Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Inentendible como saca a Nández. Los dos penales vienen por la banda que el pibe tenía controlada y que quedo regalada despues del cambio. Que Aguiar y Forlán terminen el partido es un homenaje a Fossati.
''Oro y carbón me corren por las venas''

El primer tiempo no fue malo,  es mas Nacional no llegaba al area y nosotros generabamos peligro. Los penales en mi opinion desconcentraron todo, estoy de acuerdo  igualmente yo sacaba a Aguiar  y a Forlan, y no a Valverde y Nandez. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gana el clausura y andate

Asco lo que hiciste hoy.

Ordinario de mierda

Se van a dejar de joder con eso del proceso, no?. Ya se dieron cuenta que no sabe nada?.

Imposible un proceso asi. Para llevar adelante un proceso por lo menos tenes que mostrar que sabes donde estas parado. Arma mal el equipo, el banco, etc. Tremendo ordinario, igual de horrible que Bengoechea.

No hay caso bo,parecemos destinados a tener tecnicos idiotas,a Peñarol viene guardiola y en 2 meses te esta poniendo a rossi para tirarle 50 pelotazos

Está empezando a depender del ojete Bengocheístico, que le viene salvando la plata.

Y empezando a cagar todo con los cambios que mete, deja una anarquía total en la cancha.

Andá a poner a Aguiar a la concha de tu madre.

<un crack el tipo.....dejo a aguiar los 90 minutos y el tipo además de insultar a todos no hizo nada. El centro que levanta en el segundo gol a Marcel Novick es de ripley la tiro a ver que salia.....mientras estuvo el negro burrillo fue incapaz de levantarle un centro .

Algo le debe dar al poliya que lo tiene comprado al impresentable.....que será??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 15, 2016, 18:11:04
Gana el clausura y andate

No puede ser de otra manera.

Me gusto el planteo pero la cago con los cambios. Tambien el tema del juez desoncerto totalmente, quieras o no te va sacando del partido.

Donde están ahora los que piden un proceso con este gordo gil? APAREZCAN HIJOS DE PUTA

Cita de: Lea_1891 en Mayo 15, 2016, 21:04:31
Donde están ahora los que piden un proceso con este gordo gil? APAREZCAN HIJOS DE PUTA

Chupame bien la verga vos y tu vieja en este día tan especial.

No pongas más a Aguiar, por favor

Los que piden que se vaya, chupense una verga