Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Don Carbon en Mayo 12, 2016, 19:47:42
Peñarol va primero del Clausura sin convencer, jugando mal, sin encontrar el equipo y ganando muchas veces de pedo/por individualidades.

Copio y pego cambiando Clausura por Apertura y la frase aplica igual. Lo unico que puede diferenciar la campaña del Polilla y la de Bengoechea es una victoria el domingo, despues todo muy parecido.

Muy bien explicado.

Cita de: Pignarolo en Mayo 12, 2016, 22:48:05
En lo unico que el polilla le pasa el trapo a Bengoechea es en actitud.
Jugamos mal como con Pablo, nos cuesta crear una puta jugada de gol con cualquiera de los dos, lo unico que con Pablo pareciamos jugar sin ganas, con un paso cansino que te recontra frustraba, por lo menos con el Polilla pareceria que se mete y se lucha mas cuando las cosas no salen dejando una impresion que las cosas se pueden dar vuelta tal es asi que ya lo hicimos un par de veces pero en juego y en futbol somos la misma mierda

Actitud?

La única vez que vi actitud en este plantel fue con huracán.

Después NUNCA. Con Fénix 10 minutos de reacción después fueron una muerte, con river muertos, con huracán acá fue lo más asqueroso que vi..

Le faltó impregnar actitud al polilla.. sólo metimos actitud en un partido que había que ganar o ganar y estábamos casi afuera.

Dicho esto yo sigo repitiendo que en una de las pocas cosas que demostró algo distinto fue en los clásicos. Le tengo FE!

De lo realmente desagradable de Bengoechea me dejó con lo de Pacheco, y con Forlán era capaz que hacer lo mismo.

Con eso estoy a favor del Polilla, después de ahí no se...

Cita de: Don Carbon en Mayo 12, 2016, 19:47:42
Peñarol va primero del Clausura sin convencer, jugando mal, sin encontrar el equipo y ganando muchas veces de pedo/por individualidades.

Copio y pego cambiando Clausura por Apertura y la frase aplica igual. Lo unico que puede diferenciar la campaña del Polilla y la de Bengoechea es una victoria el domingo, despues todo muy parecido.
Con la diferencia que en el Apertura teníamos toda la semana para trabajar, sin viajes ni doble competencia.
Y si analizas los partidos, ganábamos MUCHO más de pedo en el Apertura que ahora.

Igual, hay que comparar al final.
En el fondo lo que sirve es ganar el torneo -con objetivo principal- y Bengoechea lo logró, con esa salvedad de que estaba sólo para lo local.
Y en segunda instancia está el clásico, que es el otro gran objetivo, y en el cual Bengoechea fracasó en 7 y no ganó ninguno.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 13, 2016, 00:11:08

Jugamos mal como con Pablo, nos cuesta crear una puta jugada de gol con cualquiera de los dos, lo unico que con Pablo pareciamos jugar sin ganas, con un paso cansino que te recontra frustraba, por lo menos con el Polilla pareceria que se mete y se lucha mas cuando las cosas no salen dejando una impresion que las cosas se pueden dar vuelta tal es asi que ya lo hicimos un par de veces pero en juego y en futbol somos la misma mierda

Actitud?

Después NUNCA. Con Fénix 10 minutos de reacción después fueron una muerte, con river muertos, con huracán acá fue lo más asqueroso que vi..

Le faltó impregnar actitud al polilla.. sólo metimos actitud en un partido que había que ganar o ganar y estábamos casi afuera.

Dicho esto yo sigo repitiendo que en una de las pocas cosas que demostró algo distinto fue en los clásicos. Le tengo FE!
A mi me parece que no somos el mismo cuadro cansino que eramos cuando lo dirigia Bengoechea, ahora hay otra actitud que es mas de lucharla si las cosas no salen pero con actitud solo no alcanza lo que no tenemos es futbol y eso a veces hacer pensar que no metemos, son cosas diferentes.

