Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajaja, son mas giles. Nos estan tratando de menos "hinchas" menos "incondicionales" proque banquemos a un jugador ?

No estan pensando lo que estan diciendo.

Es facil, si no les gusta chupenme la pija y no me juzguen

Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 24, 2011, 17:37:44
Jajajajajaja, son mas giles. Nos estan tratando de menos "hinchas" menos "incondicionales" proque banquemos a un jugador ?

No estan pensando lo que estan diciendo.

Jajaja te respondo porque tengo tiempo nomás, aunque no vale mucho la pena, no es un jugador más, es un tipo que se dice ser hincha y lleva el escudo del glorioso tatuado en el corazón y que con otros dos más dejaron en la peor crisis al club que yo amo y que la viví en carne propia yendo al estadio siendo 500 personas, saliendo último, sin ganar nada en años, sin copas internacionales, mucho de esto culpa de la guerra a Paco que le hizo el viejo Damiani por ese tema, por los 10 millones que perdió Peñarol también. Por eso no es un jugador más, porque un jugador más es cualquiera que juegue y lo tome como laburo y ahí sí, que hagan lo que quieran si es mejor para su economía, pero que no caguen a el club que los formó, Y QUE DICEN SER HINCHAS FANÁTICOS. Como dijo creo que ñoñocarbonero que no le muerdan la mano al que le da de comer.

No te juzgo para nada, tampoco pretendo que cambies de opinión. Solo digo que para mi si se es hincha de Peñarol y lo llevas en la piel EN MI OPINION Carlitos no merece ese mote de ídolo, no me compra con actitudes de loquito ni haciendo 20 goles, los grito como ya lo hice, pero ni olvido NI PERDÓN.

Si el viejo Damiani estuviese vivo..

Las opiniones personales se podran compartir o no pero todas son respetables. Evitemos insultar o descalificar a otros usuarios por pensar diferente, se puede debatir una opinión las veces que sea pero siempre con respeto, los mensajes que no cumplan estas reglas seran modificados o eliminados.

Para mi es un muy buen jugador que se equivoco y mucho.....Me parece que es un jugador que rinde cuando juega en Peñarol mas que en otros cuadros. No me molestaria que jugaran tanto el como el Cebolla.

Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 24, 2011, 17:37:44

NADA MÁS.
Si lo conocen personalmente, o hablan, o son allegados a Carlos, les puedo asegurar que no van a pensar lo mismo, no digo que cambien de opinión, pero no le van a seguir dando el mismo palo que le están dando.

Yo toddavia no puedo creer que sigan con este tema, cada vez que uno suba una foto o ponga algo se ba a desatar todo este drama ? :S

Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 24, 2011, 18:49:21
Yo toddavia no puedo creer que sigan con este tema, cada vez que uno suba una foto o ponga algo se ba a desatar todo este drama ? :S

Es un foro.

Cita de: marcos-01 en Abril 24, 2011, 18:54:28

Es un foro.

Anda? Enserio ??

Estooy, quise decir  en general , vos le decis a alguien algo de bueno y tambien te slata bla bla bla , por eso dije, aca subis una foto y bla bla bla, despues se olvidan despues pones a y ven "carlos bueno" y bla bla bla

Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 24, 2011, 19:03:35
Cita de: marcos-01 en Abril 24, 2011, 18:54:28

Es un foro.

Anda? Enserio ??

Estooy, quise decir  en general , vos le decis a alguien algo de bueno y tambien te slata bla bla bla , por eso dije, aca subis una foto y bla bla bla, despues se olvidan despues pones a y ven "carlos bueno" y bla bla bla
Firme, ponen "No leidos" ven "Carlos Bueno" y ya mientras dan click tan pensando que decir para darle palo

Y si, ustedes les tiran flores, y el que lo odia le tira palos. No es un tema exclusivo para chuparle las medias tampoco.

Vamo arriba gente, asi como a ustedes les gusta dar su opinón sobre el jugador y que no la juzgen, otros también pueden criticarlo.

cabeza somos todos personas,pero no quiere decir que pensemos iguales..si pensáramos todos iguales,seria todo aburrido.....lo detesto a loco este,cada vez que se habla del él,veo o leo...me enojo me molesta...y lo único que se me viene a la cabeza es aquellos momentos horribles que paso el club...cuando dijo esa "famosa" frase,si lo tenia enfrente lo trompeaba.y escuchar eso me rompió las pelotas,por que NINGÚN jugador sabe lo que es cagarte de frió,de calor,que lo botones te caguen a palo por tener la camiseta del cuadro que amas,dejar tirada tu familia por ir,dejar los estudios,dejar el laburo..etc.

Abril 24, 2011, 20:16:21 #193 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 20:25:26 por mchiarelli
yo no olvido lo que paso con BUENO Y CEBOLLA, pero dejando ese tema de lado....
mirandolo como un jugador de Futbol mas, como una incorporacion, como un 9 en una etapa de pases, alguien lo traeria de nuevo mas alla de todo el lio que hubo...

Les parece buen jugador en este momento??

Dejense de joder bajo mucho el nivel no creo que sea un jugador que en este momento tenga lugar en este plantel de Peñarol, a todos lados que va lo rajan, aparte que ya quedo claro por las veses que paso por Peñarol que no es buen compañero y que desastabiliza mucho al grupo...

Lo veo como un jugador que tuvo una etapa buena en Peñarol y recuerdo varios clasicos lindos con el pero me parece que Peñarol le dio mas a el de lo que el le dio a Peñarol y que llamarlo idolo es una falta de respeto para el Tony, Bengoechea, Aguirre, Morena, Espencer y todos los mostruos que estuvieron a lo largo de ñla rica historia.....

chau

Cita de: mchiarelli en Abril 24, 2011, 20:16:21
yo no olvido lo que paso con BUENO Y CEBOLLA, pero dejando ese tema de lado....
mirandolo como un jugador de Futbol mas, como una incorporacion, como un 9 en una etapa de pases, alguien lo traeria de nuevo mas alla de todo el lio que hubo...

Les parece buen jugador en este momento??

Dejense de joder bajo mucho el nivel no creo que sea un jugador que en este momento tenga lugar en este plantel de Peñarol, a todos lados que va lo rajan, aparte que ya quedo claro por las veses que paso por Peñarol que no es buen compañero y que desastabiliza mucho al grupo...

Lo veo como un jugador que tuvo una etapa buena en Peñarol y recuerdo varios clasicos lindos con el pero me parece que Peñarol le dio mas a el de lo que el le dio a Peñarol y que llamarlo idolo es una falta de respeto para el Tony, Bengoechea, Aguirre, Morena, Espencer y todos los mostruos que estuvieron a lo largo de ñla rica historia.....

chau

1º *Spencer
2º A mi, me encanta como juega.
3º Ni ahi es falta de respeto a otro jugador, Carlos Bueno es mi idolo, asi como lo es Morena, Bengochea, Darío, Pacheco, Estoyanoff, etc.