Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Mayo 16, 2016, 22:01:43
Que le pasa al maestro que anda llorando con la copa esta? Tiene miedo de que pase algo sino la gana o lo deja afuera chile?
Jeje me dio la misma impresión en lo que escuché hoy de la conferencia de prensa.

Qué tipo amargado, mi dios. Falta un mes y ya está quejándose por todo, como si los demás equipos no vayan a tener que viajar mucho, pasar calor o jugar cada 3 días.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2016, 22:16:59
Cita de: javimanya89 en Mayo 16, 2016, 22:01:43
Que le pasa al maestro que anda llorando con la copa esta? Tiene miedo de que pase algo sino la gana o lo deja afuera chile?
Jeje me dio la misma impresión en lo que escuché hoy de la conferencia de prensa.

Qué tipo amargado, mi dios. Falta un mes y ya está quejándose por todo, como si los demás equipos no vayan a tener que viajar mucho, pasar calor o jugar cada 3 días.

Que dijo?

Viejo amargo tabarez, ayer lo escuche en la conferencia y para mi dio verguenza.

Se quejo de todo, del lugar, de los viajes, de la fifa de todo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 17, 2016, 11:37:06
Viejo amargo tabarez, ayer lo escuche en la conferencia y para mi dio verguenza.

Se quejo de todo, del lugar, de los viajes, de la fifa de todo
De que te sorprendes?

El maestro en todas las conferencias se enoja, critica, se queja, son los años.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me sorprende del nivel de boludeces del que se quejo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 17, 2016, 11:39:05
Me sorprende del nivel de boludeces del que se quejo.
Ya esta quedando gaga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

a mi esta copa no me conmueve mucho.

La final la jugamos contra Chile o Argentina.

Este Chile sin Sampaoli vuelve a ser el Chile de siempre.

Cita de: GatoRomero en Mayo 17, 2016, 21:36:44
La final la jugamos contra Chile o Argentina.
Para mi con Argentina nos cruzamos en cuartos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Hay que ganar esta copa de mierda, espero que el mal humor de Tabárez no influya en los jugadores y les saque lo más importante que tenemos que es la actitud.

Llegamos muy bien a esta copa, con muchos jugadores en su mejor nivel.
Se puede ganar o no, depende de como se vaya dando.

Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2016, 23:12:12
Llegamos muy bien a esta copa, con muchos jugadores en su mejor nivel.

Pa, no la veo tan así. El único que está en el mejor nivel de su carrera es Suárez, y Godín que se mantiene. De repente Vecino también, pero lejos de ser una pieza importante en el equipo. El resto tuvieron rendimientos mucho mejores a los de ahora y varios ya están para pegar la vuelta.