Es como la cancion metan huevo metan huevo y uno puede ver que los jugadors meten pero lo que realmente falta es futbol, sin una manera definida de jugar a veces que con solo meter no alcanza.

Cita de: glOve en Mayo 12, 2016, 23:11:34
Se olvidan de que antes nos generaban 10 situaciones de gol por partido y nos vivíamos salvando de pedo.

+1
Para mi es cualquier que se diga que con el Polilla jugamos igual de mal que con Bengoechea.
Lo que me parece que está pasando es que se están quedando con el último partido, contra Villa Teresa.
O sea, el Polilla no ha logrado ni la mitad de lo que debería hacer jugar a Peñarol, pero por lo menos hemos ganado partidos siendo superiores al rival.
Yo el último partido no lo vi, pero hasta ahí veníamos ganando con total justicia y categoría.
Cosa que con Bengoechea no pasaba, ya que teníamos que rezar para que el rival errara los goles cada vez que nos llegaban.

Ahora, la charla de si el Polilla es o no es el candidato ideal para llevar a cabo un proceso, ya es más opinable.
En lo personal, creo que si gana el Uruguayo y se lo deja armar el plantel, tiene la capacidad para hacer levantar a Peñarol.

El Pato Aguilera hablando por la 890 y dice lo que muchísimos pensamos y es lógico..."Peñarol no puede dejar afuera a Rossi en el clásico, porque es un tipo rápido y habilidoso para una defensa lenta"....Pero bue...no se si el patito tiene el titulo de DT, pero igual tiene más claridad que el mediocre que tenemos actualmente....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Pignarolo en Mayo 13, 2016, 01:25:15
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 13, 2016, 00:11:08

Actitud?

A mi me parece que no somos el mismo cuadro cansino que eramos cuando lo dirigia Bengoechea, ahora hay otra actitud que es mas de lucharla si las cosas no salen pero con actitud solo no alcanza lo que no tenemos es futbol y eso a veces hacer pensar que no metemos, son cosas diferentes.

Es como la cancion metan huevo metan huevo y uno puede ver que los jugadors meten pero lo que realmente falta es futbol, sin una manera definida de jugar a veces que con solo meter no alcanza.

Esa actitud que hablas sólo la vi contra huracán allá.

Después sólo destellos

Cuál es la defensa lenta de nacional ?

Cita de: loliyo en Mayo 13, 2016, 19:21:12

A vos te parecen rápidos victorino y polenta???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nacional va a jugar con dos dias de descanso y si el Polilla le pone los viejos es para matarse, hay que desgastarlos que si no nos desesperamos lo podemos ganar en el segundo tiempo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 13, 2016, 22:39:31
Cita de: loliyo en Mayo 13, 2016, 19:21:12

A vos te parecen rápidos victorino y polenta???

Normales, lento era Dario o es ahora Guillermo. Nuestra defensa es lenta, la de ellos sería intermedia, ni una cosa ni la otra.

Y cuando digo defensa me refiero a la pareja de centrales claro está.

Los laterales dificilmente sean lentos, pero en este caso los centrales tampoco son tan lentos como los nuestros. Victorino de repente como Valdez pero Polenta es mas rapido que Guillermo seguro.

Lo cierto es que son mas solidos que nosotros y no es en velocidad que se les hace pasar mal. Boca le metio 2 extremos rapidos y no les hicieron ni cosquillas, comieron toda la noche.

Mañana si no ganas hace las maletas, a fin de campeonato afuera

Dale polilla. Que sigan llorando las viuditas. Hoy haces lo que su idolo no pudo.

Mayo 15, 2016, 12:05:13 #7829 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 12:08:20 por desdelejosconpeñarol
Confirmado juegan burrillo y forlán adelante......no podes ser más cagón poliya!!!
Sos incapaz de jugarte por un delantero formado en el club!!!
Ojala nos vaya bien y vos te vayas lo mas rápido posible
Si no ganamos espero que ya tengas la renuncia firmada y el teléfono abierto............