Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
El fanatismo distorsiona la realidad, siempre.

Recien pasaron la de Fritzler en tyc, es roja. Mal el arbitro. Ahora esta equivocacion no sirve de excusa para decir que la de Nandez era amarilla. Es roja tambien y no jodan.

Esa era roja también, tranca con la izquierda pero con la derecha la levanta con los tapones, tranquilamente podria sacarle roja.

Volviendo a Nandez, ya es hora que cambié en serio. No tanto por Peñarol en si, sino por el, si sigue asi termina en el tanque por ser un loco suelto que corre y mete, que en Uruguay esta lleno.

Tiene que abstraerse de ese ambiente de hinchas que me justifican todo y lo "idolatran" por correr como loco para todos lados y "meter".
No tiene que escuchar esas voces que de futbol solo saben  aplauden los huevos de un jugador.
Esperemos mejore eso.

No influye ni en la marca ni en la generacion de juego, inexplicable que siga de titular.

Ni ni.

Ni aporta en el juego ni aporta en la marca. Mal que le pese a los fans, es mas suplente que Costa. Ahora debe entrar Costa o pasar Valverde a jugar con Marcel.

El maravilloso DT que tenemos lo pudo a naithan y a marcel a armar el futbol....mamita..
Y forlan fiolando en el borde del área y albarracín escondido atrás del banderín del corner..
Nos merecemos todo lo que nos pasa!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Banco ya
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me imagino a estoescap aplaudiendo el pase que se la deja en el pie al de Rentistas

Lamentable.

Afuera por Hernan Novick y Valverde al centro del campo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 24, 2016, 20:02:56
Lamentable.

Afuera por Hernan Novick y Valverde al centro del campo.