Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno saque entradas para ver a Uruguay en San Francisco contra la Jamaica de Marley y Bolt

Van a haber una buena cantidad de Uruguayos por lo visto

Cita de: DieManya en Mayo 18, 2016, 00:02:39
Bueno saque entradas para ver a Uruguay en San Francisco contra la Jamaica de Marley y Bolt

Se puede saber cuanto pagaste?
Yo saque para ver Uruguay Venezuela en Filadelfia, $139 con impuesto incluido.

Cita de: Pignarolo en Mayo 18, 2016, 00:12:36

esas son las mas baratas?

Te vas para el campeon del siglo version estados unidos  :D
Que disfrutes

Yo tambien voy a Filadelfia pero todavia no tengo entradas. Sabes donde se van a sentar la mayoria de los Uruguayos?

Cita de: mauri_pyd en Mayo 17, 2016, 23:41:20
Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2016, 23:12:12
Llegamos muy bien a esta copa, con muchos jugadores en su mejor nivel.

Pa, no la veo tan así. El único que está en el mejor nivel de su carrera es Suárez, y Godín que se mantiene. De repente Vecino también, pero lejos de ser una pieza importante en el equipo. El resto tuvieron rendimientos mucho mejores a los de ahora y varios ya están para pegar la vuelta.

Yo veo en gran nivel a Godín, Josema y Cáceres atrás.
Al Tata, y al Pato en el medio.
A Suárez, Cavani y Rolán adelante.

8 jugadores, 7 titulares y un buen recambio es un nivel muy bueno en general.
Además tenes a Vecino, que si ser tan de elite ayuda y a Gastón mucho mejor que unos meses atras.
Más el plus de equipo, de experiencia e idea de juego definida.

Igual tan importante como el nivel y estado del plantel es como se vaya dando la copa.
El rival que tenemos es Argentina, y en un segundo nivel, o sea que partidos perdibles son Colombia, Brasil y Ecuador, aunque Brasil sin Neymar no me preocupa mucho.

Cita de: andygoes en Mayo 18, 2016, 01:41:50

Yo tambien voy a Filadelfia pero todavia no tengo entradas. Sabes donde se van a sentar la mayoria de los Uruguayos?
No se donde van a estar la mayoria de los uruguayos pero nosotros somos un grupo de como 15 y vamos a estar en el sector 115

Creo que llegamos muy bien como el 2011.  Para mi somos favoritos en esta copa junto con Argentina y Mexico por ser practicamente el local e ir con lo mejor que tiene.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 18, 2016, 00:27:05

esas son las mas baratas?
No estoy muy seguro porque mi hija fue quien las consiguio pero me parece que habia mas baratas

Cita de: Juan A. en Mayo 18, 2016, 10:35:59
Cita de: mauri_pyd en Mayo 17, 2016, 23:41:20
Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2016, 23:12:12
Llegamos muy bien a esta copa, con muchos jugadores en su mejor nivel.

Pa, no la veo tan así. El único que está en el mejor nivel de su carrera es Suárez, y Godín que se mantiene. De repente Vecino también, pero lejos de ser una pieza importante en el equipo. El resto tuvieron rendimientos mucho mejores a los de ahora y varios ya están para pegar la vuelta.

Yo veo en gran nivel a Godín, Josema y Cáceres atrás.
Al Tata, y al Pato en el medio.
A Suárez, Cavani y Rolán adelante.

8 jugadores, 7 titulares y un buen recambio es un nivel muy bueno en general.
Además tenes a Vecino, que si ser tan de elite ayuda y a Gastón mucho mejor que unos meses atras.
Más el plus de equipo, de experiencia e idea de juego definida.

Igual tan importante como el nivel y estado del plantel es como se vaya dando la copa.
El rival que tenemos es Argentina, y en un segundo nivel, o sea que partidos perdibles son Colombia, Brasil y Ecuador, aunque Brasil sin Neymar no me preocupa mucho.

Godín y Suárez estan en un nivel superlativo, probablemente los mejores del mundo en su posición. Luego el resto del equipo acompaña. Para pegar la vuelta hay muy pocos, y generalmente más allá del asco que generan en sus clubes se ponen la celeste y se agrandan: El Cacha, El Tata, Palito y el Cebolla. Yo creo que tenemos un muy buen equipo, me genera dudas el doble 5 por eso mismo de que al Cacha y el Tata los dejaron libres del poderoso Atlas de México.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Para mi llegamos bien, aunque falta una pieza clave como Caceres y el Cacha que cada dia está mas gordo pero no sale del equipo.

Muslera
Mono    Josema  Godin     Palito

Tata    Vecino
Pato                                  Gaston

Cavani      Suarez

Supongo que el equipo va a ser este. Me queda la duda en el doble 5 por que Tabarez me parece que pone al Cacha nomas, de repente por Vecino.

Igual Josema y Godín dependen de cómo salgan de la final de la Champions. Serían los últimos en llegar.

A mi me tiene un poco nervioso el tema 5.
Por ahora la veni9mos llevando bien, pero es el Cacha o parche...
No hay otro 5 tapón.

Igual, comparto en que tenemos un buen equipo.
O mejor dicho, que podemos armar un buen equipo. Incluso tenemos más variantes ofensivas que en la copa 2011.
Igual, es fútbol, hay grandes selecciones y podemos morir antes de las semis, tranquilamente.

Por favor que empiecen a borrar al Mono del lateral, al menos de la titularidad.