Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
El maestro es amargo pero tiene razon, copa de mierda en Estados Unidos nada que ver.

Esta linda para ganarla igual, es viable. De lo mejor que ha pasado deportivamente es la ida de Sampaoli, Chile estaba encendido. Brasil sin el jogo y Argentina con los problemas de temperatura corporal, nos podemos meter en la pelea. Favorito Argentina.

Quedó descartado Coates por la lesión, citaron a Gastón Silva.

Me tengo fé para esta copa. Brasil sin Neymar, ya demostramos que aun con todo se le puede ganar. Incluso le jugamos con una defensa suplente.

Argentina nunca en mi vida la vi ganar un carajo, hace mucho que son un cuadro cagon, perdedor de finales por excelencia. Colombia ya no es lo que era y aca les ganamos bien. Chile no existe y los demas son totalmente ganables.

EEUU, Mexico y Costa Rica te pueden ganar, no son Bolivia, pero para mi seriamos claramente favoritos ante cualquiera de estos.

No digo que la vayamos a ganar, pero tenemos muchisimas chances. El candidato natural sería Argentina, por nombres mas que nada. Brasil siempre prendido y despues venimos nosotros.

Cita de: Pignarolo en Mayo 18, 2016, 00:12:36
Cita de: DieManya en Mayo 18, 2016, 00:02:39
Bueno saque entradas para ver a Uruguay en San Francisco contra la Jamaica de Marley y Bolt

Van a haber una buena cantidad de Uruguayos por lo visto
Se puede saber cuanto pagaste?
Yo saque para ver Uruguay Venezuela en Filadelfia, $139 con impuesto incluido.

Pagué $54 con impuestos incluídos. Barátas para lo que es el estadio y el costo de las entradas en general, también por el rival digamos

Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2016, 17:27:14
Me tengo fé para esta copa. Brasil sin Neymar, ya demostramos que aun con todo se le puede ganar. Incluso le jugamos con una defensa suplente.

Argentina nunca en mi vida la vi ganar un carajo, hace mucho que son un cuadro cagon, perdedor de finales por excelencia. Colombia ya no es lo que era y aca les ganamos bien. Chile no existe y los demas son totalmente ganables.

EEUU, Mexico y Costa Rica te pueden ganar, no son Bolivia, pero para mi seriamos claramente favoritos ante cualquiera de estos.

No digo que la vayamos a ganar, pero tenemos muchisimas chances. El candidato natural sería Argentina, por nombres mas que nada. Brasil siempre prendido y despues venimos nosotros.

Se, estoy de acuerdo.

Yo creo que los semifinalistas van a ser EEUU, Argentina, Mexico y Colombia/Uruguay. De esos me parece que no sale. Brasil no tiene nada y Chile se pinchó. Los norteamericanos los meto nomás porque seguro que van a recibir alguna ayudita que otra para poder llegar a semis.

A mi lo único que me jode de esta copa es que la veo muy prestable para que haya joda...
Favorcitos a EEUU y México para que lleguen lejos, sumados a los que siempre tiene Brasil.

No me da la idea de ser una Copa América. Pero al mismo tiempo está buenísima.
Y no me jodería para nada que la CA se siga jugando con la CONCACAF.
Solo así podemos llegar a un torneo de 4 grupos, en el que los que pasen la llave tengan que tener algún tipo de mérito.

Uruguay ya solo con Suarez debe de hacer peso para traerse esta copa jugando en la cancha. Mexico solo le gana a Trinidad y Tobago o Nicaragua.

Cita de: Gonza77 en Mayo 18, 2016, 18:28:33
A mi lo único que me jode de esta copa es que la veo muy prestable para que haya joda...
Favorcitos a EEUU y México para que lleguen lejos, sumados a los que siempre tiene Brasil.

No me da la idea de ser una Copa América. Pero al mismo tiempo está buenísima.
Y no me jodería para nada que la CA se siga jugando con la CONCACAF.
Solo así podemos llegar a un torneo de 4 grupos, en el que los que pasen la llave tengan que tener algún tipo de mérito.

Es que igual invitan a cualquiera (Japón, Jamaica, honduras) y México siempre la juega y se da el lujo de ningunearla como si fueran alguien trayendo suplentes (después los titulares le afanan abierto a Panamá ja).

No le veo mucha diferencia. No estaría mal aunque no se si la FIFA lo ve bien ya que serían dos confederaciones.

La gana Argentina o nosotros

La gana Estados Unidos para que festejen todos los cerdos imperialistas.
Je suis Cotorra

Se rompió Suárez recién. Lesión muscular. Difícil que llegue a la Copa América
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Pobre AUF, no sabes lo triste que me pongo, la concha de sus madres

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 22, 2016, 17:57:29
Pobre AUF, no sabes lo triste que me pongo, la concha de sus madres

Con Suarez somos favoritos juntos con Argentina. Sin Suarez se la dejamos servida en bandeja a los porteños.