Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Chance clara de gol y el nabo este se entrevera solo...

Mira si lo ibas a ganar vos muerto de cuadro chico.

El medio pelo de siempre.

Chupame la verga "Palagol".

No entiendo por que tanta puteada, yo lo vi muy bien. Despues de la expulsion del loquito tuvo que ir al sacrificio y obviamente cambió todo.

No tiene jerarquia, no es un jugador a la altura de lo que deberia ser Peñarol, pero hoy está en un nivel superior al de Ifran, Murillo y Affonso.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 12, 2016, 21:08:42
Mira si lo ibas a ganar vos muerto de cuadro chico.

No , él solo no...pero a los 3 minutos le puso una pelota filtrada al crack forlán que se hizo un nudo....a lo crack lo erró forlán
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

bien pibe (25 pirulos..), se cago en la que queda de macho al arco por la izquieda. Le falta mucho en el mano a mano
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Titular tranquilazo.

¡¡¿¿POR QUÉ MIERDA LO SACÓ?!!! Yo también lo putié por la "chance" que tuvo, pero fue el único que corrió todo el partido y quiso

Es una pija flácida definiendo, pero en este Peñarol lamentablemente es titular.

la unica clara que tuvo la desperdicio, pero en general hizo un buen despliegue y metio ganas

El mejor después de Guruceaga
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tenia que salir el negro de mierda y no el

Cita de: karboneroo24 en Abril 12, 2016, 22:21:10
Es una pija flácida definiendo, pero en este Peñarol lamentablemente es titular.