Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Coban !!! Coban !!! Coban !!!
Con lo poquito que esta jugando lo dejo en el banco y en partidos como hoy, complicados y si vamos ganando lo pongo fresquito para marcar y cerrar el partido.
Precisa bajar mucho las revoluciones y acordarse de como jugaba en la sub 20, la vorágine de espantosidad de este Peñarol le lavo el cerebro.

hasta que no baje las revoluciones,  banco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un loco, que alguien le hable para bajarlo a tierra.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mucha lástima me da ver cómo está jugando este pibe. Tiene condiciones para ser muy bueno, pero si no le cambian la cabeza (no tengo dudas que esto sólo lo puede hacer otro técnico) se va en picada y andá a saber a donde termina.

El banco le viene bien al equipo y a él.

Me duele decirlo pero ya no justifica titularidad. Su puesto es de Valverde ahora

Yo lo pongo de lateral derecho y le saco la responsabilidad de correr a todo el mundo en el medio
Este pibe en el lateral derecho se hace una fiesta.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Facuu en Abril 24, 2016, 21:19:28
Es titular en este equipo.

Valverde-Nandez

No podes pedirlo de titular, en serio. Mucho menos ponerlo por encima de un Marcel que hoy se ganó el puesto a base de marca y orden, justamente lo que nos hacia falta.

Pense que despues de lo de hoy ya todos se iban a dar cuenta que lo que pide a gritos es banco. Rompe los ojos ya.

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2016, 23:33:33

Valverde-Nandez

No podes pedirlo de titular, en serio. Mucho menos ponerlo por encima de un Marcel que hoy se ganó el puesto a base de marca y orden, justamente lo que nos hacia falta.

Pense que despues de lo de hoy ya todos se iban a dar cuenta que lo que pide a gritos es banco. Rompe los ojos ya.

No te gustaría ponerlo de lateral derecho?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2016, 23:34:41

Valverde-Nandez

No te gustaría ponerlo de lateral derecho?????????

En el banco lateral a la derecha me gustaria.

lo re banco a nandez, y lo voy a seguir bancando, por todo lo que a demostrado, pero la verdad que esta jugando cada vez peor, es increible lo que ha empeorado con respecto al año pasado, paso de jugar 8 puntos a jugar un 3-4, la verdad me es llamativo
yo soy de los que lo piden de titular con novick, aunque no se si le haria bien comer un poco de banco

La manija de la prensa y  sus desbordes, lo están haciendo jugar a media máquina.

Ayer se notaba que el loco iba midiendo la pata.

Una cosa es evitar hacer idioteces como la hizo contra Huracán, otra cosa muy distinta es ir al choque cagado.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Me temo que lo que necesita es un cambio de aires.

Se lo comió la prensa y el entorno, una cesión de 6 meses le viene de novela.

Valverde-Nandez

En el primer tiempo jugaron los dos igual de mal