Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 28, 2016, 22:35:18
Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2016, 22:28:01
Para mi en la elite no hace falta adaptarse al rival. Perfectamente podes imponer tu juego por que no te falta nada.

Cuando claramente tu plantel es inferior, ahi tenes que jugar a contrarrestar y adaptarte, como hicimos en 2011 con Aguirre. Si dirigis al Real, Barza, Bayern, etc, podes apostar tranquilamente a hacer tu juego.

Obvio que vas a mirar y cambiar cosas, pero nunca modificar un estilo que te da resultados.

Porque tenes que contrarrestar y adaptarte cuando sos menor?

Si tu equipo lo que mejor hace es jugar un fútbol de posesión, porque voy a plantear un partido de respuesta siendo que es algo que no me sienta bien?
Es más o menos lo que hablabamos el otro día del Arsenal de Wenger.

El Rayo Vayecano es un ejemplo de esto.
Seguramente contra el Barcelona, pierdas jugandole de igual a igual como defendiendo en tu área. Pero son más las chances de ganar haciendo lo que mejor hacen tus jugadores.

Traicionar la idea, yo lo entiendo como perder credibilidad.

Justamente por que el rival tiene mayor jerarquia, superioridad en lo tecnico, etc. Es probable que si haces tu juego te terminen pasando por arriba, aunque claro, hay casos en que no es asi.

Carrasco en su momento con cuadros pedorros impuso su idea y ganó partidos a rivales economicamente superiores. Lo que pasa que no es la norma.

Peñarol en 2011 impuso su idea, pero esa idea era justamente pensando en que eramos inferiores a la mayoria de los rivales. Cuando el Santos vino aca y por momentos nos entregó la pelota, nos sacó de la nuestra y no supimos que hacer,

Cita de: glOve en Abril 28, 2016, 22:41:23
No estoescap, por ej. Un River de Carrasco con la táctica de Rosario Martínez tiene más probabilidad de ganar 1 a 0 de pedo que jugando De igual a igual comiéndose 12.

Imposible que algo "de pedo" sea más probable que algo laburado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todo bien pero yo nunca voy a querer en mi equipo un DT que por queree hacerse el futbol ofensivo y no cambiar su estilo fue a comerse 7 como Carrasco con Liga de Quito.

Defender también es un merito y es igual o más dificil que atacar..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 29, 2016, 00:04:53
de acuerdo.

No es más difícil que atacar.

Destruir es más fácil que crear.

Igual es la base lógicamente. Pero si no haces goles no ganas.

Aguante el catenaccio, putos (?)
Je suis Cotorra

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 28, 2016, 23:17:19
Todo bien pero yo nunca voy a querer en mi equipo un DT que por queree hacerse el futbol ofensivo y no cambiar su estilo fue a comerse 7 como Carrasco con Liga de Quito.

Aguirre se comió 5 con un juego mucho más defensivo y de respuesta, no es parámetro de nada un partido.

Cita de: mauri_pyd en Abril 29, 2016, 03:28:48
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 28, 2016, 23:17:19

Aguirre se comió 5 con un juego mucho más defensivo y de respuesta, no es parámetro de nada un partido.

Pero nos desdibujamos totalmente a partir del 2 gol y en el st. El primer tiempo lo peleamos muchisimo e incluso el armenio erro un par, incluso marchando 1 a 0 hubo una volea de Aguiar en el palo. No fue igual.

Nada te garantiza nada logico pero tampoco ir a suicidarse.

Abril 29, 2016, 08:39:53 #805 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 08:43:37 por Gonza77
Cita de: DieManya en Abril 28, 2016, 18:34:41
No se si es tan así. Si bien en las semis siempre aparecen los mismos (Bayern, Barcelona, Real) hay equipos nuevos como el City, Atlético, el PSG y la Juve hacen fuerza también, el Dortmund en su momento. Ahora por ejemplo tenés al Leicester por salir campeón en la Premier con el Tottenham en segundo puesto.
Yo pienso que está todo mucho más parejo por lo tanto solo resaltan los más fuertes.

Ta, pero antes todos los grandes de las potencias (futbolisticas) europeas eran firmes candidatos a ganar la Champions.
Inter, Milan, Juve, Real, Barcelona, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Bayern, Ajax, PSV, etc. Cualquiera de esos te la podía ganar sin ser una sorpresa.
Y a eso se le sumaban pila de clubes que podían estar pasando por un buen momento, tipo Valencia, Porto, Mónaco, etc.
Era por eso que ya en la fase de grupos tenías TREMENDOS partidos.

Ahora hay 3 o 4 clubes que son selecciones mundiales, practicamente.
Y a eso le sumás a 2 o 3 bien armaditos y con buenos jugadores, que capáz que les hacen fuerza.

Abril 29, 2016, 11:59:46 #806 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 12:02:03 por Manyadicto
¿Alguien me explica por qué el boludito de Guardiola dejó a Muller y Ribery en el banco?

Muller es el mejor jugador del mundo lejos. Con 26 pinos va camino a ser el goleador histórico de los mundiales y siempre aparece en las que duelen

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 29, 2016, 00:04:53

Te cuento que los equipos que juegan un fútbol de posesión, también defienden.

Y no, no es más difícil defender bajo que atacar, ni cerca. Lo que es más dificil, es obtener resultados defendiendo así.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2016, 08:39:53
Cita de: DieManya en Abril 28, 2016, 18:34:41
No se si es tan así. Si bien en las semis siempre aparecen los mismos (Bayern, Barcelona, Real) hay equipos nuevos como el City, Atlético, el PSG y la Juve hacen fuerza también, el Dortmund en su momento. Ahora por ejemplo tenés al Leicester por salir campeón en la Premier con el Tottenham en segundo puesto.
Yo pienso que está todo mucho más parejo por lo tanto solo resaltan los más fuertes.

Ta, pero antes todos los grandes de las potencias (futbolisticas) europeas eran firmes candidatos a ganar la Champions.
Inter, Milan, Juve, Real, Barcelona, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Bayern, Ajax, PSV, etc. Cualquiera de esos te la podía ganar sin ser una sorpresa.
Y a eso se le sumaban pila de clubes que podían estar pasando por un buen momento, tipo Valencia, Porto, Mónaco, etc.
Era por eso que ya en la fase de grupos tenías TREMENDOS partidos.

Ahora hay 3 o 4 clubes que son selecciones mundiales, practicamente.
Y a eso le sumás a 2 o 3 bien armaditos y con buenos jugadores, que capáz que les hacen fuerza.
Comparto en todo con Gonza.