Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Undecima o la primera del Atlético, no sale de eso.

El Bayern no tiene fuerza este año.

Me hubiese gustado un cruce entre Bayern - Manchester City, solo para ver una reacción entre el equipo actual y el equipo futuro de Guardiola.

Ni hablar si gana Pelegrini esa copa y que deje el equipo, algo así como pasó con el Bayern cuando salió campeón.

Si bien el City es un cuadrazo, al Real le tocó el mejor rival de los 3.
Ojalá que se de una final Atletico Madrid vs Real, pero la veo complicada.

Tremendo.
Y algunos no les gusta la champions

No le tengo fe al City para dejar afuera del Madrid, a ese cuadro le falta jerarquía.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sin dudas , es mentira que al Madrid le falta fútbol y jugar bien, lo que le falta es jerarquía .

Le puede faltar jerarquia a un equipo con Kroos, Modric, Benzema, Cristiano, Bale?.

Para mi la pasa el Real esa llave y juega la final con el Bayern, aunque me cuesta descartar al Cholo que va a vender carisima la derrota.

Tiene toda la pinta de que la gana el Real.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 15, 2016, 08:35:47
Me hubiese gustado un cruce entre Bayern - Manchester City, solo para ver una reacción entre el equipo actual y el equipo futuro de Guardiola.

Ni hablar si gana Pelegrini esa copa y que deje el equipo, algo así como pasó con el Bayern cuando salió campeón.

Más picante si se cruzan en la final todavía.

Si Guardiola elimina al City, muy probablemente estaría eliminando a su equipo de la próxima Champions

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi me sigue sin gustar esta nueva Champions donde ya se sabe cuáles son los 5 o 6 equipos que de los cuáles van a salir los semi finalistas.

Prefiero mil veces la vieja hasta los 90s dónde un equipo chico tenía muchas más chances de pelearla.

Cita de: MartinRamone en Abril 15, 2016, 12:25:20
A mi me sigue sin gustar esta nueva Champions donde ya se sabe cuáles son los 5 o 6 equipos que de los cuáles van a salir los semi finalistas.

Prefiero mil veces la vieja hasta los 90s dónde un equipo chico tenía muchas más chances de pelearla.
comparto que en los 90 el torneo era mas parejo, pero los finalistas eran mas o menos los mismos historicos de siempre, salvo la Sampdoria de Gullit y Atilio Lombardo, y el Borussia Dortmund

Cita de: MartinRamone en Abril 15, 2016, 12:25:20

Coincido. Esta Champions eliminó totalmente la chance de una sorpresa.
Si bien está garantizado que en los cuartos de Final vas a tener siempre a 6 de los top10 de Europa, lo que resultó es una Copa para la elite.

Y ojo, entiendo perfectamente al que le gusta que sea una Copa de elite, pero prefiero el formato anterior.
Igual que con la Libertadores, donde antes podíamos definirla cada tanto...