Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos hoy Valverde, derroche magia y meta huevo, haga de cuenta que el gran Julio Ribas le cambió el apodo a Halcón destructor!

A pesar que el cagón te puso en un puesto donde no podes jugar tan bien, igual te tengo una fe enorme pibe!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Espectacular pase de 50 metros para forlan!!!!!! tiene que animarse a patear al arco y no dársela al muerto de aguiar..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hasta vos decepcionas y te cagas en un momento clave... Que desastre.

Nada la verdad. Una pena.

Yo lo vi nervioso.
Igual, me parece normal en un pibe tan chico y que no se destaca por ser metedor.
Ojalá siga creciendo.

Para mi le perjudicó la cancha

Es el primer clásico y con 17 años. Es normal que haya errado a veces y eso.
Lo banco a morir

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 17:45:38
Para mi le perjudicó la cancha

Es el primer clásico y con 17 años. Es normal que haya errado a veces y eso.
Lo banco a morir
Y quizá el último...

No fue penal.

Insolito que haya salido él y no Aguiar.

Lo banco, salvo su primer clásico.

No me pareció un mal primer clásico (sin ser por el penal, obviamente, aunque es una sutileza).

Hasta quitó unas cuantas cuando los putos iban a salir de contragolpe.

fue penal si, lo toca apenas y barcia ( creo que fue ese ) se tira como si le hubieran metido un balazo en la cabeza , pero me parece que lo toca abajo

Lo tocó abajo si y además el de nacio.nal exajero la caída, igual en lo personal a pesar del penal para mi fue un buen primer clásico
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Para mi  que lo vi por tv, no fue penal ni en pedo.  Tuvo un buen clasico,  aporto claridad por momentos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 15, 2016, 17:57:34
Para mi  que lo vi por tv, no fue penal ni en pedo.  Tuvo un buen clasico,  aporto claridad por momentos.