PUEDE INSULTAR EN EL FORO A OTRO USUARIO CARBONERO

Reglas del foro
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,1215.0.html

Editado por Gonzalo16 cualquier consulta por MP

Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 25, 2011, 00:12:09

Gracias, y de verdad me da mucha pena lo que puso emirona, metiendome el gaucho y todavia hechandome del foro, me da mucha pena que  me lo pueda decir y yo no decirle andate a la concha de tu madre por ser el administrador de el foro.

Porque? Está mal que te diga que si no te gusta que comentemos te la banques? Mirá vos.

PD: Vos sos libre de decir LO QUE QUIERAS.

Cita de: Emirona07 en Abril 25, 2011, 00:13:43

Gracias, y de verdad me da mucha pena lo que puso emirona, metiendome el gaucho y todavia hechandome del foro, me da mucha pena que  me lo pueda decir y yo no decirle andate a la concha de tu madre por ser el administrador de el foro.

Porque? Está mal que te diga que si no te gusta que comentemos te la banques? Mirá vos.

Mas bien que soy libre de decir lo que yo quiera,

mi idolo es ricky martin y le hize una mema,  y?

Quien me va a decir que soy un gil, que no puede ser mmi idolo el chupa pija ese ? quien me va a venir a decir que soy mala persona porque me gusta y tengo un poster pegado en mi cuarto ?

quien carajo tiene derecho a decirme algo  xq  subo una foto y un comentario de carlos buenos al foro ?? NADIE, sin embargo nos /me  trataron  de que no soy        hincha de Peñarol si me gusta bueno..

Estoy mal si los puteo ??

AGUANTE RICKY MARTIN Y CARLOS BUENOOOO !!!  aHH , me olvidaba , amo a Peñarol !!

Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 25, 2011, 00:19:13
Cita de: Emirona07 en Abril 25, 2011, 00:13:43

Gracias, y de verdad me da mucha pena lo que puso emirona, metiendome el gaucho y todavia hechandome del foro, me da mucha pena que  me lo pueda decir y yo no decirle andate a la concha de tu madre por ser el administrador de el foro.

Mas bien que soy libre de decir lo que yo quiera,

mi idolo es ricky martin y le hize una mema,  y?

Quien me va a decir que soy un gil, que no puede ser mmi idolo el chupa pija ese ? quien me va a venir a decir que soy mala persona porque me gusta y tengo un poster pegado en mi cuarto ?

quien carajo tiene derecho a decirme algo  xq  subo una foto y un comentario de carlos buenos al foro ?? NADIE, sin embargo nos /me  trataron  de que no soy        hincha de Peñarol si me gusta bueno..

Estoy mal si los puteo ??

AGUANTE RICKY MARTIN Y CARLOS BUENOOOO !!!  aHH , me olvidaba , amo a Peñarol !!

Yo te dije ALGO a vos o algun usuario? Yo dije que si no te gusta que critiquen a Carlos Bueno, o que te la banques, o que no subas cosas, yo te recomendaria que te la banques, así podes subir lo que quieras, de ahí que vos me quieras insultar o decir algo, HACELO, sos libre.

"No desvirtuen el tema" Como decis o dicen.

A partir de este momento cada mensaje que contenga un insulto se va a borrar....
No desvirtuen el tema, sigan por el chat si quieren seguirla
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!