Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Es hoy polilla, coge a la gallina
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Regalaste 45 minutos cagon de mierda.........saca a Aguiar y pone a Rossi IMPRESENTABLE DE MIERDA!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y jugamos con Forlan de volante por izquierda? Buena idea eh.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2016, 16:32:34
Y jugamos con Forlan de volante por izquierda? Buena idea eh.

Date vuelta y mira el partido de frente....forlán no es el problema, el problema es que jugamos con 10 todo el primer tiempo.....TIENE QUE SACAR A AGUIAR y que forlán juegue de lo que quiera......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajaja claro. El problema es que sacas a Aguiar por Rossi y como te paras?q uien juega en lugar de Aguiar? Rossi?.

Nones cambiar figuritas. Si entra Rossi tiene que ser por un delantero en este caso.

es un sr imbecil, ya esta es apenas aceptable no nos podemos conformar con aceptable, quiero un dt BUENO de una puta vezzzz
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Este es el momento de renunciar hijo de puta....ESTE ES EL MOMENTO ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me disfraza el gol en el ultimo minuto.

Fue horrible el planteo hoy, horrible
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mediocre de mierda que te da aguiar durante las concentraciones?????
Algo interesante te debe dar ese tipo para que loo dejes los 90 minutos...............
No quiero pensar mal, así que me imagino que te da al 60% del sueldo.....

En el primer tiempo me parece que Peñarol hizo un partido inteligente, y todos nos fuimos al segundo con la idea de que lo podíamos ganar tranqui.
Después el Vasquito hace ese penal de mierda y nos caga todo el partido.
Igual, no me gustaron los cambios.

ANNNNDAAAATEEEEEEEEEEE termina y el semestre y TE VAS
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Un asco todos los cambios (menos meter a Hernan, pero igual desarmó todo lo que había planteado bien).

Mal planteado, mal los cambios, pero recuperamos al Peñarol de los milagros. Creer o reventar.

Cita de: Juan A. en Mayo 15, 2016, 17:46:53
Mal planteado, mal los cambios, pero recuperamos al Peñarol de los milagros. Creer o reventar.

que milagros hizo el polilla?