Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El domingo no espero NADA de el, no me genera ninguna espectativa y solo quiero que lo saquen antes que contagie a los demas la falta de ganas de jugar al futbol.

Si la rompe y me cierra la boca seria lo mejor, dudo que eso pase.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 13, 2016, 21:46:42
Cita de: Manyadicto en Mayo 13, 2016, 20:29:34
El domingo es el partido más importante de su carrera.

Basta, en serio.

Lo hace por gusto ya.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 13, 2016, 22:31:03
Cita de: mauri_pyd en Mayo 13, 2016, 21:46:42
Cita de: Manyadicto en Mayo 13, 2016, 20:29:34
El domingo es el partido más importante de su carrera.

Basta, en serio.

Jajajajajajajajajajaja
Sin duda, aquel partido de cuartos de final contra Ghana o la final de la Copa América no representan nada para Forlan comparado con este clásico........

Acá no se le pide más de lo que sabemos que puede dar, DIego.
Puede clavarlos tranquilamente, y esperemos que así sea.

Retirate al final del campeonato, loco. Ya fue.

Mal sacado en el entretiempo

Le tengo tanto pero tanto asco, que tipo pecho frio hijo de puta, andate a la concha de tu madre cagon.

Jugó este fiolo hoy???????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya está Diego, viníste, jugaste la Copa, inauguraste el Estadio, y tenés la oportunidad de ser campeón... A final de semestre retirate, terminá el curso de técnico que de gerente deportivo creo que mal no nos vendrías
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Una jugada decente en todo el partido. Después un asco, tenía que ser el primer cambio.

En el primer tiempo participó en todas las chances de gol, en el segundo no existió.

Cita de: MartinRamone en Mayo 15, 2016, 17:45:11
En el primer tiempo participó en todas las chances de gol, en el segundo no existió.

+1
La que le mete al negro en el primer tiempo fue tremenda.

Se terminó Forlán.

Cita de: Juan A. en Mayo 15, 2016, 17:49:06
Se terminó Forlán.

Nunca empezó.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Una jugad o dos en pel primer tiempo, y después desapareció, me decepciono completamente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.