Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema

Es hoy City!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Kloss y el boludo de Latorre hace rato que estan desprestigiando al Madrid jajaja.

Cristiano no juega, Messi y Neymar tampoco.

me encanto el recibimiento del city, un mosaico hecho de banderas y mucha cantidad de serpentinas muy al estilo sudamericano

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se cual de los dos equipos me da mas asco

Cita de: Stivenf en Abril 26, 2016, 16:43:20
me encanto el recibimiento del city, un mosaico hecho de banderas y mucha cantidad de serpentinas muy al estilo sudamericano

Igual recibimientos como los que tuvo Peñarol en el 2011 no vi nunca más.

Cita de: bandest en Abril 26, 2016, 17:49:51
Cita de: Stivenf en Abril 26, 2016, 16:43:20

Igual recibimientos como los que tuvo Peñarol en el 2011 no vi nunca más.

Tampoco se van a volver a ver, lamentablemente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 26, 2016, 15:19:14
Kloss y el boludo de Latorre hace rato que estan desprestigiando al Madrid jajaja.

Que asco esos dos hijos de puta. Closs es una mierda, se ve que es tremendo soberbio y un asco de persona, han dicho que hasta le pegaba a la jermu. Y Latorre es un boludito lirico.

Ojalá que la gane el Real y la sigan chupando esos putos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 26, 2016, 17:52:10
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 26, 2016, 15:19:14

Que asco esos dos hijos de puta. Closs es una mierda, se ve que es tremendo soberbio y un asco de persona, han dicho que hasta le pegaba a la jermu. Y Latorre es un boludito lirico.

Ojalá que la gane el Real y la sigan chupando esos putos.

Latorre me parece el mejor comentarista porque tiene noción de cancha.

No entiendo si no les gusta, porque no ponen ESPN con Quique Wolf y el Patrón Bermudez.

Cita de: bandest en Abril 26, 2016, 17:56:14
Latorre me parece el mejor comentarista porque tiene noción de cancha.

Hay que ver a quines no le gusta... Son los que siempre quieren llevar la contra.

Latorre más que un comentarista, es un analista. Cosa que en Europa está lleno y acá escasea

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Latorre es buen comentarista. Pasa que últimamente en varias ocasiones lo ha traiciona su amor por determinada forma de jugar.

Podrá gustar o no, pero comenta con argumentos